Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 612

Todos los anuncios de Ubisoft, con vídeos de Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 6 y Watch Dogs Legion

[b]Todos los anuncios de Ubisoft, con vídeos de Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 6 y Watch Dogs Legion[/b]
El evento digital Ubisoft Forward ha concretado también la fecha de lanzamiento de estos videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206086/todos-los-anuncios-de-ubisoft-con-vdeos-de-assassins-creed/]Leer la noticia: "Todos los anuncios de Ubisoft, con vídeos de Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 6 y Watch Dogs Legion"[/url]
Ubisoft, Ubisoft Forward, Assassins Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Far Cry 6
Andressulfur38Hace 3 años1
Yo quería ver gods and monsters
19 VOTOS
Zeigon316Hace 3 años2
El que más esperaba, el gods and monsters, o como se llame ahora, y no pusieron nada :/
Scrambler3626Hace 3 años3
Llevaba desde Far Cry 3 sin interesarme en la franquicia, y con FC6 tienen mi interés, a ver qué cambia, porque si es el mismo copia/pega de AC, pasando igualmente.

Quitando eso, menos mal que no he podido ver la conferencia, se ve que me he ahorrado tiempo.
Xboxuser350Hace 3 años4
Vamos 3Djuegos mencionen del problema de watch dogs confío en ustedes
8 VOTOS
Kaelord355
Expulsado
Hace 3 años5
Far Cry 6 Commie Venezuela Edition   
2 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años6
En menos de 6 meses entre ellos, WD Legion, Valhalla y FarCry 6, y los 3 tienen una pinta estupenda. Brutal, Ubi. Más así y menos GR Breakpoint.
1 VOTO
MasterLink22962Hace 3 años7
Me han gustado mucho los juegos que presentaron, el Assassins Creed me pareció fenomenal, con gráficos impresionantes y se ve que tiene una gran historia, el Watch Dogs Legion tambien me pareció bueno. El Hyper scape me gustó más de lo que esperaba sin duda, y el trailer del Far Cry 6 sin duda fue lo que más me gustó de la conferencia junto con Valhalla.

Muy buen evento el de Ubisoft, aunque aún sigo esperando el regreso de Rayman, mis esperanzas nos se pierden , espero que lo anuncien para el próximo evento
Viprapi760Hace 3 años8
Te pueden gustar mas o menos sus franquicias, pero es muy destacable que Ubisoft sea capaz de sacar juegos con esas ambientaciones tan curradas y, casi todos, siendo mundos abiertos.

El trabajo detrás de uno de estos títulos es bestial. Es cierto que se echa en falta que saquen la Ip nueva de turno, pero ya estan trabajando en gods and monsters (o como se llame ahora) y parece que pinta bien.

No hay ninguna desarrolladora que consiga sacar tantos juegos en cada generación. Al final, también hace lo que le pide la gente, porque todas sus sagas venden millones.
5 VOTOS
Swinuby655Hace 3 años9
Yo es que lo siento, pero unos tráileres que terminan diciéndote 2 o 3 versiones del juego, sabiendo que si quieres tener todas las cosas debes comprar la Ultimate, good o como la llamen por 90-120€, que si reservas te dan otra cosa, que si compras no se cuanto otra, pues que queréis que os diga, me da asco y rabia. Yo quiero jugar un juego pues lo compro y ya. Y si en un futuro quieren meterle expansiones o Dlc's como a The Witcher 3 pues ya decido yo si comprarlo o no pero desde el día de salida todos optamos al mismo juego. Si quieres ganar más pasta pues ofrece figuritas, pósters o cajas metálicas como tlou2, pero que se dejen de mierdas de contenido ingame.

Cada día me echa más para atrás los triple A
AdriCavaB89Hace 3 años10
Me ha aburrido demasiado, no se si os habrá pasado al resto, pero no ha habido ninguna sorpresa (sin contar Far Cry 6 que estaba filtrado) solo juegos que ya hemos visto y el comienzo con tantísimo contenido de WD Legion me ha parecido excesivo. Quizá no era mi día hoy para ver la conferencia pero me ha aburrido mucho
Zeltiko20181088Hace 3 años11
No sé FC6, pero he visto algún gameplay de valhalla y se parece un huevo a oddysey, cambias vikingos por griegos y son las mismas mecánicas.
1 VOTO
Alquimistafm423Hace 3 años12
Lo mas lindo de las presentaciones de Ubisoft, ya hay mas horas de gameplay de los juegos principales (sacando FC6 que seguramente vaya al proximo evento) que horas que pasaron desde los anuncios. ACV se ve mejor en los videos subidos por periodistas (incluyendo el de 3DJuegos) que el de la propia Ubi y de Watchdogs hay gameplays que dejan claro lo variado que va a ser el juego en cuanto a posibilidades.
Alquimistafm423Hace 3 años13
@Swinuby
Mostrar cita
Yo es que lo siento, pero unos tráileres que terminan diciéndote 2 o 3 versiones del juego, sabiendo que si quieres tener todas las cosas debes comprar la Ultimate, good o como la llamen por 90-120€, que si reservas te dan otra cosa, que si compras no se cuanto otra, pues que queréis que os diga, me da asco y rabia. Yo quiero jugar un juego pues lo compro y ya. Y si en un futuro quieren meterle expansiones o Dlc's como a The Witcher 3 pues ya decido yo si comprarlo o no pero desde el día de salida todos optamos al mismo juego. Si quieres ganar más pasta pues ofrece figuritas, pósters o cajas metálicas como tlou2, pero que se dejen de mierdas de contenido ingame. Cada día me echa más para atrás los triple A
Witcher 3 ya tenia anunciadas las expansiones antes de salir y lo mismo Cyberpunk 2077. Incluso ambos juegos tienen ediciones coleccionistas y quizas la principal diferencia (mas alla de la calidad de una u otra) es la ausencia de contenido ingame en las ediciones coleccionistas (algo que igualmente en los juegos de Ubisoft suele ser MUY complementario).
Alanmar1509Hace 3 años14
Falta que veamos el gameplay del FC6, para ver que tanto copy-paste hicieron de FC3, FC4, FC Primal y FC5 / FC5 Versión colorida.

El cambio "fresco" que trajeron con AC Origins, se lo cargaron con dos copias seguiditas, Odyssey y Valhalla.
3 VOTOS
Elenzo283Hace 3 años15
Tengo 2 opiniones con respecto al nuevo AC:V
1: la saga AC murio con Desmond y estos se juegan cuando bajan de precio (mi caso)
2: tantos huevos va a tener ubisoft para sacarlo 2 dias antes que Ciberpunk ?
11 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los anuncios de Ubisoft, con vídeos de Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 6 y Watch Dogs Legion

Hay 36 respuestas en Todos los anuncios de Ubisoft, con vídeos de Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 6 y Watch Dogs Legion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL