Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 548

Curiosidades de Shigeru Miyamoto, autor de Super Mario, The Legend of Zelda y otros clásicos de Nintendo

[b]Curiosidades de Shigeru Miyamoto, autor de Super Mario, The Legend of Zelda y otros clásicos de Nintendo[/b]
El genio japonés es una auténtica caja de sorpresas. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206158/curiosidades-de-shigeru-miyamoto-autor-de-super-mario-the/]Leer la noticia: "Curiosidades de Shigeru Miyamoto, autor de Super Mario, The Legend of Zelda y otros clásicos de Nintendo"[/url]
The Legend of Zelda, Super Mario World, Star Fox Zero, Donkey Kong Country y Nintendogs
TATOMAN6661930Hace 3 años1
Leyenda de los videojuegos, un tipo afable y simpático.

Aun nos queda mucho que disfrutar de su trabajo... 
21 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años2
Uno de los más grandes del mundillo. Todos mis respeto y admiración a este hombre.
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años3
@TATOMAN666
Mostrar cita
Leyenda de los videojuegos, un tipo afable y simpático. Aun nos queda mucho que disfrutar de su trabajo...
no se que tan simpático es realmente. En esta pagina salio un articulo de una desarrolladora que trabajó con nintendo (no puedo recordar cual) y decía que era extremadamente exigente y no muy simpático justamente
Jhonppsanti217506Hace 3 años4
Leyenda de los videojuegos. Como otras curiosidades, Miyamoto tuvo algo de "envidia" del DK C de la SNES, pues la gente no prestaba atención a su Yoshi's Island. A ver si deja de hacer el vago y nos da de una vez el Pikmin 4.
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años5
Link es Zurdo pero cuando le da la gana 
TATOMAN6661930Hace 3 años6
@P4NCH0
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
Leyenda de los videojuegos, un tipo afable y simpático. Aun nos queda mucho que disfrutar de su trabajo...
no se que tan simpático es realmente. En esta pagina salio un articulo de una desarrolladora que trabajó con nintendo (no puedo recordar cual) y decía que era extremadamente exigente y no muy simpático justamente
Yo solo puedo opinar de lo que conozco de el a través de artículos, entrevistas y eventos a los que ha asistido que he visto. Nadie pueda caer bien a todo el mundo....y que sea exigente quizá es una de las claves de su éxito.
10 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 3 años7
Link zurdo es algo que ya tengo un rato sin ver, espero se corrija próximamente, me acomodo mejor así porque también soy zurdo 
Nebo560Hace 3 años8
@P4NCH0
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
Leyenda de los videojuegos, un tipo afable y simpático. Aun nos queda mucho que disfrutar de su trabajo...
no se que tan simpático es realmente. En esta pagina salio un articulo de una desarrolladora que trabajó con nintendo (no puedo recordar cual) y decía que era extremadamente exigente y no muy simpático justamente
Hombre, ser simpático no está reñido con ser extremadamente exigente en el plano profesional. Recuerdo la entrevista a la que te refieres, fue a Angel Studios (hoy son Rockstar San Diego si mal no recuerdo) y era por un juego sobre coches que see comían a otros o algo así, Miyamoto dijo que no era divertido y que no querían el juego,algo que evidentemente sentó mal a la desarrolladora, pero también habría que ver cómo era el juego realmente, si bueno o malo. Nunca lo sabremos.
SerDeLuz7771933Hace 3 años9
Yo también pienso que StarFox Zero fue un juego infravalorado. Creo que es el mejor StarFox, sin contar el spin off Starfox adventures.
Urisaenz6308Hace 3 años10
@P4NCH0
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
Leyenda de los videojuegos, un tipo afable y simpático. Aun nos queda mucho que disfrutar de su trabajo...
no se que tan simpático es realmente. En esta pagina salio un articulo de una desarrolladora que trabajó con nintendo (no puedo recordar cual) y decía que era extremadamente exigente y no muy simpático justamente
Dudo mucho que para triunfar como Miyamoto tengas que quedarle a todo el mundo bien, este tipo es sinónimo de calidad, por ende pide lo mejor.
Nintenferm0485Hace 3 años11
Grande Shigeru, estoy con él con lo que el mayor exponente de Mario es el world, sin duda top 5 de los mejores juegos de la historia
4 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años12
@TATOMAN666
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
Leyenda de los videojuegos, un tipo afable y simpático. Aun nos queda mucho que disfrutar de su trabajo...
no se que tan simpático es realmente. En esta pagina salio un articulo de una desarrolladora que trabajó con nintendo (no puedo recordar cual) y decía que era extremadamente exigente y no muy simpático justamente
Yo solo puedo opinar de lo que conozco de el a través de artículos, entrevistas y eventos a los que ha asistido que he visto. Nadie pueda caer bien a todo el mundo....y que sea exigente quizá es una de las claves de su éxito.
obviamente. Solo que cuando leí tu comentario me acordé y quería agregar un dato mas. Ya lo encontré [i]“Vino a la primera reunión y fue un honor, pero se pasó 10 minutos mirando la propuesta para después lanzármela y decir: Diego, no quiero esto”[/i] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203602/el-fundador-de-rockstar-san-diego-rememora-el-dia-que/[/url]
1 VOTO
Homer1233574Hace 3 años13
@P4NCH0
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
Leyenda de los videojuegos, un tipo afable y simpático. Aun nos queda mucho que disfrutar de su trabajo...
no se que tan simpático es realmente. En esta pagina salio un articulo de una desarrolladora que trabajó con nintendo (no puedo recordar cual) y decía que era extremadamente exigente y no muy simpático justamente
Yo solo puedo opinar de lo que conozco de el a través de artículos, entrevistas y eventos a los que ha asistido que he visto. Nadie pueda caer bien a todo el mundo....y que sea exigente quizá es una de las claves de su éxito.
obviamente. Solo que cuando leí tu comentario me acordé y quería agregar un dato mas. Ya lo encontré [i]“Vino a la primera reunión y fue un honor, pero se pasó 10 minutos mirando la propuesta para después lanzármela y decir: Diego, no quiero esto”[/i] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203602/el-fundador-de-rockstar-san-diego-rememora-el-dia-que/[/url]
Pues seguramente gracias a ese "no" haya surgido la idea de descartar ese proyecto y hacer GTA.
Jonymelow2030Hace 3 años14
Que grandes recuerdos nos ha dejado. Sin duda Super Mario World es el mejor Mario.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 3 años15
@SerDeLuz777
Mostrar cita
Yo también pienso que StarFox Zero fue un juego infravalorado. Creo que es el mejor StarFox, sin contar el spin off Starfox adventures.
Es el mejor porque es el 64 pero mejorado; ahora bien; q t obligaran por narices a usar el sistema de juego q había diseñado... Aunque a mi en lo personal me gusta masel Assault
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Curiosidades de Shigeru Miyamoto, autor de Super Mario, The Legend of Zelda y otros clásicos de Nintendo

Hay 28 respuestas en Curiosidades de Shigeru Miyamoto, autor de Super Mario, The Legend of Zelda y otros clásicos de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL