Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por PsyMetal4
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 344

Tengo Buena pc pero me corre a fps demasiado bajos (tengo graficos integrados)

Hola mi nombre es Jonathan y mi situación es la siguiente, ayer compré una PC de muy buena gama para jugar títulos más que todo competitivos, con tarjeta de video ryzen 5 3400g con gráficos integrados Vega 11 (de los mejores gráficos integrados ya que superan a varias tarjetas de video de Nvidia) 16 gigas de ram, 1 tera de disco duro, y fuente de poder de 600 watts. Por fin hacia mi ascenso de Playstation 4 a PC para empezar a jugar títulos más que todo competitivos a un mayor rendimiento, la cuestión es que comencé instalando el juego de valorant y mis primeras expectativas no fueron las mejores, iba a 30 fps la primera partida que jugué, cuando en realidad según muchos test de YouTube incluso en calidad de imagen de 1080p, podía correr a más o menos 100 fps, luego instale el software de de radeon (del procesador) para ver si me ayudaba en algo, puse la opción de gráficos en modo competitivo, y lo que hizo fue incluso empeorar la situación, no sube de 15 fps, lo instalar el software sí creo que fue mi error porque eso fue lo que le hizo bajar los fps a la mitad aunque lo puse en el modo competitivo de gráficos, no obstante viendo en YouTube me di cuenta de que ese juego en gráficos mínimos corre a más de 150 fps, y a mí en graficos minimos me corre a 15 fps, la verdad no sé que sea, así que contacté a la que me vendió la computadora, y no tuvo otro argumento que decir que era culpa en parte del monitor, qué es de 22 pulgadas y 60hz, a lo cual no le veo nada de lógica, precisamente me compre algo tres veces más caro que un Playstation para jugar a mucho mejor rendimiento, y me está dando cinco veces menos fps que el Playstation, la que me dio la computadora sigue insistiendo en que tiene un poco de culpa el monitor, porque sólo soporta 60fps, pero yo tengo entendido de que confundir fps con hz es un error común y no son necesariamente lo mismo.
Para concluir, es obvio que el PC no está cumpliendo con su máximo rendimiento entonces no sé qué es lo que ha producido esto ni  se qué hacer en esta situación
No se mucho de pc por eso le pide ayuda alguien por si me podria por favor responder esta pregunta.
1 VOTO
Decimo347Hace 3 años1
No sé si eres un troll o de verdad a alguien le puede pasar lo que a ti.
Has comprado una APU, no un pc para jugar, por lo que no vas a jugar mejor de lo que lo haces.
Esa persona obviamente te ha engañado o te a asesorado bien.
Lo que dices que tienes no vale tanto dinero como dices.
600 euros es el precio de entrada en pc, lo minimo que has de invertir y con eso ya te llevas una 580 más un 1600af, pc de sobra para jugar a e sports.
EDITADO EL 16-07-2020 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
PsyMetal4Hace 3 años2
En lo de los precios si creo que puede cambiar por el país donde vivo que es colombia, donde lo importado es mas costoso.
lo del procesador 1600af y la rx 580 si hubiese sido una gran idea, pero no habia investigado al respecto.
De igual forma supongo que esta pc debería dar mayor rendimiento de lo que ha dado hasta ahora, he visto gente que juega con este procesador y graficos integrados y no les van los juegos a 15 fps, sabrias explicar porque sucede esto?
Decimo347Hace 3 años3
Partir do de que esté todo bien instalado....
Los 16 GB son en dos módulos de 8 GB?
A que frecuencias?
En el panel de readeon tienes que ponerle que use 2 GB de memoria dedicada, que por defecto trae 1.
PsyMetal4Hace 3 años4
Oye lo de esa pc ya no importa porque afortunadamente la devolvi y me hicieron devolución del dinero, tenías razón el coste de la pc era demasiado elevado para lo que en realidad era, pero tendrías una opción de pc que no pase los 1000 dólares para jugar competitivo?
Nosequedecirosi40Hace 3 años5
@PsyMetal por lo que parece ese men te puso una Apu
PsyMetal4Hace 3 años6
Así es, igual ya la devolvi y me dieron el dinero. De igual forma seguiré buscando una pc a menos de 910 dólares que pueda correr juegos a 200fps.
TROYANO90142Hace 3 años7
@PsyMetal hijo mío lo más sensato es comprar tus componentes uno a uno hasta lograr conformar tu PC a gusto y en base al objetivo perseguido. 
Pide referencias para que armes algo equilibrado puesto que con 1000$ puedes lograr un buen pc
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Tengo Buena pc pero me corre a fps demasiado bajos (tengo graficos integrados)

Hay 7 respuestas en Tengo Buena pc pero me corre a fps demasiado bajos (tengo graficos integrados), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL