Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 372

Nintendo y LEGO presentan en vídeo su set de NES con Super Mario y un televisor, todo ello por 229 euros

[b]Nintendo y LEGO presentan en vídeo su set de NES con Super Mario y un televisor, todo ello por 229 euros[/b]
Se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento y detalles de LEGO Nintendo Entertainment System.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206139/nintendo-y-lego-presentan-en-vndeo-su-set-de-nes-con-super/]Leer la noticia: "Nintendo y LEGO presentan en vídeo su set de NES con Super Mario y un televisor, todo ello por 229 euros"[/url]
LEGO, Nintendo y NES
Scrambler3626Hace 3 años1
Claro, póngame 4 por favor.
Gudra17931Hace 3 años2
Obviando los lloriqueos por el precio de los que se va a llenar la noticia, es una absoluta pasada. Las cosas como son. El nivel móvil me vuela la mente.
3 VOTOS
MDPIE506Hace 3 años3
Bueno, los legos son caros, de resto bastante guay
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años4
@Gudra
Es que es caro, como 100 euros de mas.
Es chulo, pero te lo pillas real(tele, consola y juego, todo)por mucho menos. No es lógico.
Quieren aprovecharse de la nostalgia, porque esta suele ir de la mano de la inconsciencia.
EDITADO EL 14-07-2020 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años5
Ya tengo reservados 4 para revenderlos y sacarme una pasta. la verdad es que estos fanboys son un chollo para sacarles dinero!
1 VOTO
VINCENT526290Hace 3 años6
El precio es caro si, pero es bastante normal en sets de Lego tochos como este. Yo mismo tengo uno de un Ferrari que costo 150+ en su momento.
5 VOTOS
TecnoMaicky938Hace 3 años7
Mola pero muy caro para mi bolsillo 
Rost9611430Hace 3 años8
Se la han sacado, así de claro. Tanto en el set, que es una pasada, como en el precio, que también es una pasada,  (aunque lógico en realidad).
GiohMaddox7226Hace 3 años9
Con ese precio ya podría traer una raspberry en su interior y el televisor tener un roñoso LCD... 

Solo así podría mirar el set y dejar de venirseme a la cabeza la palabra ESTAFA. Aunque claro, igual hacen eso, y el precio en lugar de ser 230 pavos, pasa a ser 600.
Zargothrax1940Hace 3 años10
Nintendo si piensas que me voy a pillar una nes de LEGO así de cara solo por la nostalgia déjame decirte que estás absolutamente en lo correcto.
2 VOTOS
Sefirot84110Hace 3 años11
Saca cuartos no tiene más
Gudra17931Hace 3 años12
@Tucho-8
Mostrar cita
@Gudra Es que es caro, como 100 euros de mas. Es chulo, pero te lo pillas real(tele, consola y juego, todo)por mucho menos. No es lógico. Quieren aprovecharse de la nostalgia, porque esta suele ir de la mano de la inconsciencia.
Lo dices como si fuese Nintendo aprovechándose de los nintenderos nostálgicos cuando todos los sets de Lego siempre han sido así de caros. No se sale de la línea.
3 VOTOS
Fj500358Hace 3 años13
Es muy caro pero lamentablemente take my money jaja
Dark1993924Hace 3 años14
Despues de pillarme el Batmobile de 1989... me van a terminar de romperme el ano con esto.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 3 años15
No es para mi bolsillo, sobre todo porque prefiero darselo a una consola, pero me imagino lo que valdra esto en el futuro. Seguro quedara de risa lo que vale ahora.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo y LEGO presentan en vídeo su set de NES con Super Mario y un televisor, todo ello por 229 euros

Hay 22 respuestas en Nintendo y LEGO presentan en vídeo su set de NES con Super Mario y un televisor, todo ello por 229 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL