Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 513

El diseñador de personajes de Final Fantasy IX habla sobre la estatura y expresividad de sus protagonistas

[b]El diseñador de personajes de Final Fantasy IX habla sobre la estatura y expresividad de sus protagonistas[/b]
Toshiyuki Itahana cuenta su experiencia trabajando para Square Enix en el 20 aniversario del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206144/el-dise-ador-de-personajes-de-final-fantasy-ix-habla-sobre/]Leer la noticia: "El diseñador de personajes de Final Fantasy IX habla sobre la estatura y expresividad de sus protagonistas"[/url]
Final Fantasy IX y Square Enix
Asier08935Hace 3 años1
Un gran juego que me marcó mucho cuando era un enano. Ojala sacarán un remake o incluso lo que han hecho con FFVII ya que pagaría por ello.
7 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 3 años2
Todo un acierto el tema de la estatura, le queda perfecto y se pueden permitir situaciones cómicas y una mayor variedad de movimientos sin verse ridículos.
Por mucho, muchísimo mi Final Fantasy favorito y dentro del top ten de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
6 VOTOS
Khormar166Hace 3 años3
El diseño de los personajes es algo único. Hay gente que criticará este [b]Final Fantasy[/b] sin importar todo el argumento que hay detrás. Una pena.

Personalmente me encanta el diseño de los personajes y en su día [i](allá cuando venían los 4 discos)[/i] empaticé con cada uno de ellos. Hasta de los secundarios.
1 VOTO
Mawelote1354Hace 3 años4
Cuánto ruido últimamente con el FF IX, no paro de ver artículos por ahí, me estoy empezando a hacer ilusiones.

Por cierto, aunque no sea el lugar ni el momento, me he acordado. Golden Sun Switch, por favor!!
12 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años5
En su momento se le echó todo el mundo encima por su estética  algo parecido a lo que pasó a Zelda Wind Waker.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años6
@Asier089
Mostrar cita
Un gran juego que me marcó mucho cuando era un enano. Ojala sacarán un remake o incluso lo que han hecho con FFVII ya que pagaría por ello.
Yo lo estoy rejugando con el moguri mod a 4k y es una delicia. Se baja aqui y es facil de instalar: [url]https://www.moddb.com/mods/moguri-mod/downloads/moguri-mod-80#downloadsform[/url]
7 VOTOS
AlfonsoRc97Hace 3 años7
Este juego es oro.... que grandes recuerdos las primeras horas
Chuchoo2733Hace 3 años8
Era el único q lo había jugado en inglés, y de compromiso. Habrá Sido el que menos disfrute. Me di cuenta que estaba en un error, lo empecé hace unos días y es un cuento mágico. Me está encantando. 20 años después, te pido perdón FFIX jaja
6 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 3 años9
Diseños chibis, acierto, pero... ¿caras expresivas? Si todos los personajes dan miedo, en ese aspecto fue una involución respecto a FF8, que para mí sigue teniendo las mejores cinemáticas de FF junto a FF10.

3 VOTOS
AQUARIO7615Hace 3 años10
Sin duda espero con ansias que salga un remake de este final fantasy, aunque ver antes uno del 8 tambien me encantaria
NIArtemicht11567Hace 3 años11
Demasiadas noticias con el FFIX... Por favor, que tengan algo preparado xddd

Yo creo que a este juego le sentaria bien un mapamundi tipo chibi como el de Ni no Kuni 2.
LilPenny1743Hace 3 años12
@Volkodlak

Es compatible con los logros de la versión de Steam? Hace tiempo que quiero platinearlo.

Que bien ha envejecido está maravilla, y hay juegos de PS3 que hoy son infumables. La importancia de un diseño artistico maravilloso gente.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años13
@LilPenny
Mostrar cita
@Volkodlak Es compatible con los logros de la versión de Steam? Hace tiempo que quiero platinearlo. Que bien ha envejecido está maravilla, y hay juegos de PS3 que hoy son infumables. La importancia de un diseño artistico maravilloso gente.
Si, los logros siguen saltando, aun que hay ciertos problemas con algunos, te aconsejo que mires esta guia [url]https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=847619218[/url]
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años14
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Diseños chibis, acierto, pero... ¿caras expresivas? Si todos los personajes dan miedo, en ese aspecto fue una involución respecto a FF8, que para mí sigue teniendo las mejores cinemáticas de FF junto a FF10.
a mi me parece que final fantasy 8 fue bastante más ambicioso.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años15
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Diseños chibis, acierto, pero... ¿caras expresivas? Si todos los personajes dan miedo, en ese aspecto fue una involución respecto a FF8, que para mí sigue teniendo las mejores cinemáticas de FF junto a FF10.
a mi me parece que final fantasy 8 fue bastante más ambicioso.
pero el ff8 a envejecido bastante peor que el 7 y el 9 diria yo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El diseñador de personajes de Final Fantasy IX habla sobre la estatura y expresividad de sus protagonistas

Hay 24 respuestas en El diseñador de personajes de Final Fantasy IX habla sobre la estatura y expresividad de sus protagonistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL