Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 321

Guerra de exclusivos, filtraciones de Ubisoft y PlayStation invirtiendo en Epic Games en el SuperShow

[b]Guerra de exclusivos, filtraciones de Ubisoft y PlayStation invirtiendo en Epic Games en el SuperShow[/b]
Repasamos la actualidad con las noticias más comentadas en la web y os recomienda tres lecturas bien frescas para el verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206195/guerra-de-exclusivos-filtraciones-de-ubisoft-y-playstation/]Leer la noticia: "Guerra de exclusivos, filtraciones de Ubisoft y PlayStation invirtiendo en Epic Games en el SuperShow"[/url]
SuperShow, 3DJuegos y Ubisoft
Rafikicroz308Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Follaringo5757Hace 3 años2
@Rafikicroz
Mostrar cita
Ubisoft era mi compañia favorita hasta que se puso a hacer negocios con fortnite, puedes irse a la quiebra todos ellos.
Me imagino que cuando dices Fornite te refieres a Epic. Es decir, dejó de ser tu compañía favorita por invertir en una empresa en alza... Todo muy coherente.
7 VOTOS
Soyefra23Hace 3 años3
Phil spencer y jugadores de xbox, desde hace años hasta ayer: estamos comprando estudios tendremos los mejores exclusivos la mejor calidad, el ssd no es importante, etc... yo: esta generacion tendré que volver a comprar play y xbox, phil spencer ahora: el ssd es lo mas importante y los juegos multiplataforma... yo: vale esta generacion con play y pc podré jugarlo a todo otra vez menos a lo de nintendo, gracias phil
EDITADO EL 16-07-2020 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jhonppsanti217506Hace 3 años5
@Gauthmog
Mostrar cita
Si la relacion de Sony con la Epic Store se consolida, la union le dara a la 1ª un poderosisimo instrumento para dominar mas si cabe la generacion. Espero que aplaste a Xbox como siempre
Y en que te puede beneficiar que "aplaste a xbox"?
12 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años6
Ojalá que esos viajes de Phil a Japón resulten en más juegos japoneses multiplataforma.Es lo que todavía le falta a xbox, aunque cada vez es menos marcado.
Ultradiamantium1219Hace 3 años7
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
Si la relacion de Sony con la Epic Store se consolida, la union le dara a la 1ª un poderosisimo instrumento para dominar mas si cabe la generacion. Espero que aplaste a Xbox como siempre
Y en que te puede beneficiar que "aplaste a xbox"?
Jajaja,espero que aplaste a xbox como siempre jajajaja que ridículo,parece un niñato(ooojala mi hermano mayor ti ribiente la boca,ahora se lo digo jajajaja. Se ve que le Dan bocadillos de mortadela choricillo de Pamplona cada vez que xbox a sido aplastada.bueno si alguna vez fue aplastada claro
1 VOTO
LordOfAsh151Hace 3 años8
Guerra de exclusivos. Esto no me puede gustar más, más entretenimiento para mi.
LordZeros2012Hace 3 años9
Solo una pregunta... ¿De quien era el perro? y puse era porque seguramente lo hicieron pasar a mejor vida  (es broma, pero cuando ladraba miraba para para afuera... porque pensaba que era el de un vecino ) Saludos y buen programa, solo cabe destacar que por lo de Epic y Sony obviaron  que un par de semanas antes cierta persona de Epic elogiaba la consola con demasia y de ahi surgio todo lo de la conspiracion... no como si estubiera mal, sino como que le pagaron como intercambio de favores porque parecia mas un spot publicitario muy bien pagado .
Leo-AAM31
Expulsado
Hace 3 años10
Buuuffff... Cada día me siento más frio y esceptico con los juegos de Ubi.

No dejo de repetirlo y lo creo firmemente, tienen que dejar de desarrollar tantos videojuegos al mismo tiempo y centrarse en sólo un par de ellos e incrementar la calidad de los mismos.

Esta vez lo tengo claro que no me compraré ninguno de salida. Esperaré a tener más feedback. No me está compensando los 70€ que estoy pagando por la diversión que obtengo...
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 3 años11
Si no me equivoco Tencent compro algo así como el 48% de Epic en 2012 por 330M. Ahora Sony adquiere el 1,4% por 250M.

Hagan las cuentas de lo que significa Fortnite.

Muchos empiezan a fliparse y ver en esto acuerdos de exclusividad y demás pajas mentales, pero dudo que esto sea algo más que una inversión estratégica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerra de exclusivos, filtraciones de Ubisoft y PlayStation invirtiendo en Epic Games en el SuperShow

Hay 11 respuestas en Guerra de exclusivos, filtraciones de Ubisoft y PlayStation invirtiendo en Epic Games en el SuperShow, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL