Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 873

Dragon's Dogma de Capcom tendrá serie de animación en Netflix y muestra sus primeras imágenes

[b]Dragon's Dogma de Capcom tendrá serie de animación en Netflix y muestra sus primeras imágenes[/b]
Esta nueva producción de Netflix no tardará en estrenarse: estará disponible en septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206161/dragons-dogma-de-capcom-tendr-serie-de-animacin-en-netflix/]Leer la noticia: "Dragon's Dogma de Capcom tendrá serie de animación en Netflix y muestra sus primeras imágenes"[/url]
Dragons Dogma y Netflix
1 VOTO
Jack-marston75Hace 3 años1
Buenardo
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 3 años2
Quiero una secuela a la de ya.
19 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 3 años3
@DaFreakoid
Mostrar cita
Quiero una secuela a la de ya.
regálame las expansiones del destiny y anunciarán la secuela del DD.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 3 años4
El juego me acabó aburriendo, tal vez lo pillé en mala época. Veré que tal la serie
3 VOTOS
Tigershark1114560Hace 3 años5
Siendo Netflix tengo esperanzas nulas, pero ha llegado un punto en el que cualquier señal de vida de esta saga ya me alegra de mala manera.
1 VOTO
THEBIGDADY111198Hace 3 años6
Buenardo
EDITADO EL 15-07-2020 / 04:01 (EDITADO 2 VECES)
VINCENT526290Hace 3 años7
Siendo Netflix seguro que cumple,a ver que tal.

El juego es uno de mis favoritos, el dia que anuncien la secuela sera la hostia.
1 VOTO
HapposaiSensei1Hace 3 años8
Pus solo le deseo buena suerte a esta serie y ojala gane popularidad, ya que el juego es muy infravalorado.
EDITADO EL 15-07-2020 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años9
Mas imágenes para los que les interese:









[b]Lo malo? que todo es CGI y ese Grigorio parece de la PS2.....

lo voy a ver igual, porque soy un fan incondicional del Dragon's Dogma y es contenido de DD oficial en 2020, pero que sea CGI todo....uff sera duro de ver, espero que este bien[/b]

[b]Saudos![/b]
EDITADO EL 15-07-2020 / 04:29 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Droow1619Hace 3 años10
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
LO NOTO, DRAGON'S DOGMA 2 ESTA CERCA AHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG LO NOTO EN MIS VENASSSSSSSSSS THE WIND IS PUSHING MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 3 años11
CGI del parato ... paso!
Charlyie77Hace 3 años12
¿Alguno ha pensado que Dark Souls/Bloodborne podría ser un animé increíble o que Mass Effect tiene potencial para un Live Action?
4 VOTOS
Hiroblaze1762Hace 3 años13
Donde le pongan la misma OST que el juego , ya me compran
Alanmar1509Hace 3 años14
¿Esto servirá para tantear cómo está el terreno para una posible secuela de la saga?

DD Dark Arisen no me convenció en su momento, tal vez deba darle una oportunidad.
1 VOTO
Nesstor94205Hace 3 años15
Me llama bastante la atención.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon's Dogma de Capcom tendrá serie de animación en Netflix y muestra sus primeras imágenes

Hay 54 respuestas en Dragon's Dogma de Capcom tendrá serie de animación en Netflix y muestra sus primeras imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL