Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 660

Watch Dogs Legion confía en que los jugadores se interesarán en las vidas de sus miles de personajes

[b]Watch Dogs Legion confía en que los jugadores se interesarán en las vidas de sus miles de personajes[/b]
El avanzado sistema Census fue una herramienta en la que se trabajó por años para poder generar personajes coherentes e interesantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206115/watch-dogs-legion-confa-en-que-los-jugadores-se-interesarn/]Leer la noticia: "Watch Dogs Legion confía en que los jugadores se interesarán en las vidas de sus miles de personajes"[/url]
Watch Dogs Legion, Ubisoft y Kent Hudson
Norvomure55Hace 3 años1
Yo solo espero que dichas relaciones y aspectos generados proceduralmente realmente sean interesantes y aporten algo a la trama. Jugablemente tiene muchas posibilidades y eso lo han dejado claro, pero habrá que seguir viendo que otras cosas ofrece este sistema Census en otras facetas del juego. De momento pinta bastante bien y de lo más interesante que han mostrado los de Ubisoft en la conferencia.
EDITADO EL 14-07-2020 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nescar47Hace 3 años2
Hay que reconocer la valentía de la propuesta, solo el tiempo dirá si les ha salido bien o no.

A mi me parece interesante, cuanto menos.
9 VOTOS
Steven27gta5902Hace 3 años3
No, I don't think I will
EDITADO EL 14-07-2020 / 00:45 (EDITADO 2 VECES)
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 3 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Pikuta21570Hace 3 años5
Siempre me pareció que el camino del primer Watch Dogs era el que había que seguir, y de hecho aunque el segundo sea mejor juego, con el tono no me acabaron de ganar. Sin embargo, este Legion pinta interesante. Falta ver hasta donde es capaz de llegar.
Alexloc449Hace 3 años6
No se la razón (Bueno si, porque Ubi me ha decepcionado tantas veces como dedos tengo en las manos) que me da la sensación de que voy a flipar con los primeros personajes pero luego en cuanto coja a otros y vea que es una copia del anterior esa mecanica la voy a dejar aplazadisima, espero equivocarme
7 VOTOS
TUKU922817Hace 3 años7
4 habilidades, 30 skins diferentes, dejemoslo así mejor que igual hay alguno que se hace ilusiones.
EDITADO EL 14-07-2020 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años8
A mí me parece un aburrimiento la verdad , no hay nada en este legión que me genere el más mínimo interés. 

Nunca he visto una saga con menos personalidad y esencia propia que watch dog.
Darkfish16291

Free Will Is Not Free.

Hace 3 años9
Serán solo cambios estéticos o además cada personaje capturado tendrá habilidades únicas? Podrán lograrlo?
Xicoateo1378Hace 3 años10
No me intereso ni le la vida de mis vecinos, como para hacerlo por la de "miles de personajes" de un videojuego. 
Frases grandilocuentes de su creador que quedarán en algo repetitivo. El primero me llamó mucho la atención pero no lo acabé no me convenció. El segundo directamente no soy capaz de empatizar con chavales hackers de veintitantos años, lo jugué muy poco y tampoco me conecté a él. Este tercero no lo tengo aún muy en cuenta. Ya veremos si consigo empatizar con él, aunque me temo que no lo haré.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 3 años11
@TUKU92
Mostrar cita
4 habilidades, 30 skins diferentes, dejemoslo así mejor que igual hay alguno que se hace ilusiones.
¿muy pronto para saber que ofrece todo el juego o es que ves el futuro? si es así échame las cartas que quiero saber si me toca el Euromillones.
1 VOTO
DestructorN74017Hace 3 años12
Habrá que verlo en movimiento y tras varias horas de juego, pero por el momento me parece un sistema que habría estado muy bien para generar misiones secundarias más elaboradas al momento de recorrer el mapa, pero no como un sustituto de un grupo de personajes creados de la forma tradicional ni de gran parte del contenido principal.

Sea como sea, lo que realmente me interesa de Legion es la jugabilidad. En mi partida, este sistema de reclutamiento probablemente quedará reducido a ser un creador de personajes con pasos extra.
EDITADO EL 14-07-2020 / 02:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 3 años13
@Norvomure con ver el sistema de sigilo ya da pena, yo lo de ver guardas parados delante de paredes como retrasados me mata... Quien está vigilando y se para en una pared media hora es penoso
TUKU922817Hace 3 años14
@Eloymatador1
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
4 habilidades, 30 skins diferentes, dejemoslo así mejor que igual hay alguno que se hace ilusiones.
¿muy pronto para saber que ofrece todo el juego o es que ves el futuro? si es así échame las cartas que quiero saber si me toca el Euromillones.
No me hace falta ver el futuro para saber cómo funciona lo procedural. Procedural= genérico, cuantas horas les das hasta que se empiecen a repetir los npcs y te los pongan con otra ropa? Habilidades? El de sigilo, el hacker y el tirador. La ambición de la que presumen ya me la conozco yo, suele ser muy común, sobre el papel muy guapo, luego es otra cosa. Eso no quita que el juego vaya a ser mejor o peor, puede ser muy entretenido, eso ya lo veremos. Por lo que se ve..esperate algo clavado al 2 con otra ambientación. Dudo que la novedad de los npcs nos vuele la cabeza.
EDITADO EL 14-07-2020 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alquimistafm423Hace 3 años15
El unico problema que encuentro es que al parecer hay personajes pre creados que serian los principales y se termina corriendo el riesgo de hacerlos tan elementales que reclutar gente del monton resulte innecesario. Habra que ver como lo hacen.
Dicho esto por los videos que muestran me esta sorprendiendo y para bien la cantidad de arquetipos diferentes que hay, incluso cuando agarran a alguien random por lo general tiene algo que parece hacerlo bastante particular mas alla de la parte fisica, la ropa y peinados (que se ve son muchisimos).
Creia que a las 10 horas uno ya podia reclutar dos o tres personajes iguales pero parece que salvo que uno vaya a buscarlos va a ser algo mas dificil de conseguir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs Legion confía en que los jugadores se interesarán en las vidas de sus miles de personajes

Hay 33 respuestas en Watch Dogs Legion confía en que los jugadores se interesarán en las vidas de sus miles de personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL