Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 962 / Lecturas: 13165

Comentarios del análisis de Ghost of Tsushima

[b]Jugamos y completamos todos los desafíos de Ghost of Tsushima. Este es nuestro análisis para otro de los grandes exclusivos de PlayStation 4.[/b]

Hemos cabalgado horas y horas en la isla de Tsushima, acompañando a Jin Sakai en su odisea contra la invasión mongol. Te contamos la historia de estos supervivientes con todo detalle en el análisis de Ghost of Tsushima, un mundo abierto lleno de belleza y letales combates a espada. Con y sin honor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29819/0/ghost-of-tsushima/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ghost of Tsushima[/url]
7 VOTOS
Akadoel3Hace 3 años1
Lo iba a comprar de salida pero esperaré para ver las opiniones de la gente en cuanto a la repetitividad de las misiones.
4 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 3 años2
Juegazo absolutamente, seguramente siendo otra marca tendría más nota. Pero señor que juegazo, mi Goty personal.



84 en metacritic como en su día Horizon, estamos de enhorabuena los jugadores, estamos ante el nacimiento de una gran Ip que mejorará en futuras secuelas. Este caso me recuerda mucho a la injusticia que vivió el Fallen Order y en menor medida el DbzKakarot. Al final seguramente los usuarios vayan a poner a esta gran nueva Ip de Sucker Punch donde se merece.

Edito otra vez: sigo alucinando con que para los jugadores hoy en día sacar un 8 parece que es el equivalente a sacar un 4, de verdad os perdéis juegazos y joyazas por seguir a rajatabla las notas. Es leer el foro y parece que Ghost of Tsushima es como un juego de 1,3 o 3,5. Señores es un maldito 8, es un juegazo. ¿Que tal vez no pelee para el Goty como muchos esperábamos?  Pues bueno, eso no implica que es una nueva saga que empieza con muy muy buen pie. Ya habrá tiempo en secuelas de pulir todo para hacerlo mejor. El Jedi Fallen Order la gente no paraba de echarle mierda en cada trailer y de media en metacritic tiene un 73-75, y ni de coña es un juego de esa nota, al final las ventas y hasta en el propio foro,  la gente acabó reconociendo el grandísimo juego que es, y tengo 0 dudas de que va a pasar lo mismo con Ghost of Tsushima.
EDITADO EL 14-07-2020 / 17:09 (EDITADO 2 VECES)
49 VOTOS
Danifedz13991Hace 3 años3
Un 8, tal como me esperaba. Pues se vendrá para casita junto con PS5
7 VOTOS
Huevo731181Hace 3 años4
¿Pero GoT no era la hostia y ahora de repente todos los Assassin's Creed eran una mierda?

Haaaaay ese piquito.
10 VOTOS
Markratos6738Hace 3 años5
Una pena... Ahora mismo Sucker Punch es el estudio más decepcionante de Sony, simplemente no están a la altura de los otros. Espero que el juego venda bien, pero necesitan serios cambios y aumentar su ambición. Al contrario que Sony Bend (Days Gone) son un estudio veterano en consola y han tenido 6 años para crear el juego. El resultado me parece insuficiente. Dicho esto, voy a comprar el juego para apoyar el estudio.
75 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años6
Se veía que no iba a ser mal juego, pero que no iba a tener el nivel de otros juegos como The Last of Us II. Veremos a ver!
32 VOTOS
Brokenchikara1671Hace 3 años7
Se oye llegar a los haters
5 VOTOS
Perrott16915Hace 3 años8
Uhh... parece que al final Sucker Punch no ha "subido de nivel" con este juego.
5 VOTOS
PorraTromp1870
Expulsado
Hace 3 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

60 VOTOS
CasiGamer650Hace 3 años10
Pues vaya, el juego que más me llamaba la atención de este año sin contar cyberpunk, pero parece que no me lo pillaré hasta alguna rebaja
2 VOTOS
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 3 años11
No me fio de los análisis de la prensa, después del trago amargo y desilusión que me llevé con el juego the last of us parte 2, voy a esperar con Ghost of Tsushima y ver si realmente está a la altura de lo que muchos esperábamos para despedir una generación o lo hacen para que el juego de Naughty Dog no tenga competencia y se vea opacado con este lanzamiento porque se habla como punto negativo, misiones repetitivas y luego vemos por aquí un 10 al Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, un 8,5 al Assassin's Creed: Odyssey, un 90 al Assassin's Creed: Origins juegos repetitivos hasta el hartazgo.
EDITADO EL 14-07-2020 / 17:33 (EDITADO 3 VECES)
43 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años12
8 de cortesía?
1 VOTO
Spaininvader1027Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Pikuta21570Hace 3 años14
Aquí lo leyeron antes:



Y los pequeños errores que ya se vieron del material filtrado.
EDITADO EL 14-07-2020 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Misguided5789Hace 3 años15
Espero que disfrutéis de vuestro increíble """"" GOTY"""""con un 8 todos aquellos Sonyers que os habéis estado quejando de TLOU2 por autenticas gilipolleces. Despreciar el juego bueno para alabar un juego notable, buena.
122 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ghost of Tsushima

Hay 962 respuestas en Comentarios del análisis de Ghost of Tsushima, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL