Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Danysion23
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4366

NBA 2K11: Ayuda Mates, Urgente porfavor !

Estoy desesperado ya....os cuento, soy un Alero, Atletico, mido 2,00m y peso 86 . Mi problema es que cuando entreno en tiros libre, hago todos los mates que quiero, voy corriendo con R2 y machaco con Cuadrado o joystick derecho. El caso es que cuando juego en el equipo, y me desmarco TOTALEMENTE SOLO, le digo que haga mate, y sin embargo nunnnnnca me los hace, siempre hace una bandeja y la deja caer....y para colmo no la meto  jajaja, porfavor necesito saber si hago algo mal, o que factores necesito tener encuenta para hacer mates en partidos o algo  estoy cansado de intentarlo....GRACIAS! tambien me ayudariais un monton si me comentais que habilidades subirle a mi alero atletico, para q sea bueno de interior, entradas y haciendo mates, pero nose q mas subirle ( ¿ que es mates de pie?) ...que de preguntas tengo...sorry
EDITADO EL 26-01-2011 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Adrisolana134Hace 13 años1
@Danysion
Mostrar cita
Estoy desesperado ya....os cuento, soy un Alero, Atletico, mido 2,00m y peso 86 . Mi problema es que cuando entreno en tiros libre, hago todos los mates que quiero, voy corriendo con R2 y machaco con Cuadrado o joystick derecho. El caso es que cuando juego en el equipo, y me desmarco TOTALEMENTE SOLO, le digo que haga mate, y sin embargo nunnnnnca me los hace, siempre hace una bandeja y la deja caer....y para colmo no la meto jajaja, porfavor necesito saber si hago algo mal, o que factores necesito tener encuenta para hacer mates en partidos o algo estoy cansado de intentarlo....GRACIAS! tambien me ayudariais un monton si me comentais que habilidades subirle a mi alero atletico, para q sea bueno de interior, entradas y haciendo mates, pero nose q mas subirle ( ¿ que es mates de pie?) ...que de preguntas tengo...sorry
Puede ser porque tu puntuación de vertical sea baja, esto mide lo que salta tu jugador, por lo tanto en cuanto no esté solo o esté un poco cansado no llegará a hacer un mate, por supuesto la puntuación de mate tiene que ser alta también, al alero mejorale el rebote, el tiro de 3 y de media, además de el interior y la bandeja. Mate de pie es poder hacer un mate desde debajo de la canasta, sin carrerilla (como los de O´neal vamos).
Danysion23Hace 13 años2
Joer  el caso es q de vertical tngo 63 ...y d mate tmbn tngo bastante y esq nose q hacer ayuda please
Scola2130Hace 13 años3
Prueba subiendo los sliders, ve a la parte de atributos y fijate en cuanto está el MATE, si está muy bajo subelo un poco y fijate si funciona, luego nos cuentas, suerte.

Si no tambien se me ocurre que te fijes las tendencias de tu jugador, editalo si tiene muy baja la tendencia a machacar.
Zkrac2Hace 13 años4
K botones tengo k oprimir para hacer un mate¿? en mi jugador¿? por favor ayuda!!! 
Scola2130Hace 13 años5
Debes tener apretado el botón de correr, y luego el de lanzamiento para hacer un mate "sencillo".

Si quieres hacer otros mates, apretas tambien el de correr y luego el stick derecho hacia algun lado.

Dinos luego si te ha servido.
Zydrunas542Hace 13 años6
¿Cuánto tienes en Mate? Porque si tienes 25, por muy solo que estés no vas a hacer un mate en la vida.
Galem90Hace 13 años7
Una pregunta las tendencias en el modo mi jugador se pueden cambiar?
Por cierto para el mate sube  a tope el mate, el mate de pie, que si es alero te llegara al 50 o un poco más, y a la vertical, así como la clave en ataque o capacidad ofensiva.
Scola2130Hace 13 años8
En modo mi jugador solo puedes elegir la modalidad de los sliders, lo mejor es ponerles en simulación, pero no puedes ajustar nada manualmente.
Espartanbmx1Hace 11 años9
Alguien que me explique como lograr mates en el modo concurso es que hasta la fecha no he podido logar ninguno.. Lo juego en mi pc y con unos controles tipo play station. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Ayuda Mates, Urgente porfavor !

Hay 9 respuestas en Ayuda Mates, Urgente porfavor !, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL