Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 479

Atrapados en un sangriento bucle temporal, te hablamos de Deathloop para PC y PS5

Asesinos enfrentados en un duelo a muerte, dentro de un bucle temporal sin fin. Una isla lejos de la costa con una fiesta que no termina nunca. Ocho personas deben morir para poner fin al bucle, y tú, Colt, eres el aguafiestas definitivo que va a acabar con la celebración de una vez por todas, por muchas veces que debas morir en el intento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36970/5492/0/deathloop/]Pulsa aquí para leer el artículo de Deathloop[/url]
2 VOTOS
AprilFrost624Hace 3 años1
Pues joder, esperaba que fuera muchisimo mas simple que todo lo que se cuenta aqui, pero ahora me ha picado un poquito el hype, sobre todo ahora que se sabe mas un poco como es el mecanismo jugable (Ya que parecia ir por niveles cual Dishonored, pero no, parece una mezcla entre Prey y Hitman que buffff, muchas ganas)
8 VOTOS
Ancemu726
Expulsado
Hace 3 años2
No me gustan los juegos con límite de tiempo ... que pase el siguiente
2 VOTOS
Al-Claw245
Expulsado
Hace 3 años3
@Ancemu
Mostrar cita
No me gustan los juegos con límite de tiempo ... que pase el siguiente
Cuando mencionan tiempo, se me viene a la mente battle royale
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
Pinta muy bien, aunque tengo dudas sobre todo con la progresión.

En otra entrevista han dicho que en PS5 apuntaba a 60 fps, HDR y raytracing.
TetsujinR100Hace 3 años5
El juego no se porque necesito más que lo mostrado hasta ahora, pero el diseño de arte e ilustración es una pasada.
Pancho153118Hace 3 años6
Siendo de los desarrolladores de Dishonored, puede estar muy interesante. A ver como sigue.
Trialciclo4285Hace 3 años7
Según lo que le, es una especie de aventura gráfica  2.0 ¡¡LA EVOLUCIÓN!! 

Tiene buena pinta. Tocará  ver un  poquito de gameplay para ver si me convence  del todo 
EDITADO EL 20-07-2020 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
ChRiS5938065Hace 3 años8
Que pintaza!! habrá que ver un poco mas de gameplay y mecánicas pero tiene muy buena pinta.
1 VOTO
KD637462Hace 3 años9
Me ha encantado eso de poder tomarme la libertad de explorar el mapa sin tener que enfrentarme a nadie y poder trazar una estrategia para el siguiente run.
Julianna no me convencía al principio,pero si la IA es buena puede que acabe dando juego.
Arin19791665Hace 3 años10
EDITADO EL 20-07-2020 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EmptyString7878Hace 3 años11
Desde luego la propuesta es original. Me lo imagino como un Zelda: Majora's Mask solo que el límite del tiempo es una mecánica y no un Game Over. Solo por ese quizá lejano parecido lo voy a probar del tirón.

Una cosa sobre el artículo, la expresión latina para obra maestra es "magnum opus" y el redactor escribió "magnus opum". A mí también me ocurre muchísimas veces al escribir con teclado que intercambio letras así que lo entiendo [i]ferpectamente[/i].
EDITADO EL 20-07-2020 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fred33871Hace 3 años12
Sin hacer tantos comentarios absurdos estos de Arkane si que parece que estan creando algo nuevo, (quiza no 100%) no como el caminatas infinitas de Hideo Kojima.
1 VOTO
Zaser702Hace 3 años13
Pues el planteamiento me recuerda a 
[spoiler="Spoiler"]Outer Wilds[/spoiler]
la joyita que nos dejó el 2019. Sin duda tiene muy buena pinta. ¡A la lista de seguimiento!
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años14
Solo con lo visto se que me lo voy a pillar, me recuerda muchísimo a los bioshock tanto el diseño del juego que se parece un huevo como la idea de una sociedad aparte donde todos viven como quieren e intentan matarte.

Los que hablais de battle royale o multijugador habéis leído la noticia?

Si si, este es de los juegos que a mi me gustan, de pensar en lugar de seguir una maldita flecha.

Además tiene pinta de que va a haber humor, que ha estos mundos siempre les viene bien y pega, gente que se pasa el día bebiendo y drogándose no pueden ser aburridos.

Lo único que no veo demasiado bien es la chica que te persigue para matarte, como van a hacer para que no sea repetitivo, porque dicen que a veces te sigue directamente, otras te hace emboscadas y otras te habla por la radio, los comentarios por la radio acabaran repitiendose cuando ella sin embargo, recuerda todo lo que pasa aunque se vuelva atrás en el tiempo (lo que quiere decir que cuando repita un comentario que ya ha dicho te sacara de la ambientación, al menos a mi) así como los sitios donde tiende las emboscadas que si se repiten no tiene sentido, y te saca totalmente de la historia ya que tu sabes que ella se acuerda de las cosas y no repetiría un comentario o una ubicación para tenderte una emboscada porque tu ya sabes que puede estar ahí.

Muchas ganas de este juego y de este soplo de aire fresco, que ya va siendo hora de no hacer los mismos juegos una y otra vez una y otra vez.
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años15
Puede estar interesante 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Atrapados en un sangriento bucle temporal, te hablamos de Deathloop para PC y PS5

Hay 15 respuestas en Atrapados en un sangriento bucle temporal, te hablamos de Deathloop para PC y PS5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL