Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 442

La tienda de Microsoft filtra el juego The Red Door, el nombre en clave del supuesto Call of Duty 2020

[b]La tienda de Microsoft filtra el juego The Red Door, el nombre en clave del supuesto Call of Duty 2020[/b]
Dicho nombre apareció por primera vez en una filtración de junio desde PlayStation Store.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206202/la-tienda-de-microsoft-filtra-el-juego-the-red-door-el/]Leer la noticia: "La tienda de Microsoft filtra el juego The Red Door, el nombre en clave del supuesto Call of Duty 2020"[/url]
Call of Duty 2020, Call of Duty Black Ops, The Red Door, Activision y Microsoft Store
Dinoh551702Hace 3 años1
Se me había olvidado que este año iba a haber otro...en serio, activision anda callada.
Quidfactumest385Hace 3 años2
Se ha filtrado un COD? Acaso nadie sabía que saldrá otro? Os voy a dar otra filtración, en el 2021 habrá un nuevo COD...
12 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años3
@GroveStreetLife

Parece que escucharon nuestra conversación en la otra noticia  .


Pues que nombre tan raro, aunque sea en clave. De todas formas los rumores apuntaban a un juego en la guerra fría o un remake de Black Ops.
Quidfactumest385Hace 3 años4
@Dinoh55
Mostrar cita
Se me había olvidado que este año iba a haber otro...en serio, activision anda callada.
Los dos a la vez, somos unos cracks!
1 VOTO
EDES18281Hace 3 años5
Ambientado en la guerra de Vietnam porfavor
BRIGIDOO159Hace 3 años6
Otro Call of Duty, espero que se enfoquen en darnos algo fresco en lo que a campaña se refiere, extraño ver un juego que me meta en el papel de un soldado común, sentir esa sensación de frío, soledad y miedo a morir. No se si alguien recordará los primeros Medal of Honor, ese juego tenía un sonido ambientación, música y escenarios espectaculares para la época, donde hasta miedo tenía por cada paso que daba, hasta el momento ningún juego que haya jugado me ha dado esa sensación.
GroveStreetLife20467Hace 3 años7
@Griffter92st
Mostrar cita
@GroveStreetLife Parece que escucharon nuestra conversación en la otra noticia . Pues que nombre tan raro, aunque sea en clave. De todas formas los rumores apuntaban a un juego en la guerra fría o un remake de Black Ops.
Ahí está, a falta de una semana para el 23. Contratadme de insider 3DJ.
Masterfenix12148Hace 3 años8
La psn y las tiendas de microsoft compiten para tener la exclusividad hasta en las filtraciones vaya meses llevan filtrando cosas.
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 3 años9
Pensé que era refrescante ver que se filtra en microsoft y no en la store de play como de costumbre y luego:

"Dicho nombre apareció por primera vez en una filtración de junio desde PlayStation Store"

Lo/ como siempre sony y sus exclusivas temporales incluso con leaks
Griffter92st21547Hace 3 años10
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@GroveStreetLife Parece que escucharon nuestra conversación en la otra noticia . Pues que nombre tan raro, aunque sea en clave. De todas formas los rumores apuntaban a un juego en la guerra fría o un remake de Black Ops.
Ahí está, a falta de una semana para el 23. Contratadme de insider 3DJ.
"Para poneros en antecedentes, el pasado mes de junio, unos dataminers hallaron en la base de datos de [b]PlayStation Store[/b]0(vía Charlie Intel) un título conocido como The Red Door en clave, el cual contenía en su interior una imagen con el logo de un nuevo "Call of Duty Black Ops", a secas, como posible entrega de la saga para 2020." A mi lo que me dice, es que si han apartecido en PS Store y MS Store, es un juego que saldrá pronto (normalmente, 6 meses o menos de un año).
GroveStreetLife20467Hace 3 años11
@Griffter92st
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@GroveStreetLife Parece que escucharon nuestra conversación en la otra noticia . Pues que nombre tan raro, aunque sea en clave. De todas formas los rumores apuntaban a un juego en la guerra fría o un remake de Black Ops.
Ahí está, a falta de una semana para el 23. Contratadme de insider 3DJ.
"Para poneros en antecedentes, el pasado mes de junio, unos dataminers hallaron en la base de datos de [b]PlayStation Store[/b]0(vía Charlie Intel) un título conocido como The Red Door en clave, el cual contenía en su interior una imagen con el logo de un nuevo "Call of Duty Black Ops", a secas, como posible entrega de la saga para 2020." A mi lo que me dice, es que si han apartecido en PS Store y MS Store, es un juego que saldrá pronto (normalmente, 6 meses o menos de un año).
No si salir saldrá este año, pero me refiero al anuncio.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años12
Pero hay algún control en la PStore y la tienda de Xbox? Es increíble la cantidad de filtraciones que aparecen. En Steam por ejemplo no suele haber tantas.
ElMasSuave304Hace 3 años13
@Macija
Mostrar cita
Pero hay algún control en la PStore y la tienda de Xbox? Es increíble la cantidad de filtraciones que aparecen. En Steam por ejemplo no suele haber tantas.
Se llaman filtraciones exclusivas , qué casualidad que sea en la psstore donde tiene exclusividad temporal de mapas y dlcs. Piensa un poco amigo , tanto como para esto como para votar en las elecciones generales. Un abrazo amigo
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años14
@ElMasSuave
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pero hay algún control en la PStore y la tienda de Xbox? Es increíble la cantidad de filtraciones que aparecen. En Steam por ejemplo no suele haber tantas.
Se llaman filtraciones exclusivas , qué casualidad que sea en la psstore donde tiene exclusividad temporal de mapas y dlcs. Piensa un poco amigo , tanto como para esto como para votar en las elecciones generales. Un abrazo amigo
Pero si se acaba de filtrar ahora en la de Xbos, ¿qué me estás contando? Igual FC6 se filtró hace nada y el juego de Star Wars de las naves se filtró en ambas tiendas. Además, ¿quién iba a querer filtrar las cosas así?
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años15
La imagen de The Red Door me recuerda a las series míticas como "La dimensión desconocida" 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La tienda de Microsoft filtra el juego The Red Door, el nombre en clave del supuesto Call of Duty 2020

Hay 20 respuestas en La tienda de Microsoft filtra el juego The Red Door, el nombre en clave del supuesto Call of Duty 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL