Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch se actualiza a la versión 10.1.0, os contamos lo que trae su nueva versión del firmware

Atime254Hace 3 años32
Yo también la vendí, hasta los cojones de la Nintendo
Atime254Hace 3 años33
Yo también la vendí, hasta los cojones de la Nintendo,si lo único que hacía era gastar dinero en ella y no jugaba a nada,y cuando lo hacía al peor rendimiento posible, que si jode un Joy con, que si ahora cómprate el mando pro, que si la funda, que ahora una tarjeta más grande para memoria pero que coño es esto, venga hombre..,
SerDeLuz7771933Hace 3 años34
Todo el mundo la vendió  lo que hay que leer
7 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años35
@SerDeLuz777
Mostrar cita
Todo el mundo la vendió lo que hay que leer
Ojala me la hubieran vendido a mi, que mi padre quiere una para darle caña al Mario kart 8 y al Mario maker 2 jajaja.
2 VOTOS
Atime254Hace 3 años36
No compañero todo el mundo no soy yo ni tampoco el compañero de abajo que también dijo que la vendió, pero si estoy seguro que una gran parte o la a vendido o la habrá mandado a tomar por culo,por que gente como tú al parecer no imagina un mundo sin la marca Nintendo en la frente..,
Drimer841721Hace 3 años37
Yo me la compré hace poco y por ahora tengo juego para rato, pero claro, quien se la compró en su dia actualmente ya se ha pasado todos los juegos que interesaban supongo, a no ser que haya un direct pronto y se saquen de la manga 4 o 5 juegos a corto plazo, su futuro es bastante soso. Paper Mario y Breath of the wild 2 (si, juegazos) , pero hay algo mas este año? (Y he puesto el Zelda por los rumores de que es posible de que salga este año sin estar confirmado )
EDITADO EL 14-07-2020 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Mochorro3721Hace 3 años38
Qué pasa esta mañana con las multicuentas? Y qué tiene que ver venderla con lo que dice la noticia? Qué habéis desayunado hoy? Es muy temprano para arrancar con el trolleo!
4 VOTOS
Arcak5189Hace 3 años39
@Mawelote
Mostrar cita
No he podido jugar más por el drift del mando y me niego a comprarme uno nuevo. No os hacéis una idea de lo mucho que he cuidado la consola como para que pase esto. Por cierto, tres años y seguimos sin temas personalizables y la consola sigue pareciendo que acabara de salir ayer. Si no fuera por el Zelda BotW, decepcionado por lo poco que me ha acabado dando esta consola.
10€ te vale un Joestick de remplazo en Amazon, y funcionan 100 veces mejor que la basura que acompaña los Joycon. Solo hay que ser un poquito manitas pero el cambio es fácil, y adios al Drift.
1 VOTO
Mochorro3721Hace 3 años40
@Drimer84
Mostrar cita
Yo me la compré hace poco y por ahora tengo juego para rato, pero claro, quien se la compró en su dia actualmente ya se ha pasado todos los juegos que interesaban supongo, a no ser que haya un direct pronto y se saquen de la manga 4 o 5 juegos a corto plazo, su futuro es bastante soso. Paper Mario ok, Breath of the wild 2, algo mas este año? (Y he puesto el Zelda por los rumores de que es posible de que salga este año sin estar confirmado )
Claro que va a haber algo más este año, ya han dicho que no han retrasado ningún juego de este año fiscal. Es muy cuestionable que a estas alturas no sepamos nada, más allá del Paper Mario y de que Bravely Default II sale este año, pero Nintendo siempre hace finales de año fuertes, y dudo que este año sea una excepción...
Atime254Hace 3 años41
Bueno algo de relación tiene su estabilidad en las actualizaciones pera darte cuenta por lo menos en mi caso que me salía más rentable venderla
Drimer841721Hace 3 años42
@Mochorro
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Yo me la compré hace poco y por ahora tengo juego para rato, pero claro, quien se la compró en su dia actualmente ya se ha pasado todos los juegos que interesaban supongo, a no ser que haya un direct pronto y se saquen de la manga 4 o 5 juegos a corto plazo, su futuro es bastante soso. Paper Mario ok, Breath of the wild 2, algo mas este año? (Y he puesto el Zelda por los rumores de que es posible de que salga este año sin estar confirmado )
Claro que va a haber algo más este año, ya han dicho que no han retrasado ningún juego de este año fiscal. Es muy cuestionable que a estas alturas no sepamos nada, más allá del Paper Mario y de que Bravely Default II sale este año, pero Nintendo siempre hace finales de año fuertes, y dudo que este año sea una excepción...
Ojalá, de veras, porque aunque es verdad que tengo juego de sobra para este año, no quiero que la descuiden, y me imagino que Nintendo algo tiene guardado, venderla como han hecho algunos sinceramente lo veo un error, pero para gustos los colores
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 3 años43
Es cierto que el ritmo de exclusivos por parte de Nintendo de esta consola está siendo bajísimo y que si la tienes hace mucho tiempo puede que hayas jugado a casi todos, pero yo me la pillé este año y tengo juegos para una temporada larguísima, no me la acabo en varios años... Sigue siendo una consola la mar de recomendable. Por no contar que salen chorrocientos juegos adaptados de otras consola y pc, que en la store de nintendo te salen por 1, 2 y 3€ en ofertas que van actualizando. Yo la seguiría recomendando sin duda.
2 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 3 años44
@Drimer84
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Yo me la compré hace poco y por ahora tengo juego para rato, pero claro, quien se la compró en su dia actualmente ya se ha pasado todos los juegos que interesaban supongo, a no ser que haya un direct pronto y se saquen de la manga 4 o 5 juegos a corto plazo, su futuro es bastante soso. Paper Mario ok, Breath of the wild 2, algo mas este año? (Y he puesto el Zelda por los rumores de que es posible de que salga este año sin estar confirmado )
Claro que va a haber algo más este año, ya han dicho que no han retrasado ningún juego de este año fiscal. Es muy cuestionable que a estas alturas no sepamos nada, más allá del Paper Mario y de que Bravely Default II sale este año, pero Nintendo siempre hace finales de año fuertes, y dudo que este año sea una excepción...
Ojalá, de veras, porque aunque es verdad que tengo juego de sobra para este año, no quiero que la descuiden, y me imagino que Nintendo algo tiene guardado, venderla como han hecho algunos sinceramente lo veo un error, pero para gustos los colores
Tranquilo si los trolls llevan 3 años diciendo que Nintendo no saca juegos y mira, es la compañía que más juegos realiza.
EDITADO EL 14-07-2020 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 3 años45
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Que pena de verdad... la voy a vender en breves
Pues no te preocupes que la vendes al momento, mi sobrino tenía en menos de un día 70 interesados en el cacharrito. Pero por lo menos espérate a ese posible Direct hombre, que una actualización aleatoria no sea el motivo por el que la vendes. Carpetas, temas y Netflix por dios. Va siendo hora.
Zapatronikos146Hace 3 años46
Adoro Nintendo, pero me parece increíble que a Julio todavía no sepamos nada, pero nada de juegos que salgan en Switch este año... Pero hay que confiar. Ojalá los rumores sobre el direct de la semana que viene sean ciertos!
PetrusIacobus1834Hace 3 años47
@Mochorro
Mostrar cita
Qué pasa esta mañana con las multicuentas? Y qué tiene que ver venderla con lo que dice la noticia? Qué habéis desayunado hoy? Es muy temprano para arrancar con el trolleo!
Es muchísimo más importante una actualización y tener un sistema de logros to guapo, que el catalogazo de la consola, y que conste que soy el primero en criticar el (a mi parecer) horrible año que se está marcando Nintendo. Pero venir a decir esto en una noticia sobre una actualización aleatoria...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch se actualiza a la versión 10.1.0, os contamos lo que trae su nueva versión del firmware

Hay 99 respuestas en Nintendo Switch se actualiza a la versión 10.1.0, os contamos lo que trae su nueva versión del firmware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL