Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Reybahg9933
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5106

Gran Turismo 5: Coche para "Como el Viento"???

Que coche me recomiendan para la prueva de "Como el Viento" (en a-speac, en Extremo) que sea mas o menos varatito. 
Haspot22Hace 13 años1
Joder....podrias poner de vez en kuando en el buscador "coche para prueba like the wind" y te saldrian un huevo solo de foros de 3d juegos......  

PD: el zr1 de competi.... 
1 VOTO
Pacovilla263Hace 13 años2
Yo me lo hice con el corvette zr1 '09 pero con el toyota '70 race a lo mejor, estas conectado y te lo paso???
enviame alguno macho.
Gitanofly92Hace 13 años3
Yo lo hago con el x1 
TRANSEUNTE111Hace 13 años4
@Pacovilla
Mostrar cita
Yo me lo hice con el corvette zr1 '09 pero con el toyota '70 race a lo mejor, estas conectado y te lo paso??? enviame alguno macho
Compi yo lo he intentado con el corvette zr1 '09 y no hay manera ( lo tengo atope potenciado ), pasame si no te importa el toyota '70 race graciassssss
Jayraphoto163Hace 13 años5
@Gitanofly
Mostrar cita
Yo lo hago con el x1
que fácil, así no tiene mérito hombre de dios! Que se lo pase el chaval con el ZR1 y que pase a 0'067 de meta como yo... después de repetir la carrera unas 3 o 4 veces hasta que conseguí el reglaje perfecto!!!!!
Gitanofly92Hace 13 años6
@TRANSEUNTE11
Mostrar cita
@Pacovilla
Mostrar cita
Yo me lo hice con el corvette zr1 '09 pero con el toyota '70 race a lo mejor, estas conectado y te lo paso??? enviame alguno macho
Compi yo lo he intentado con el corvette zr1 '09 y no hay manera ( lo tengo atope potenciado ), pasame si no te importa el toyota '70 race graciassssss
Con el corvete le saco 10 segundos al segundo, lo has mejorado a competicion en el GT auto???, prueba a bajarla la aerodinamica, subirle la suspension atras y bajarsela a alante, tienes que ganar sobrado...
Gitanofly92Hace 13 años7
La primera vez que lo hice no me acuerdo con que coche fué, pero seguro que no fué el x1 porque no tenia nivel 30..., despues lo cojo para gnar pasta solo 
Jayraphoto163Hace 13 años8
@Gitanofly
Mostrar cita
@TRANSEUNTE11
Mostrar cita
@Pacovilla
Mostrar cita
Yo me lo hice con el corvette zr1 '09 pero con el toyota '70 race a lo mejor, estas conectado y te lo paso??? enviame alguno macho
Compi yo lo he intentado con el corvette zr1 '09 y no hay manera ( lo tengo atope potenciado ), pasame si no te importa el toyota '70 race graciassssss
Con el corvete le saco 10 segundos al segundo, lo has mejorado a competicion en el GT auto???, prueba a bajarla la aerodinamica, subirle la suspension atras y bajarsela a alante, tienes que ganar sobrado...
Joé, pues mira que intentaba trazar la curva para perder la mínima velocidad, se me habría escapado algo de los reglajes!
Hermes22741Hace 13 años9
Yo lo hice con el mazda furai bastante facil te lo regalan en b-spec

edito: en aficionado la tercera prueba, roadster.
EDITADO EL 26-01-2011 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Jayraphoto163Hace 13 años10
@Hermes22
Mostrar cita
Yo lo hice con el mazda furai bastante facil te lo regalan en b-spec
Pues también, estoy por probarlo, pero hay que sobrepotenciarlo no?
Hermes22741Hace 13 años11
Si recuerdo que lo potencie y ruedas blandas o medias de comp. pero no sabria decirte cuanto m gaste pero 100.000 no llego creo con ruedas y to, tendria q mirarlo y no tengo aqui la play... si quieres lo miro cuando pueda y lo pongo.
Justofabio951Hace 13 años12
@Gitanofly
Mostrar cita
Yo lo hago con el x1
Mentira!
RockyCanoura276Hace 13 años13
Yo tngo una guia y te recomienda pasarlo con el Peugeot HDi 908 FPA.
Samuluci157Hace 13 años14
@RockyCanoura
Mostrar cita
Yo tngo una guia y te recomienda pasarlo con el Peugeot HDi 908 FPA
donde compras ese coche. en el concesionario no esta
Evora-1319624Hace 11 años15
Con el chevrolet ese que decis yo no le saco ni 1 segundo ellos me sacan 20    alguien me puede pasar un coche porfa decirme vustro id de la pley   cuando me lo deis os lo devolvere o os dare otros tengo un monton  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Coche para "Como el Viento"???

Hay 17 respuestas en Coche para "Como el Viento"???, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL