Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Kinas162
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 91

Actualización Windows 10

Buenas, hoy he actualizado mi pc, le di a apagar y actualizar. El caso es que se me quedo pillado y la pantalla en negro y apague automáticamente. Cuando enciendo el pc se queda igual, el teclado y el raton se iluminan a veces pero es como un bucle, Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradecería! Tengo un amd de procesador.
LichtTotenK-2Hace 3 años1
Puedes probar a iniciar en modos seguro, encendiendo y apagando el ordenador 4 o 5 veces me parece el W10 te debería dar la opciones. Hay tutos en YT que te pueden ayudar. Ya desde ahí en modo seguro con funciones de red puedes probar a desinstalar la actualización más reciente en el Update, reiniciar y ves si soluciona. Si no abra que entrar de nuevo y probar actualizar.

Caso contrario aún que sea muy raro tendrías que reiniciar el sistema. Pará esto es lo mismo apagar y prender hasta que W10 te dé el menú. Restablece sin borrar archivos, solo aplicaciones y programas.

No es la solución definitiva, solo es lo que yo realicé cuando me paso algo similar. Solo que al final en mi caso el DD ya había pasado a mejor vida. Pero lo que comentas a mi caso hay demasiada diferencia. Solo te comento una forma de poder iniciar o restablecer. Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Actualización Windows 10

Hay 1 respuestas en Actualización Windows 10, del foro de Software. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL