Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Death Stranding
Death Stranding
Fecha de lanzamiento: 14 de julio de 2020
 · Plataforma
PCPS4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Edpe37376
Hace 22 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 111

Death Stranding: Problema rendimiento

Hola, he comprado el juego y lo juego con i7 9700k y una RTX 2080 Ti... Lo tengo configurado a 2k a tope de graficos con DLSS. El problema es que la grafica esta sobre el 50% de carga solamente y juego va sobre 90 fps, sabeis pq no va al 100% la grafica?? He visto que con un i9 9900k la grafica va al tope de carga, aun así mi procesador no puede hacer cuello de botella ya que va al 40% de uso... No tengo sincronizacion vertical activada ni esas milongas, ¿que puede ser? Gracias!!
Cr7borjab6Hace 20 días1
@Edpe37 yo lo juego con el i7 9700k y una 2070 igual con todo a tope a 2k y dlss en calidad y normalmente me va a mas de 100 fps .¿ has actualizado los drivers? o no se igual es un fallo del juego. La mia solo cae la carga y la frecuencia cuando el juego se capa solo a 60 fps en las cinemáticas.
EDITADO EL 16-07-2020 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Edpe37376Hace 20 días2
@Cr7borjab Gracias por contestar, si he actualizado los drivers a la última versión (especificos para el juego), no se, es muy raro... en absolutamente todos los juegos que tengo a 2k siempre usa el 90-100% de la gráfica (a 1080p muchas veces no pero eso ya es mas normal), me tiene escamadisimo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Problema rendimiento

Hay 2 respuestas en Problema rendimiento, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 20 días.