Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 473

Tom Clancy's Elite Squad fecha su lanzamiento para iOS y Android con Sam Fisher entre sus reclutas

[b]Tom Clancy's Elite Squad fecha su lanzamiento para iOS y Android con Sam Fisher entre sus reclutas[/b]
El RPG de acción free-to-play para móviles presenta tráiler en el Ubisoft Forward y abre inscripciones para jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206085/tom-clancys-elite-squad-fecha-su-lanzamiento-para-ios-y/]Leer la noticia: "Tom Clancy's Elite Squad fecha su lanzamiento para iOS y Android con Sam Fisher entre sus reclutas"[/url]
Tom Clancys Elite Squad
Enriquebill926324Hace 3 años1
Que asco lo que le han hecho  los de ubisoft a la saga splintell cell al volverla a un juego casual de moviles.
Si hicieran los de konami un juego de metal gear solid para moviles lo entenderia ya que konami ahora hace maquinas pachinko y los de konami ya no son ni la sombra de lo que fueron en el pasado .
Pero de ubisoft no pensaba que aun tenian dignidad por sus sagas pero se han vendido al dinero facil una pena.
En fin mi reaccion a esta noticia fue esta
EDITADO EL 13-07-2020 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años2
[b]F[/b] por Sam Fisher.

Te recordaremos siempre.
22 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años3
@Xineseman
Mostrar cita
[b]F[/b] por Sam Fisher. Te recordaremos siempre.
Ya no me da pena si vivendi intenta comprar ubisoft otra vez si lo hacen que se la queden y si quieren que la desmantelen. Nunca he visto a una ubisoft que cada vez se parece mas y mas a EA en malas practicas y trato al consumidor . Es triste que splintell cell que siempre fue un digno competidor de metal gear solid haya sido relegado a juegos de moviles pero asi son las cosas una lastima. Gran comentario amigo mio sigue asi
1 VOTO
JoelBauer151Hace 3 años4
Si es algo como Rainbow Six: Siege sería bastante interesante de ver en móvil, pero si es otro 5vs5 genérico paso.

Edito: Acabo de ver una imagen con el gameplay y es completamente diferente a lo que pensaba, definitivamente paso.

F por Sam como decía un comentario...
EDITADO EL 13-07-2020 / 00:56 (EDITADO 2 VECES)
Anti-haters0122238Hace 3 años5
18 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años6
Me parece que no volveré a comprar un juego de Ubi nunca mas. Va en dirección contraria a mis gustos, en todas sus sagas.
4 VOTOS
Acidd91268Hace 3 años7
Pobre Sam Fisher
Dakrir633Hace 3 años8
@Xineseman
Mostrar cita
[b]F[/b] por Sam Fisher. Te recordaremos siempre.
Espero que solo sea un guiño, no por algo Sam Fisher es el mas importante del trailer... Obviamente algún juego basura tenian que sacar que salga para celulares, creo que era el unico mercado que les faltaba, ya tienen un tipo de autochess, pero espero realmente que esten trabajando en un Splinter Cell para PC
Alanmar1509Hace 3 años9
Sam Fisher, quien te ha visto y quien te ve.

Lo que hace Ubi con Prince of Persia y Splinter Cell no tiene perdón, que desastre.
8 VOTOS
CharlesMXLI132Hace 3 años10
No creo que sea culpa de Ubi, los últimos juegos han sido muy buenos pero las ventas no ayudan! y esto tiene mucho que ver que la gente prefiere jugar a fifas y cods que comprar ya sea un buen splinter cell o un prince of persia... es normal que quieran mantener vivo a sam fisher con estos juegos y generar ingresos que ayuden a que valga la pena hacer un nuevo juego AAA del buen fisher y que por supuesto, que la gente compre.
3DTuegos4757Hace 3 años11
Pero que es esta wea?
1 VOTO
Jonatkd45Hace 3 años12
Que pena me espero un Splinter Cell
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años13
"Hay varias cosas que son infinitas.
El universo y la estupidez humana"[spoiler="Spoiler"]...y las veces que Ubisoft humilla a Sam Fisher y la serie Splinter Cell[/spoiler]

Seguiré soñando con una nueva entrega.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años14
@Dakrir
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]F[/b] por Sam Fisher. Te recordaremos siempre.
Espero que solo sea un guiño, no por algo Sam Fisher es el mas importante del trailer... Obviamente algún juego basura tenian que sacar que salga para celulares, creo que era el unico mercado que les faltaba, ya tienen un tipo de autochess, pero espero realmente que esten trabajando en un Splinter Cell para PC
No es un guiño es un personaje del juego. Lo tienen relegado a eso. Una pena. Pararia o terminaria completamente (al menos como poco durante 10 años) a Far Cry y a AC y sacaria nuevos PoP y SC.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años15
Sam Fisher es el Santa Claus de Ubi, todos los años se habla de el pero jamas lo veras presente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tom Clancy's Elite Squad fecha su lanzamiento para iOS y Android con Sam Fisher entre sus reclutas

Hay 21 respuestas en Tom Clancy's Elite Squad fecha su lanzamiento para iOS y Android con Sam Fisher entre sus reclutas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL