Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 405

Nuevo tráiler e imágenes de NieR Re[in]carnation, el juego de Yoko Taro para móviles con beta en Japón

[b]Nuevo tráiler e imágenes de NieR Re[in]carnation, el juego de Yoko Taro para móviles con beta en Japón[/b]
Los usuarios nipones podrán jugar al título del 29 de julio al 5 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206099/nuevo-triler-e-imgenes-de-nier-reincarnation-el-juego-de/]Leer la noticia: "Nuevo tráiler e imágenes de NieR Re[in]carnation, el juego de Yoko Taro para móviles con beta en Japón"[/url]
NieR Reincarnation, Yoko Taro y Square Enix
RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años1
Pinta muy bien
6 VOTOS
Mothy1205Hace 3 años2
Pues no parece un gacha, como me parece que dijo Famitsu. Mejor la verdad
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años3
He leido con interes el titular hasta que he llegado a "para moviles". Interes 0
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años4
Pinta bién. Pero odio los juegos para móviles. A ver si lo sacaran en PC despues.
4 VOTOS
Pandaxh43Hace 3 años5
Tener hype por un juego de móviles. La vida da muchas vueltas...
4 VOTOS
Gamedia543Hace 3 años6
Todo lo que se lance en móviles por parte de las desarrolladoras grandes que tenga un poco de mimo y acerquen más el mercado de los juegos móviles al estilo del de las consolas bienvenido sea, y este tiene pintada. 
2 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años7
Pues muy buena pinta, juegos como "Sky: Child of Light" ya han demostrado que el potencial del móvil como plataforma de juego es inmenso, probablemente sea el futuro lejano del gaming. 

Normalmente siempre que llevo mochila llevo también un gamepad de bolsillo, poder jugar a Morrowind, a Devil May Cry 3 o a Monster Hunter en el metro desde el móvil es maravilloso.

A ver qué tal viene este Nier, con muchas ganas de probarlo :3
9 VOTOS
Mothy1205Hace 3 años8
@Gamedia
Mostrar cita
Todo lo que se lance en móviles por parte de las desarrolladoras grandes que tenga un poco de mimo y acerquen más el mercado de los juegos móviles al estilo del de las consolas bienvenido sea, y este tiene pintada.
Esa es la mejor actitud, creo yo. Nos quejamos de que los juegos de móvil son “asco”, pero cuando sale algo que merece la pena también miramos para otro lado. Aunque por mi parte, puede ser que solo diga esto porque es un juego de Nier, que el ”fanboyismo” no me lo quita nadie
3 VOTOS
SELKU7929Hace 3 años9
Mucho mejor de lo que pensaba, se ha visto bastante, gameplay en 2d y algo del gameplay con varios personajes, pinta muy interesante. Lo que me gustaría saber es si esa chica es Kaine o no, por la venda en la pierna, quizá pero no se sabe, me gustaría ver la historia de Kaine en juego la verdad porque en Nier solo se presento como un pequeño relato.
Israelmova15679001Hace 3 años10
Tengo mucha curiosidad por ver que sale de aquí
IvanDtk322Hace 3 años11
Yo solo quiero que anuncien fecha para el remake de Nier
2 VOTOS
LoupDS1627Hace 3 años12
Pues habrá que probarlo aunque la forma de caminar de la mona china me ha sacado mucho de onda   igual seguro solo por la banda sonora ya vale mucho la pena.
Wedmz2173Hace 3 años13
@Gauthmog
Mostrar cita
He leido con interes el titular hasta que he llegado a "para moviles". Interes 0
El mercado de juegos móviles esta pagado de basura, chorrijuegos y gatchas que no respetan tu tiempo y buscan que pierdas la paciencia para que pagues, eso es innegable. Pero también hay pequeñas joyas de juegos para móviles. Y este juego parece una de ellas. Hay juegos móviles como Sky: Children of Light que se merecen brillar pese a ser de móvil. Y ya por otra parte, me preocupa que mi móvil no vaya a correr esto, porque me interesa bastante. A ver si lo lanzan también en Switch, PC o alguna consola.
1 VOTO
KebinPiku31Hace 3 años14
Presiento que este Nier tendrá, no sé, como un espíritu diferente, mucho más maduro (es decir, un poco más alejado de la mente inestable de Yoko Taro), Y lo digo porque tengo entendido que está vez compartirá pluma con varios escritores. La idea primordial la dirigirá él, pero el desarrollo puede derivar en un enfoque algo distinto, ya que entrará visiones y perspectivas diferentes. 

No me molesta que sea de móvil, mientras que tenga una buena historia y jugabilidad apropiada. Eso sí, la banda sonora la compraré, eso es seguro.
Ernyjam259Hace 3 años15
@Wedmz
Mostrar cita
Y ya por otra parte, me preocupa que mi móvil no vaya a correr esto, porque me interesa bastante. A ver si lo lanzan también en Switch, PC o alguna consola.
Siempre puedes instalar Bluestacksen el PC y jugarlo desde ahí, yo disfruto mucho más así los juegos para movil.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo tráiler e imágenes de NieR Re[in]carnation, el juego de Yoko Taro para móviles con beta en Japón

Hay 17 respuestas en Nuevo tráiler e imágenes de NieR Re[in]carnation, el juego de Yoko Taro para móviles con beta en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL