Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

¿Se termina un juego al 100% para una review? ¿Juega la redacción a retro?

Raisengan228Hace 3 años16
Pregunta para el próximo: cual es tu época favorita del año respecto a videojuegos? Verano con E3? Invierno con los lanzamientos de navidad o otro?
JesusBella938Hace 3 años17
@S-15HD
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Grande Jesús, me encanta tu trabajo y creo que eres el redactor con el que más suelo coincidir, así que las recomendaciones que haces en tus análisis para mí son una buena guía para saber si me va a gustar el juego en cuestión y en qué grado. Reseñable lo que comentas en el vídeo, de que aun con las críticas te gusta implicarte en la comunidad. Se agradece mucho que en los análisis o en los artículos que escribes contestes algunas dudas, aportando información nueva a raiz de otros comentarios o converses con el resto sobre lo bueno que es algún juego, su música, etc. Y bueno, a mí también me pasó algo similar con Tropical Freeze, aunque salvando las distancias xd En tu caso de primeras ya lo valoraste de sobresaliente, pero en mi caso cuando lo jugué en Wii U no lo disfruté apenas. Creo que fue porque ya estaba cansado de la consola y me daba bastante pereza jugar en ella. Llegó Switch, lo compré ahí, y ufhfhfhfh qué juegazo, qué diseño de niveles, qué BSO y qué TODO. Mi valoración en este caso cambió de un "Bueno..." a un "lo mejor que nos ha dado la vida"
¡Muchas gracias! Y lo de "mejor que nos ha dado la vida" se representa con el nivel Cliffslide Slide, que es uno de mis favoritos:
Para mí ese nivel es el mejor. No sé si te acordarás que en algún directo de los que hiciste en Míxer comenté algo de eso, sobre que todos los niveles del juego eran de 10 (bueno, alguno habrá que se quede en el 9,9... ) pero que ese nivel era ya de 12. Una pasada. Tengo que rejugar el juego pronto
Oh, dónde quedaron esas tardes de Mixer. Si, lo recuerdo bien :____) Muchas gracias @RuralFreak!!!
EDITADO EL 15-07-2020 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NewCruelBlack905Hace 3 años18
Esperaba desde hace tiempo una sección como esta y desde que empezó, no me ha defraudado.
Quien mejor que responder las preguntas de los jugadores, sobretodo de aquellos que acaban de empezar, que las personas que se dedican a esto?

Me gusta mucho a pregunta que hace de que si después de tres años analizando juegos de switch hubiera alguno que Jesús Bella se arrepintiera de alguna de los juicios que a emitido. Creo que un juego puede ser como un libro, puedes cambiar la forma de verlo o disfrutarlo después de un tiempo, y la forma de juzgarlo (tanto para bien o para mal). 

Y es genial saber un poco más sobre como hacen los análisis, esa forma de jugarlo para darnos la opinión más honesta posible. 
Luego, por otro lado, lo de los escasos lanzamientos hasta ahora (sino tenemos en cuenta todos los que hemos visto hace nada de Ubisoft), no me parece tan raro, imagino que las grandes cargas de nuevos lanzamientos estaran preparadas para cuando salga la nueva generación de consolas, creo yo.

Una pregunta que tengo yo es: con juegos como Cyberpunk 2077 a punto de llegar, como veis el futuro de los triple A?
Nahuelvq941841Hace 3 años19
Me estoy volviendo fan de esta sección  Sigan así, se nota que en este último tiempo se están preocupando mucho por el contenido de la web.
Ramonium3524Hace 3 años20
Hay un problema importante relacionado con los plazos de publicación que perjudica gravemente a la calidad de los análisis. Es normal que la inmediatez sea importante, pero sobre todo cuando hablamos de ciertos lanzamientos, los análisis no son tan útiles como deberían porque se han hecho tras apenas probar el juego.

Vale, sí: acabar un JRPG de 70 horas en apenas unos días es imposible. También es complicado valorar un videojuego con cientas de misiones bien hechas y variadas también en apenas unos días. Pero creo que eso tiene que hacer que nos preguntemos qué demandamos los jugadores. ¿Calidad máxima o inmediatez? Porque esas dos cosas no pueden ir de la mano.
Xipimax5800Hace 3 años21
Estaria bien que se fuera honesto y se diciera cuando se analiza un juego sin apenas haber terminado el tutorial.

Seria una buena praxis indicar cuantas horas se han dedicado a un juego para su analisis.

no es algo solo de 3d juegos, hay muhcas publicaciones que si el juego "no lo merece" le dedican solo un par de jornadas laborales a jugar y analizar.

Es muy notorio el caso de por ejemplo los JRPG, en general la prensa especializada no tiene ni puta idea de analizarlos, requieren tiempo y aprendizaje y no estan dispuestos a darselo. Por ejemplo el propio jesus bella no tiene ni idea de cuanto puede durar el xenoblade al 100%, que es bastante menos de 200h aunque no es raro que alguien le dedique esa cantidad con un ng+.

Otro caso muy notorio es el de ni no kuni 2, uno de los peores jrpg de la generacion y tiene un 84 en metacritic, mas nota que el xenoblade cronicles x, octopath, la mayoria de los trails, el berseria, casi la misma nota que el DQXI, mas que el dragon quest heroes II (que biene a ser el mismo concepto de arpg pero bien)... que basicamente tiene dicha nota porque el 1 la tenia, curiosamente el 1 la tenia porque fue el primer JRPG medio decente que llego a ps3, por que tampoco se jugo una mierda en general.

Sin comentar los casos que directamente se da informacion falsa.
EDITADO EL 15-07-2020 / 10:24 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Guepard1872
Expulsado
Hace 3 años22
Viendo alguna review parece que ni lo empiezan.
EDITADO EL 15-07-2020 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
Zonasafari27Hace 3 años23
No conocía esta sección y me ha encantado, me miraré las anteriores. Por cierto, Jesús es un ser de luz, no tengo dudas, si es que da ganas de darle un abrazo siempre.
2 VOTOS
Artelaya1608Hace 3 años24
@Xipimax
Mostrar cita
.. Seria una buena praxis indicar cuantas horas se han dedicado a un juego para su analisis..
Muy de acuerdo.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 3 años25
Me gusta esta sección. La verdad que ayuda un poco a daros una imagen más de transparencia que creo os hacía bastante falta.
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 3 años26
Amo la voz de Carlos me relaja una barbaridad señor, es como si me abriesen el cráneo y me hiciesen un masaje directamente en el cerebro . Lo amo, de hecho se parece a un compi mío de la universidad, ¿No irías a la Rey Juan Carlos no? Haciendo Comunicación Audiovisual jajajaja.


Edito: ¿Cómo se les puede preguntar, es en este foro donde les preguntas? ¿O tienes que ir a Youtube?
EDITADO EL 16-07-2020 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Muslito158Hace 3 años27
@Dromarch
Mostrar cita
Muy interesante la entrevista! Me hace gracia la pregunta sobre las criticas de los usuarios hacia las notas de los juegos de Nintendo . Claramente son la inmensa mayoria gente que no toca una consola de Nintendo en su vida, y no comprende la calidad que desprenden. En el analisis del Paper Mario, como tenga mejor nota que el GoT, me huelo una lluvia de criticas de flipar, sobre todo de gente que no tocará ese juego en la vida Pero así será siempre, la gente sin luces prefiere criticar a lo loco para sentirse bien en su ignorancia, antes de pararse a razonar el porqué de las cosas. Siempre ha sido así, y nunca cambiará.
Algunos confunden discrepar de una opinión con odiar una marca. Algunos venimos desde Nes confiando en Nintendo, ¿donde estában todos los fans en Gamecube y N64? Porque en mi instituto éramos dos para cien con PlayStation, y Nintendo ya hacía juegazos de aquella. Eso no quita, como digo, de poder discrepar de las opiniones, que es algo libre. Hay una sección muy grande en todas las plataformas, y Sí, en Nintendo también, de hooligans, para los que todo lo de su "equipo" es sobresaliente, sea lo que sea porque lo saca su " marca única y sagrada". Y si discrepas, eres un hater. En mi caso tengo además de Switch, PS4, One y Pc, porque me gustan los videojuegos. Muchos se compran una consola y hablan de las de los demás sin tener ni idea, pero oye, la suya es mejor. Si los argumentos que posee para los que discrepan de usted son: que no tienen una consola Nintendo, son ignorantes o tienen pocas luces, tal vez debería replantearselo. Se puede ser fan de Nintendo sin que todo te parezca maravilloso, algo de autocrítica no está mal. Mientras tanto, algunos disfrutamos de los videojuegos, en general.
EDITADO EL 18-07-2020 / 01:46 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Jensen3788Hace 3 años28
@S-15HD
Mostrar cita
Grande Jesús, me encanta tu trabajo y creo que eres el redactor con el que más suelo coincidir, así que las recomendaciones que haces en tus análisis para mí son una buena guía para saber si me va a gustar el juego en cuestión y en qué grado. Reseñable lo que comentas en el vídeo, de que aun con las críticas te gusta implicarte en la comunidad. Se agradece mucho que en los análisis o en los artículos que escribes contestes algunas dudas, aportando información nueva a raiz de otros comentarios o converses con el resto sobre lo bueno que es algún juego, su música, etc. Y bueno, a mí también me pasó algo similar con Tropical Freeze, aunque salvando las distancias xd En tu caso de primeras ya lo valoraste de sobresaliente, pero en mi caso cuando lo jugué en Wii U no lo disfruté apenas. Creo que fue porque ya estaba cansado de la consola y me daba bastante pereza jugar en ella. Llegó Switch, lo compré ahí, y ufhfhfhfh qué juegazo, qué diseño de niveles, qué BSO y qué TODO. Mi valoración en este caso cambió de un "Bueno..." a un "lo mejor que nos ha dado la vida"
Como no vas a coincidir en todo con él si ambos son fanáticos de Nintendo
S-15HD33417Hace 3 años29
@Jensen
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Grande Jesús, me encanta tu trabajo y creo que eres el redactor con el que más suelo coincidir, así que las recomendaciones que haces en tus análisis para mí son una buena guía para saber si me va a gustar el juego en cuestión y en qué grado. Reseñable lo que comentas en el vídeo, de que aun con las críticas te gusta implicarte en la comunidad. Se agradece mucho que en los análisis o en los artículos que escribes contestes algunas dudas, aportando información nueva a raiz de otros comentarios o converses con el resto sobre lo bueno que es algún juego, su música, etc. Y bueno, a mí también me pasó algo similar con Tropical Freeze, aunque salvando las distancias xd En tu caso de primeras ya lo valoraste de sobresaliente, pero en mi caso cuando lo jugué en Wii U no lo disfruté apenas. Creo que fue porque ya estaba cansado de la consola y me daba bastante pereza jugar en ella. Llegó Switch, lo compré ahí, y ufhfhfhfh qué juegazo, qué diseño de niveles, qué BSO y qué TODO. Mi valoración en este caso cambió de un "Bueno..." a un "lo mejor que nos ha dado la vida"
Como no vas a coincidir en todo con él si ambos son fanáticos de Nintendo
Coincido también en sus reviews de juegos de conducción, de juegos como FF XV (que la suscribiría palabra por palabra), y cosas así. Creo que tanto a él como a mí nos gusta un poco de todo y somos bastantes abiertos en los juegos a los que jugamos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¿Se termina un juego al 100% para una review? ¿Juega la redacción a retro?

Hay 29 respuestas en ¿Se termina un juego al 100% para una review? ¿Juega la redacción a retro? , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL