Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por FabriSnipero98
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 599

Me da miedo jugar los fallouts antiguos? (tema serio)

Hola comunidad tal ves alguno me dira que esto es enserio en plan de broma? pero la verdad es que  soy muy miedoso o algo por el estilo pero estaba pensando en jugar los fallouts antiguos (Fallout New Vegas) (Fallout 3)  PERO cierto tipo de monstruos como los centauros o los necrofagos salvajes me da mucho miedo y mas sabiendo que tienen un diseño terrorifico acojonante, tal ves me diran pero joder son pixeles y no son reales y esas cosas , pero como en fallout se ve en primera persona da ese temor que de la nada te aparesca un bicharaco todo feo y me de un paro cardíaco  jajaja.
4 VOTOS
Yoare8127218Hace 3 años1
Pues no lo juegues, no se que más te vamos a decir.
1 VOTO
Magicp1916Hace 3 años2
Juega a Bloodborne o Dark Souls unas horas, Fallout te parecerá un juego infantil 
Lamc331269Hace 3 años3
Yo adoro esa tensión, los fallout tampoco tiran hacia el terror pero me encanta ir por túneles oscuros sabiendo que en cualquier rincón puede aparecer un bicho 

Voy a jugar a Metro
Fatalis226625Hace 3 años4
@FabriSnipero
¿Cuantos años tienes? Porque lo mismo no deberías estar jugando a juegos así.
3 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 3 años5
La cámara se puede jugar en 3° persona (yo de hecho juego asi) y por otro lado lo que te han preguntado arriba... dependiendo de tu edad quizá no estés preparado para ciertos juegos aún. A mi se me antojo siendo super crió (7-9 años creo) Resident Evil 4 para Play2 y me traumatizó tanto que no lo volví a tocar hasta lo menos 13 o 15 años  . Luego ya se me hizo un paseo por el parque   .
FabriSnipero98Hace 3 años6
@Fatalis22 18 casi 19 pero joder me da miedito jajaj
Nupraptor1952Hace 3 años7
Pues si, te vas a comer algún susto. Sino una opción sería que intentes jugarlo en tercera persona o alternando en zonas que veas más "terroríficas". Creo que por ambientación, te convendría probar el new vegas.
FabriSnipero98Hace 3 años8
@Nupraptor pero creo que los bichos del fallout todo lo que tu quieras pero con 3 o 2 disparos los dejas dormidos  ajjajaj 
Rambla131Hace 3 años9
Jajajaja bueno, me parece interesante lo que comentas; el juego te da cierta libertad en algunos aspectos así que podrías aprovecharlos, por ejemplo:

- Juega dentro del juego con algún compañero: los enemigos le atacarán a el también, te ayudarán y no irás "solo" por el juego.

- No juegues de noche, ni en el juego ni en la vida real. Cuando sea de noche en el juego, duerme o espera hasta que sea de día. 

- Evita entrar en sitios oscuros.

- En fallout 3 hay una misión secundaria que te permite conseguir una máscara para que los necrófagos no te ataquen (en internet seguro que puedes encontar que misión es).

A un colega mío le pasa lo mismo, se mete tanto en el juego que es incapaz de jugar a juegos como the last of us, y le da mucho coraje  una vez jugando a realidad virtual casi le dió un infarto xDDD
FabriSnipero98Hace 3 años10
@Rambla muchas gracias amigo aunque no debe de ser para tanto esos monstruos como los centauros,hombres pinza son algo debiles ajaj muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Me da miedo jugar los fallouts antiguos? (tema serio)

Hay 10 respuestas en Me da miedo jugar los fallouts antiguos? (tema serio), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL