Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1236

Far Cry 6 presenta edición coleccionista con la réplica de un lanzallamas de más de 70cm como reclamo

[b]Far Cry 6 presenta edición coleccionista con la réplica de un lanzallamas de más de 70cm como reclamo[/b]
Esta edición especial incluye otros contenidos extra como un libro de arte o un llavero con forma de perro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206088/far-cry-6-presenta-edicin-coleccionista-con-la-rplica-de-un/]Leer la noticia: "Far Cry 6 presenta edición coleccionista con la réplica de un lanzallamas de más de 70cm como reclamo"[/url]
Far Cry 6, Ubisoft y Ubisoft Forward
Thegoldergamer3988Hace 3 años1
Lo pillo sólo si el lanzallamas es funcional
EDITADO EL 13-07-2020 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 3 años2
Lo que se han ahorrado en la edición coleccionista de Assassins Creed Valhalla lo han metido aqui
Emipapal159Hace 3 años3
Pah no me gusta nada.

Se podia hacer tremendas figuras o con Anton, Diego, ambos, gente de la revolucion. No se, creo que se podian conseguir cosas mucho mejores! Pero al que le guste, genial 
5 VOTOS
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años4
Pedazo troncho tu. xd
Griffter92st21547Hace 3 años5
Yo hubiera puesto la granada con "Muerte a Castillo" escrito o la figura de Castillo fumando.
15 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años6
Que doblaje horrible. El actor pone su caracteristica voz, suave, impactante, memorable... y el doblador se mando un globo de helio y grito por la ventana los dialogos.

Edito: Que mal que esta la cosa en 2020, que nos adelantan que los video juegos en 2021 vienen con lanzallamas incluido... y no los culpo! En 2022 vendran con una bolsa de semillas y pegatinas para el arenero.
EDITADO EL 13-07-2020 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
TLOU213252Hace 3 años7
Si el Lanzallamas no funciona entonces de verdad creen que es buena idea sacar en una edición coleccionista con algo así.   Haciendo una figura cualquiera ya seria mucho mejor que eso.
Rost9611430Hace 3 años8
Pues está chulísima. Y con un 20% de descuento si tienes 100 monedas de Uplay.
3 VOTOS
Lordweed933488Hace 3 años9
Como sea verdad que en series X y one X vaya 4k y en Ps5 no ... Porque seria el colmo, esta bien que microsoft te publicite pero bajarle la calidad a ps5 es de ser un ruin rastrero, no me jodas ps5 es 10 veces mas potente que One X. Soy sony y no publicito más a ubisoft en la vida.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años10
@Lordweed93
Mostrar cita
Como sea verdad que en series X y one X vaya 4k y en Ps5 no ... Porque seria el colmo, esta bien que microsoft te publicite pero bajarle la calidad a ps5 es de ser un ruin rastrero, no me jodas ps5 es 10 veces mas potente que One X. Soy sony y no publicito más a ubisoft en la vida.
¿Quien ha dicho eso?
EikeSH85147Hace 3 años11
¿Lanzallamas?

Que buenos momentos nos dió el tercero con la misión "nido de avispas". A modo personal, esta muy chula la edición coleccionista. ^^
8 VOTOS
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años12
Que presenten gameplay mejor.
SujetoDesmond10183Hace 3 años13
@EikeSH
Mostrar cita
¿Lanzallamas?
Que buenos momentos nos dió el tercero con la misión "nido de avispas". A modo personal, esta muy chula la edición coleccionista. ^^
2 VOTOS
TORRmento461Hace 3 años14
Joe, siempre es figura del villano... Y para uno que me interesa, no la hacen  
EDITADO EL 13-07-2020 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Eloymatador18184Hace 3 años15
El lanzallamas esta muy guapo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 6 presenta edición coleccionista con la réplica de un lanzallamas de más de 70cm como reclamo

Hay 54 respuestas en Far Cry 6 presenta edición coleccionista con la réplica de un lanzallamas de más de 70cm como reclamo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL