Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Duffboy4596
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 520

Mis cereales son un producto supremacista blanco

Yo. Dia de ayer. Estoy hambriento. Entro en el super y me compro los choco-flakes de toda la vida porque tenía nostalgia de cuando era un niño pequeño. Paso por alto el elevado precio que tenían por el prospecto de comer de nuevo una de esas galletas rellenas de cereales y pepitas de chocolate, reminiscentes de mi juventud en los suburbios. 

El día siguiente, una vez resueltos mis instintos primarios, al mirar la caja de choco-flakes parte de mi infancia fué destruída al darme cuenta de que la famosa mascota de la galleta con el culo al aire había sido substituida por otra con mayor cantidad de ropa y aspecto de pulga, ya que deduzco que algunas personas lo encontrarían ofensivo. Sin embargo, tras pensarlo durante unos minutos me di cuenta de que es un cambio positivo, ya que el personajillo anterior era un ejemplo de comportamientos toxicos masculinos, valiendose de la fuerza y agresividad para obtener su sustento, así como enseñando su culo por toda la pantalla a personas que no han dado su consentimiento. Así mismo en el reverso y el lateral se presentan una serie de pasatiempos para los más jovenes:

En primer lugar, un set de cartas recortables que fomentan la interacción social, así como una imagen oculta tras un truco óptico.
Por otra parte unas fotos en las cuales se le propone a los niños adivinar qué frase hecha representan y les aporta un enlace a la página de instagram por si quieren ver la solución o jugar más.
Todo esto consolida el producto como una gran compra, tanto si eres adulto y simplemente te gustan las galletas, o si por el contrario eres un niño aburrido que necesita un estímulo mientras desayuna para ir al colegio, además de hacer un gran trabajo no discriminando a ningun posible comprador.
Y entonces fué cuando me di cuenta de qué era el simbolo oculto.

[spoiler="TRIGGER WARNING"]Mis cereales son un producto supremacista blanco[/spoiler]

Para el lector despistado, el símbolo oculto en la caja es otro de los utilizados por la alt-right y diversos grupos supremacistas neonazis, tal como son utilizados "1488" o "SS". Ha nacido en páginas como 4chan, donde estas personas no solo no son expulsadas, si no que se fomentan sus deleznables opiniones

Como hombre blanco perteneciente a una minoría, el hecho de ver este repulsivo signo de odio me causó malestar emocional y físico durante toda la mañana, y al momento de escribir este texto aún me encuentro con ligeras nauseas. Por mi parte, nunca voy a comprar de nuevo este producto.





Sobre el autor: Licenciado en estudios de género y con un máster en psicología del machismo, @Duffboy colabora con Kotaku desde España gracias a sus apasionantes textos analizando productos del día a día y la cultura gamer.
10 VOTOS
FuckingRamera1083
Expulsado
Hace 3 años1
Kle Vermendo Kafilo
Kogollin6665
Hace 3 años2
Nos vamos a la mierda...

De veras han quitado la "Hucha" del monstruito?

Un icono entre el gremio de camioneros y parte del sector de la construcción.

 R.I.P.
Greenball3738
Expulsado
Hace 3 años3
Elevado precio??
Pero si valdran la calderilla de 3-4 pavos...
Duffboy4596Hace 3 años4
@Greenball3
Mostrar cita
Elevado precio?? Pero si valdran la calderilla de 3-4 pavos...
perdone usted, señor capitalista
1 VOTO
Xabi666633Hace 3 años5
Me encantaba el Benito.
UrieI1782Hace 3 años6
Yo sólo sé que esos cereales para niños me dan diarrea y de la azúcar que tienen, además, engordo a lo cerdo.
Freddy85537
Expulsado
Hace 3 años7
Desconocía por completo lo de 14, el 88 me sonaba por lo HH pero el 14 no sabía que se refería a las 14 palabras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mis cereales son un producto supremacista blanco

Hay 7 respuestas en Mis cereales son un producto supremacista blanco, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL