Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition cesan su producción ante el lanzamiento de Xbox Series X

Pelofashion4857Hace 3 años80
Prácticamente seguro que la Series S será sin lector y mas potente que la One X. No le veo sentido mantener la All-Digital si la nueva no trae lector y tampoco a la One X si la nueva también es mas potente. El que quiera jugar a juegos de One a buena calidad que se pase a la Series S/X y el que quiera jugar a One sin gastarse prácticamente un euro pues ahí tiene la One S.

No entiendo a que viene tanta crítica y lloriqueo por qué quiten dos modelos.
16Mhz241Hace 3 años81
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Me parece que Microsoft apostará todo a la nueva gen.Con lo barata que ha estado la one x no me extrañaría que nos sorprendan con el precio de seriesx.
Un amigo me comento el otro dia, y creo q razon no le falta, que a micro realmente no le hace falta vender tanto hardware como a sony que es la que económicamente esta mas debil de las dos, con lo que lo mismo si que da la sorpresa con el precio.
EDITADO EL 17-07-2020 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
LoadingGame1053Hace 3 años82
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
Se habla por ahí que Xbox va a quitar el Live Gold, y que de prueba hay que han quitado de la Store el poder comprar el pack Gold de 1 año, a ver si hay suerte. Total en PC se juegan los mismos juegos aún siendo First Party y no pagamos online, además que los juegos que da el Gold son una tontería en comparación a lo que da el GamePass.
Sería fenomenal, aunque dudo mucho que lo hagan.
Thekiller21455Hace 3 años83
@Capri2 Cada vez que abres la boca sube el pan macho. Te están dando día sí y día también zascas en la boca y sigues, no hay tema de Microsoft en el que no sueltes una gilipollez más grande que tú. Que ganas de que te den la indefinida de verdad. 

Ahora resulta que los que quieran comprarse una Xbox Series S son ¿Pobres? Eres el claro ejemplo de usuario por el que la comunidad de videojuegos da puto asco. 
 
Por supuesto que puedes tener mayor afinidad a una marca, más teniendo en cuenta cuando dices que como antiguo poseedor de una Xone y hayas tenido una mala experiencia con ella o no te convenciese, esa te la compro, lo que no te compro es que califiques a los usuarios de Xbox como [i] usuarios de segunda[/i] y taches de [i]pobres[/i] a los futuros usuarios de dicha consola.

 Y yo me meto en el saco de futuros poseedores porque la voy a comprar y no me considero pobre como dices tú.
17 VOTOS
Big-Red1496Hace 3 años84
Especulando y si fuese verdad lo de Serie S, es probable que esta sea mas económica de lo que es la actual Xbox One X, entonces para evitar conflictos en las ventas de la próxima generación, deciden parar la producción de la X. 

Ojalá y asi sea, porque personalmente y por el poco tiempo que tengo para jugar, me interesan los juegos y no la resolución y esas cosas. Si puedo jugar los juegos en la próxima generación y mas barato, eso es para mi. Saludos.
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años85
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
Se habla por ahí que Xbox va a quitar el Live Gold, y que de prueba hay que han quitado de la Store el poder comprar el pack Gold de 1 año, a ver si hay suerte. Total en PC se juegan los mismos juegos aún siendo First Party y no pagamos online, además que los juegos que da el Gold son una tontería en comparación a lo que da el GamePass.
Son una tontería comparado con el PASS y el PLUS de Sony, básicamente porque una tiene mejor catálogo al menos en singles. Por lo demás, no entiendo la noticia, Micro siempre para el barco enseguida en cada gen. Vamos a ver qué tal va la siguiente gen ahora que ha hecho bien la publicidad presentando la consola más potente del mercado.
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 3 años86

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Chesterhacker180Hace 3 años87
Pues si van a sacar una consola que es completamente retrocompatible con la que van a descontinuar, qué mas dará?
Capri21057
Expulsado
Hace 3 años88
@Thekiller21la series S tiene 7'5 GB RAM y 4 teraflops menos que la pro y bastante menos que la one X, eso sí tiene CPU Next Gen para poder correr juegos Next Gen pero está pensada para los 1080p, vamos gente que aún tiene tvs antiguas fhd la gente casual que le da igual mientras puedan jugar lo que salga de la thirds, no he dicho pobres dije gente casual que no quiere invertir mucho los exigentes en videojuegos invertimos en buenos PC en PS5 por sus juegazos y en switch por sus juegazos y portabilidad. La ventas y que cesen one x me da la razón es una consola que apenas vende y lógico que la retiren y den apoyo a la one S que vende por barata (se puede conseguir por menos de 200€ y en segunda mano por menos de 100€) los zasca os lo coméis solitos y si jugadores de segunda lo sigo diciendo yo tendré en exclusivo el fligh simulator antes que los de consola, ya hasta en pc salen antes los juegos y con muchísima más calidad y sin pagar mensualidad obligatoria
EDITADO EL 17-07-2020 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
RG3D328Hace 3 años89
Totalmente lógico.
1 VOTO
CastroDante1330Hace 3 años90
Una consola la Xbox One X que ha cesado su producción en 2 o 3 años desde que la empezaron a fabricar y aún no habiéndose lanzado las consolas de nueva generación, es un sonado fracaso se mire por donde se mire.
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 3 años91
Algunos hay que hacerles saber que dejar de fabricar la consola no significa que desaparece de los que ya la tienen, van a seguir en tu casa y además Microsoft le va a dar soporte dos años mas, compartiendo exclusivos con la nueva generación, solo hay que usar un poco la cabeza solo un poco...
3 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años92
@Jose1000170
Mostrar cita
@Darkssso
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Xbox esta deseando que acabe esta generación
Jajajajaja y después te la das de neutro, me sorprende que tengas tantos comentarios, eres igual de fanboy que cualquier otro de marca azul, que por cierto te deberían eliminar el comentario por trolleo.
A ver, no a dicho ninguna mentira, esta generacion a sido una mierda para micro y ellos lo saben, veo normal que quieran ya el salto a next gen
Sí, una total mierda. Xbox Live 100.000.000 de usuarios activos. Una auténtica mierda la verdad.
GzR01489Hace 3 años93
@Deadlol
Mostrar cita
Que increíble, una consola que apenas lleva 3 años en el mercado (Xbox One X) y otra que lleva 1 año (All digital) y ya están cesando la producción. Con esto queda muy claro que estos 2 modelos no fueron lo exitosos que muchos pensaron, por mucho que una de ellas era la consola más potente del mercado. A Microsoft sólo le queda hacer borrón y cuenta nueva en esta generación.
No necesariamente, en el artículo original de The Verge se menciona que las ventas del modelo digital han sido “fuertes”, si lo están sacando del mercado es porque tienen planeada una oferta similar con el rumoreado ‘Lockhart’ que simplemente sería una mucho mejor consola que igual seria un modelo puramente digital, y el Xbox One X es fácil ver que no quieren que la gente lo confunda con el Series X, de forma que cuando esta llegue al mercado, el Series X será el único modelo “X” disponible.
RepleteStorm1687Hace 3 años94
@Macija
Mostrar cita
Xbox esta deseando que acabe esta generación
Se nota que no leiste la noticia y viniste corriendo a comentar de primero para ganar votos fáciles trolls como tu.
3 VOTOS
Mcclure1105Hace 3 años95
Si la series S viene a sustituir a la ONE X en precio y va a montar un hardware más vanguardista aunque en números no se distingan mucho, hacen bien en frenar su producción aunque a mi me de penita, pero así se deshacen del stock y no lían más al usuario.

Yo tengo una One X, pillaré la series X día uno, y no pienso deshacerme de ella, se quedará conmigo para siempre. Maquinón y ejemplo de diseño, funcionamiento y belleza.
EDITADO EL 17-07-2020 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition cesan su producción ante el lanzamiento de Xbox Series X

Hay 186 respuestas en Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition cesan su producción ante el lanzamiento de Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL