Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 331

Summer Game Fest celebrará una charla especial con Hideo Kojima sobre Death Stranding en PC

[b]Summer Game Fest celebrará una charla especial con Hideo Kojima sobre Death Stranding en PC[/b]
¿Hablarán también sobre el próximo juego de Kojima Productions?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206089/summer-game-fest-celebrar-una-charla-especial-con-hideo/]Leer la noticia: "Summer Game Fest celebrará una charla especial con Hideo Kojima sobre Death Stranding en PC"[/url]
Hideo Kojima, Death Stranding y Summer Game Fest
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años1
Ojalá se reivindique a Kojima como el artista que es, no ha sido ni medio normal todo el odio que ha recibido tanto la persona como el juego.
11 VOTOS
Rumier1622Hace 3 años2
A Hideo Kojima talk.
16 VOTOS
-TheCrow-188Hace 3 años3
Me interesa saber qué dice Kojima sobre el PC... Sabiendo que es un fanboy de la marca PlayStation.
EDITADO EL 13-07-2020 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 3 años4
@-TheCrow-
Mostrar cita
Me interesa saber qué dice Kojima sobre el PC... Sabiendo que es un fanboy de la marca PlayStation.
No dirá nada malo porque sacarlo en PC fué desición suya e hizo a SONY tragar con eso. Los puso a financiarles un juego, a que le dieran un motor interno de SONY y a que se anunciara la versión de PC ANTES de salir en PS4 (tras muchos silencios lo anunciaron como una semana antes de salir), asi que no creo que sea tan fanboy. Simplemente hay favoritismo porque en el pasado SONY colaboró con ellos con la saga MGS y porque es un hecho que Xbox no ha tenido demasiado impacto en Japon. Pero siempre quiso sacarlo en PC, no ha nacido de "me ha ido de tal o cual manera y ahora recurro a PC para redondear cifras".
3 VOTOS
JDario167161Hace 3 años5
@DiegoStJonh
Mostrar cita
Ojalá se reivindique a Kojima como el artista que es, no ha sido ni medio normal todo el odio que ha recibido tanto la persona como el juego.
Yo nunca he hecho eso de ir a las redes a echarles mierda a los creadores, eso es asqueroso, pero si una cosa se le puede criticar a Kojima con Death Stranding es venderlo como la segunda venida de cristo, que es un juego que iba a crear un nuevo genero y otras cosas más, y esto a la gente le molesta mucho, excepto a sus fanboys, por ejemplo en mi caso, me gustaba mucho lo que estaba haciendo Phil Spencer con Xbox One, pero con Series X y las declaraciones que ha hecho como la de "La nueva generacion sera como un salto del 2D al 3D" me da miedo de que pasara con Series X, Sony por ese lado lo ha hecho mejor, no se cuanto habran dicho gente de Sony cosas sobre el SSD, pero no creo que hayan sido muchas, pero al menos no dan declaraciones tan tontas, eso si, se estan demorando mucho para decir muchas cosas de la consola. En conclusión, en mi opinión, si Kojima dejara ese ego tan grande y dejara de fliparse tanto, la gente no le tendria tanto odio, ya que aunque no haya jugado el juego, por gameplays parece una experiencia muy interesante al estilo Journey, donde te ayudas con la comunidad via online. Eso me flipo de Journey, y este al ser un juego de 40 horas, creo que puede ser una experiencia muy buena
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años6
@Xineseman
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
Me interesa saber qué dice Kojima sobre el PC... Sabiendo que es un fanboy de la marca PlayStation.
No dirá nada malo porque sacarlo en PC fué desición suya e hizo a SONY tragar con eso. Los puso a financiarles un juego, a que le dieran un motor interno de SONY y a que se anunciara la versión de PC ANTES de salir en PS4 (tras muchos silencios lo anunciaron como una semana antes de salir), asi que no creo que sea tan fanboy. Simplemente hay favoritismo porque en el pasado SONY colaboró con ellos con la saga MGS y porque es un hecho que Xbox no ha tenido demasiado impacto en Japon. Pero siempre quiso sacarlo en PC, no ha nacido de "me ha ido de tal o cual manera y ahora recurro a PC para redondear cifras".
JAJAJAJA, me interesa saber que habran dicho desde Sony lo de anunciarlo una semana antes que se lanzara en PS4, mucha gente de seguro que cancelo reservas para comprar la versión de PC
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 3 años7
Eso es bueno Kojima,hay que chalar un poco sobre la Muy superior y a años luz version de PC.
Me hace ilusion repartir unos paqueticos a 4K@120FPS ULTRA
2 VOTOS
JDario167161Hace 3 años8
@PSheroHard
Mostrar cita
Eso es bueno Kojima,hay que chalar un poco sobre la Muy superior y a años luz version de PC. Me hace ilusion repartir unos paqueticos a 4K@120FPS ULTRA
Me pregunto si dira algo sobre la dificultad de portear un juego con Decima y si las fisicas estaban ligadas a los framees como pasa en muchos juegos, a parte de eso, no se que otras cosas se pueden decir, ya que si dice algo como "en PC es donde se puede jugar a la imagen que tenia de Death Stranding", Sony va y quema Kojima Productions
2 VOTOS
DiegoSenpai621Hace 3 años9
@DiegoStJonh todo aquello que es exclusivo de PlayStation y sus desarrolladores son alarmantemente criticado y amenazado con odio. 

Este personaje es todo un genio y triunfador dentro y fuera del mundo de los videojuego, Hideo Kojima tiene mis respeto. 
 Después de lo que sucedió con The Last of US 2 espero y nunca en mi vida tocar una XBOX.
Xineseman25741Hace 3 años10
@JDario16
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
Me interesa saber qué dice Kojima sobre el PC... Sabiendo que es un fanboy de la marca PlayStation.
No dirá nada malo porque sacarlo en PC fué desición suya e hizo a SONY tragar con eso. Los puso a financiarles un juego, a que le dieran un motor interno de SONY y a que se anunciara la versión de PC ANTES de salir en PS4 (tras muchos silencios lo anunciaron como una semana antes de salir), asi que no creo que sea tan fanboy. Simplemente hay favoritismo porque en el pasado SONY colaboró con ellos con la saga MGS y porque es un hecho que Xbox no ha tenido demasiado impacto en Japon. Pero siempre quiso sacarlo en PC, no ha nacido de "me ha ido de tal o cual manera y ahora recurro a PC para redondear cifras".
JAJAJAJA, me interesa saber que habran dicho desde Sony lo de anunciarlo una semana antes que se lanzara en PS4, mucha gente de seguro que cancelo reservas para comprar la versión de PC
Osea, en su dia, en el anuncio, se anunció para PC y PS4. Luego boom, se callaron como putas y no volvieron a hablar de la versión de PC. Pero no desmentian rumores de su salida en PC. Tiempo antes de salir en un charla se le preguntó a Kojima por esto y no dijo nada (literalmente) y cambió de tema (todo el mundo vió que habia algo raro ahí). Luego, creo que una semana antes se anunció por parte de KP para PC. Supongo que estaria en el contraro que se anunciara la de PC ANTES de salir en PS4. Pero SONY podria como clausula gestinar eso. Se calló todos esos años para hacer creer que salia solo en PS4 e intentaron minimizar los daños (mas o menos) anunciandolo solo una semana antes. Sea como sea, si hubiera sido por SONY hubieran hecho un NioH. Sale en PS4 como full exclusivo y poco tiempo antes de salir en PC se anuncia en PC. Pero Kojima supongo que querria ahorrarse problemas en PC.
2 VOTOS
JDario167161Hace 3 años11
@Xineseman
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
Me interesa saber qué dice Kojima sobre el PC... Sabiendo que es un fanboy de la marca PlayStation.
No dirá nada malo porque sacarlo en PC fué desición suya e hizo a SONY tragar con eso. Los puso a financiarles un juego, a que le dieran un motor interno de SONY y a que se anunciara la versión de PC ANTES de salir en PS4 (tras muchos silencios lo anunciaron como una semana antes de salir), asi que no creo que sea tan fanboy. Simplemente hay favoritismo porque en el pasado SONY colaboró con ellos con la saga MGS y porque es un hecho que Xbox no ha tenido demasiado impacto en Japon. Pero siempre quiso sacarlo en PC, no ha nacido de "me ha ido de tal o cual manera y ahora recurro a PC para redondear cifras".
JAJAJAJA, me interesa saber que habran dicho desde Sony lo de anunciarlo una semana antes que se lanzara en PS4, mucha gente de seguro que cancelo reservas para comprar la versión de PC
Osea, en su dia, en el anuncio, se anunció para PC y PS4. Luego boom, se callaron como putas y no volvieron a hablar de la versión de PC. Pero no desmentian rumores de su salida en PC. Tiempo antes de salir en un charla se le preguntó a Kojima por esto y no dijo nada (literalmente) y cambió de tema (todo el mundo vió que habia algo raro ahí). Luego, creo que una semana antes se anunció por parte de KP para PC. Supongo que estaria en el contraro que se anunciara la de PC ANTES de salir en PS4. Pero SONY podria como clausula gestinar eso. Se calló todos esos años para hacer creer que salia solo en PS4 e intentaron minimizar los daños (mas o menos) anunciandolo solo una semana antes. Sea como sea, si hubiera sido por SONY hubieran hecho un NioH. Sale en PS4 como full exclusivo y poco tiempo antes de salir en PC se anuncia en PC. Pero Kojima supongo que querria ahorrarse problemas en PC.
Que tipo de problemas se ahorraria en PC? Ya se ha visto que hay gente que paga 2 veces por los juegos, incluso con el anuncio a la semana de lanzamiento mucha gente decia que lo iba a jugar tanto en PS4 como en PC. Si hubiera estado callado hubiera colado a lo Rockstar .
1 VOTO
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 3 años12
@DiegoSenpai
Mostrar cita
@DiegoStJonh todo aquello que es exclusivo de PlayStation y sus desarrolladores son alarmantemente criticado y amenazado con odio. Este personaje es todo un genio y triunfador dentro y fuera del mundo de los videojuego, Hideo Kojima tiene mis respeto. Después de lo que sucedió con The Last of US 2 espero y nunca en mi vida tocar una XBOX.
Porque tu conclusion de lo que ha ocurrido con TLOU2 es no tocar una XBOX? que cosa mas rara chico Es la comunidad Sonyer la que ha despellejado al juego y sus creadores y las amenazas son todas de los fans de sony descontentos con la historia del juego,como eso te hace llegar a una conclusion tan estupida de no tocar nunca una XBOX? lol
1 VOTO
Rumier1622Hace 3 años13
@PSheroHard
Mostrar cita
@DiegoSenpai
Mostrar cita
@DiegoStJonh todo aquello que es exclusivo de PlayStation y sus desarrolladores son alarmantemente criticado y amenazado con odio. Este personaje es todo un genio y triunfador dentro y fuera del mundo de los videojuego, Hideo Kojima tiene mis respeto. Después de lo que sucedió con The Last of US 2 espero y nunca en mi vida tocar una XBOX.
Porque tu conclusion de lo que ha ocurrido con TLOU2 es no tocar una XBOX? que cosa mas rara chico Es la comunidad Sonyer la que ha despellejado al juego y sus creadores y las amenazas son todas de los fans de sony descontentos con la historia del juego,como eso te hace llegar a una conclusion tan estupida de no tocar nunca una XBOX? lol
Es su forma de autoconvencerse de que ha hecho una buena compra y de que los malos son los otros.
Xineseman25741Hace 3 años14
@JDario16
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
Me interesa saber qué dice Kojima sobre el PC... Sabiendo que es un fanboy de la marca PlayStation.
No dirá nada malo porque sacarlo en PC fué desición suya e hizo a SONY tragar con eso. Los puso a financiarles un juego, a que le dieran un motor interno de SONY y a que se anunciara la versión de PC ANTES de salir en PS4 (tras muchos silencios lo anunciaron como una semana antes de salir), asi que no creo que sea tan fanboy. Simplemente hay favoritismo porque en el pasado SONY colaboró con ellos con la saga MGS y porque es un hecho que Xbox no ha tenido demasiado impacto en Japon. Pero siempre quiso sacarlo en PC, no ha nacido de "me ha ido de tal o cual manera y ahora recurro a PC para redondear cifras".
JAJAJAJA, me interesa saber que habran dicho desde Sony lo de anunciarlo una semana antes que se lanzara en PS4, mucha gente de seguro que cancelo reservas para comprar la versión de PC
Osea, en su dia, en el anuncio, se anunció para PC y PS4. Luego boom, se callaron como putas y no volvieron a hablar de la versión de PC. Pero no desmentian rumores de su salida en PC. Tiempo antes de salir en un charla se le preguntó a Kojima por esto y no dijo nada (literalmente) y cambió de tema (todo el mundo vió que habia algo raro ahí). Luego, creo que una semana antes se anunció por parte de KP para PC. Supongo que estaria en el contraro que se anunciara la de PC ANTES de salir en PS4. Pero SONY podria como clausula gestinar eso. Se calló todos esos años para hacer creer que salia solo en PS4 e intentaron minimizar los daños (mas o menos) anunciandolo solo una semana antes. Sea como sea, si hubiera sido por SONY hubieran hecho un NioH. Sale en PS4 como full exclusivo y poco tiempo antes de salir en PC se anuncia en PC. Pero Kojima supongo que querria ahorrarse problemas en PC.
Que tipo de problemas se ahorraria en PC? Ya se ha visto que hay gente que paga 2 veces por los juegos, incluso con el anuncio a la semana de lanzamiento mucha gente decia que lo iba a jugar tanto en PS4 como en PC. Si hubiera estado callado hubiera colado a lo Rockstar .
Pues gente que por la trapera no lo comprara de salida, por ejemplo. Pero mas porque no es GTA V o Skyrim. No creo que este juego tenga el pontencial de venderselo dos veces a mucha gente (y menos saliendo en PC a precio completo). También anunciado a posteriori lo hubieran achacado a malas ventas o algo así. Micro cuando ya se puso a sacar cosas en PC en serio tuvo menos problemas con los juegos anunciados en ONE y PC de lanzamiento que con los que se confirmaron para PC mas tarte como Quatum Break al cual le cayó bastante mierda por esto. Se anunció a poco de salir en ONE y encima se anunció que saldria al mismo tiempo.
1 VOTO
Kaulii1689Hace 3 años15
Que sale mañana? Y en platinum a mitad de precio?
Ya tengo juego para el veranito! Casi se me pasa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Summer Game Fest celebrará una charla especial con Hideo Kojima sobre Death Stranding en PC

Hay 33 respuestas en Summer Game Fest celebrará una charla especial con Hideo Kojima sobre Death Stranding en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL