Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Tropico 6
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 150

Tropico 6: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Tropico 6. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sergares19Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Entretenido
Tropico es un juego que te plantea como sería tu sociedad con un dictador, tú. Puedes organizar la sociedad en especial económicamente para que sea productiva, básando en la exportación de elementos como ron, comida, telas, materiales, o incluso en elementos más procesados como electrónica, coches, joyas... La parte más dificil es conseguir un equilibrio en esta parte económica, ya que la sociedad en sí pasa a ser un segundo plano. Me gustaría que otros elementos tuvieran mayor peso. Ya que existen otros muchos focos (religión, militar, contaminación, educación, distribución de la ciudad...) pero dado un mínimo de calidad no tiene sentido invertir en ello.
Sepherim408Hace 1 año2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Entretenido y con buena profundidad
Tropico 6 es quizás demasiado continuista con lo visto en la saga hasta ahora, aunque aprovecha ese continuismo para refinar y perfeccionar mecanismos e ideas. Tiene algunas novedades, no diré que no, pero el feeling general es similar al vivido hasta ahora: gobernar tu ciudad, hacerla crecer, controlar a la población, cumplir los objetivos, etc. La variedad de edificios y construcciones está bastante bien, haciendo que haya varias estrategias viables para mantener nuestro gobierno, desde una economía fuerte que se nutra de la industria o el turismo y permita satisfacer las necesidades de la población, a la destrucción de otras naciones caribeñas para mantener nuestro apoyo alto, o a las medidas dictatoriales que queramos para acallar a la población. Todo esto mientras construimos infrastructuras, desarrollamos cadenas de producción, creamos centros de entretenimiento e investigación, entrenamos un ejército para lidiar con los rebeldes, aprobamos leyes... No hay mucho tiempo muerto en Tropico, de eso no hay duda. Gráficamente el juego es vistoso y colorido, pero no espectacular ni mucho menos. Cumple bien pero sin alardes. Y lo mismo ocurre con el sonido, cumple adecuadamente pero no tiene nada demasiado destacable. Lo que sí es destacable es que, al menos en mi experiencia, no me he encontrado con bugs de ninguna clase. Por todo ello, sin duda Tropico 6 es un juego divertido y que vale la pena si te gusta el género. Un 7. Y si te interesan sus aspectos más políticos y cómo podemos aprender del funcionamiento real de nuestras democracias mientras jugamos a Tropico 6: http://tribulaciones.es/tropico-6-y-su-democracia/
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Tropico 6 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Tropico 6. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL