Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition cesan su producción ante el lanzamiento de Xbox Series X

Pasticceri52Hace 3 años128
A ver si no os parece una locura lo que voy a escribir, solo es mi teoría. Si no recuerdo mal, project xcloud también estará en xbox one, tanto en la fat como en la x (por supuesto en la S), bien pues teniendo esto en cuenta, los usuarios de XBOX One (de todas) podrán disfrutar de juegos de la próxima generación vía Streaming cuando implementen los blade de series x en Azure. La One Fat a 1080p 60fps,la one s, la one s all digital y la one x a 1080p 60fps ó 4k 60fps, estas tres admiten Streaming 4k, la fat no(la que yo tengo), en este sentido, para cubrir los dos años de soporte a one, y el streaming a 1080p y 4k de próxima generación pueden cubrirlo simplemente con la s,que es la que seguirán produciendo. Será una máquina de entrada al ecosistema xbox, supongo que se puede quedar sobre los 150€(es un decir, tranquilos) que sigue siendo una gran consola con reproductor 4k(el que la tiene sabe que es una gran consola). Quitar one x y s all digital, según mi opinión, vaticina la aparición de series S, máquina next Gen para 1080p 60fps nativo y 4k 60fps(o más(eso te lo permite HDMI 2.1)), y no se porqué pienso que tendrá también lector de discos(apreciación completamente irracional pero que no cambiaría el factor de forma en fabricación. Podría salir por 300€.
Y ya para rematar el ecosistema, Series X, el tope de gama nativo de la próxima generación, máquina con un diseño interno que me resulta apasionante a nivel de ingeniería, por 500€ quizás? Este precio para algún jugador de PC que quiera saltar al 4k resulta muy tentador y más si se cumple la posibilidad de que xcloud también acoja juegos de PC.
A esto sumale el Xcloud (incluido en el ultimate, que ya me parece la sobrada padre) para que cuando te vayas de viaje puedas echarte unos vicios en el móvil o la tablet, cuando vistes a los viejos, cuando alguien esté viendo la tele, cuando tus hijos estén jugando, etc, etc, etc.. Y además también en un pc cualquiera o portátil, que si ya tira un poco más también tienes el game pass de PC.
Que queréis que os diga, sin crispaciónes ni peleas, soy usuario de salida de 360, Microsoft me cambió sin gasto alguno los 3 rings of death, La cagaron y lo asumieron y reconocieron aunque tu consola estuviera fuera de garantía (fue mi caso).
Ni se los juegos que tengo solo por el echo de haber pagado el servicio de gold durante estos años, sumados ahora al gamepass ultimate, el de PC lo usa mi hija mayor principalmente, yo ya no tengo tanto tiempo para trastear con el Pc.
Mi idea en estos años venideros, y con la que esta cayendo, es aguantar con mi Fat, en local o streaming hasta que cambie (a saber cuando) al 4k ( tengo una tele fullHD y un proyector 720p nativo (admite 1080p) y seguir disfrutando como hacía mucho tiempo de los videojuegos.
Este es mi caso particular, y Microsoft me ofrece la posibilidad de hacerlo, y a un precio sin competencia. 
Yo, como usuario de Xbox, me siento muy lejos de sentirme abandonado.
1 VOTO
Jose2991486Hace 3 años129
@Jose1000170
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Jose1000170
Mostrar cita
@Darkssso
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Xbox esta deseando que acabe esta generación
Jajajajaja y después te la das de neutro, me sorprende que tengas tantos comentarios, eres igual de fanboy que cualquier otro de marca azul, que por cierto te deberían eliminar el comentario por trolleo.
A ver, no a dicho ninguna mentira, esta generacion a sido una mierda para micro y ellos lo saben, veo normal que quieran ya el salto a next gen
Sí, una total mierda. Xbox Live 100.000.000 de usuarios activos. Una auténtica mierda la verdad.
100.000.000 de usuarios *Activos*??? Puedes pasar la fuente?
https://www.somosxbox.com/xbox-live-roza-los-100-millones-de-usuarios-en-todo-el-mundo/869732
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años130
Que descaro Microsoft con los que se compraron la consola, sumado a los exclusivos que brillaron por su ausencia...
2 VOTOS
Jose2991486Hace 3 años131
@Tearitup
Mostrar cita
Que descaro Microsoft con los que se compraron la consola, sumado a los exclusivos que brillaron por su ausencia...
Yo me la compré la Xbox one y la Xbox x 1000€ entre las dos y estoy súper contento en cambio cuando me compré la PS3 me costó 700€ y fue la mayor basura que tuve en mi casa eso sí que fue una decisión
EDITADO EL 17-07-2020 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 3 años132
@Thekiller21 La mayoría de gente ni le hace casi hace lo mismo en todos los hilos de microsoft es muy triste cuando una persona esta tan insatisfecha con su plataforma que la única manera de sentirse mejor es intentar desprestigiar a las demás..
Pasticceri52Hace 3 años133
@Tearitup
Eres un demagogo, la mayoría de mensajes que se leen son pura demagogia, sin ninguna clase de fundamentos ni una base razonada, ni un criterio que vaya más allá de un posicionamiento sectario hacia una compañía en concreto. 
La conclusión a la que llego es que la mayoría de consumidores de videojuegos no ha madurado (como consumidor) y se aleja mucho de lo que podríamos llamar un consumidor inteligente.
1 VOTO
Shinigami-hunter2678Hace 3 años134
Tiene sentido que se descontinúe la One X, el público de esa consola es el que busca la mayor potencia, y Series X básicamente la reemplaza.

La SAD supongo que nunca fue demasiado popular.
Joseroman96939Hace 3 años135
@Pikuta
Phil miente de nuevo habla del ecosistema en la familia, cree en las generaciónes intergeneracionales, te vende la one x como el 4k true, te dice que es la más poderosa de la historia y hace el ridículo mundial de todos los mundiales en Cesar la producción de la one x donde está consola fácil puede convivir con series x unos dos años mas, pero es claro que se quieren olvidar pronto de esta generación y es oficial que la one x vendio muy poco no fue rentable como Hardware. Después decían que ps4 iba morir después del anuncio de ps4 Pro. 

Veo ridículo anuncien hardware de 4 o 6 teraflops teniendo la one x pero ya se murió desde mucho ya que este 2020 ningún triple aaa exprimio sus capacidades.
Philnocho cada vez le queda bien es sobrenombre.
1 VOTO
Joseroman96939Hace 3 años136
@Jose299
Cesan producción de la one x porque no vende hardware, ps4 sigue vendiendo bien porque tiene buenos juegos en su último año de vida, según phil cree en las generaciónes intergeneracionales y la one x fácil podría convivir unos dos años más. Lo vendían como la consola mas tocha, 4k true y rápido murió.

Todos decían que ps4 pro una basura pues gano igual en ventas y en juegos.
Ps3 muy caro pero a mitad de generación hicieron bien las cosas y remontaron la generación. 

Basura tu comentario. Las cosas como son microsoft quiere olvidarse de la humillación que le hizo sony en catálogos de exclusividad, obras maestras y grandes. Ip.

Mañana impresiones del dualsense y lanzamiento una ip triple aaa para cerrar una gran generación como ps4 cumpliendo en catálogos como en cada generación.
3 VOTOS
RiataNachito2Hace 3 años137
Me causa gracia que la gente discuta y se pelee por consolas.... que ps4 por los exclusivos, que xbox por la potencia y servicios ( a mi punto de vista xbox es superior)... pero como adulto responsable y trabajador no discuto por eso... tengo las dos consolas tanto como la one x y ps4... pensando en adquirir switch... trabajen inteligente y gasten en sus gustos...
2 VOTOS
Hector19852014368Hace 3 años138
ES LO QUE NO ME AGRADA DE MICROSOFT SUS POLITICAS DE CIERRE DE GENERACIÓN YA NO TIENE JUEGOS EXCLUSIVOS Y ADEMAS LA ONE X QUE ES LA QUEDERIA SEGUIR EN PRODUCCION NO LA ONE S QUE NO TIENE BUEN ANCHO DE MEMORIA
LibertarioZ637Hace 3 años139
@BloodRaine
Mostrar cita
Es posible que hayan cesado su produccion por el lanzamiento este otoño de Series X y S, pero hay que tener en cuenta que esto puede venir [b]derivado por muchos motivos[/b], por ejemplo: que desde Microsoft tengan [b]demasiado stocks[/b] de estas consolas, que anticipen este movimiento debido al [b]aumento de demanda[/b] que vino de la mano del COVID-19 o quizá, como a muchos nos gustaría creer, porque Microsoft tenga un as bajo la manga y esté dispuesta [b]a lanzar[/b] un órdago con lanzamiento [b]más temprano de lo esperado[/b] para su [b]Xbox Series X[/b] o al menos para ese modelo cada vez más presente que es [b]Xbox Series S[/b], parece que late cada vez con más fuerza. Hay que estar pendientes a cualquier movimiento que puedan hacer. Desde luego está siendo un año muy particular en cuanto a presentaciones dados todos los problemas y restricciones provocadas por la crisis sanitaria, pero[b] desde Redmond parecen confiados y dispuestos a dar el do pecho la próxima generación.[/b]
Es bueno el nuevo salto generacional de GPU. Aun que pudo haber sido mucho mejor de no haber existido Xbox Series S. El estandard debieron haber sido los 10 TF de Playstation 5. Como de momento lo es.
EDITADO EL 17-07-2020 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
Raigatuxd6323Hace 3 años140
No me parece malo si efectivamente habrá un modelo recortado (series S) que seguramente lo lanzaran al precio de XOne X (400€) y de ser así no tendría sentido tener la One X, si la Series S sera más potente que esta al mismo precio y de próxima generación, por lo que Series X tendrá un precio más alto (unos 700€ euros tal vez), pensada para el 4K a 60 fps, mientras que Series S sera para 1080p a 60 fps y/o 4K a 30 fps tal como One X.
Inqusidor1323188
Expulsado
Hace 3 años141
@LibertarioZ
Mostrar cita
@BloodRaine
Mostrar cita
Es posible que hayan cesado su produccion por el lanzamiento este otoño de Series X y S, pero hay que tener en cuenta que esto puede venir [b]derivado por muchos motivos[/b], por ejemplo: que desde Microsoft tengan [b]demasiado stocks[/b] de estas consolas, que anticipen este movimiento debido al [b]aumento de demanda[/b] que vino de la mano del COVID-19 o quizá, como a muchos nos gustaría creer, porque Microsoft tenga un as bajo la manga y esté dispuesta [b]a lanzar[/b] un órdago con lanzamiento [b]más temprano de lo esperado[/b] para su [b]Xbox Series X[/b] o al menos para ese modelo cada vez más presente que es [b]Xbox Series S[/b], parece que late cada vez con más fuerza. Hay que estar pendientes a cualquier movimiento que puedan hacer. Desde luego está siendo un año muy particular en cuanto a presentaciones dados todos los problemas y restricciones provocadas por la crisis sanitaria, pero[b] desde Redmond parecen confiados y dispuestos a dar el do pecho la próxima generación.[/b]
Es bueno el nuevo salto generacional de GPU. Una pregunta de cuales 10 TF hablas Aun que pudo haber sido mucho mejor de no haber existido Xbox Series S. El estandard debieron haber sido los 10 TF de Playstation 5. Como de momento lo es.
Una pregunta de cuales 10 TF hablas
EDITADO EL 17-07-2020 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años142
@-Nukem-
Mostrar cita
@Jonhdurn
Mostrar cita
Más allá del hecho en sí que detalla la noticia yo no sé realmente que han aportado Xbox One X y PS4 Pro a la generación aparte de nada. No creo que nadie las vaya a echar de menos sinceramente
Hombre si tienes en cuenta que ONE X es ahora mismo la consola más solvente, en la que mejor se ven los juegos y la más potente desde que existen las consolas, pues algo si que ha aportado. En lo de la PRO si que te doy la razón, pero es que tú metes en el mismo saco a un huevo y a una castaña y eso no es así.
La PS4 pro, esa consola que tú dices que no aportó nada y llamas "castaña" , vende el triple sino más que la xbox X. Pero por lo pronto, te voy a decir yo lo que aportó. Es la primera consola de la historia que ofrece HDR y 4K, incluyendo unos cuantos juegos a 4k nativo y 60 frames, también. Esa gloria ya no se lo quita ¡Ni dios!. El mérito es completamente suyo y de nadie más. Es la máquina pionera. La verdadera "One" de esta generación del 4K, el streaming, la vr y el HDR. Y para castaña las otras por cierto que aún no son capaces de ofrecer juego por streaming o realidad virtual, cuando la competencia lleva años haciéndolo. ¿No te parece?. Por tener no ha tenido ni exclusivos triple AAA desde hace años o prácticamente ninguno. No hay por donde agarrarla si no es por el gamepass y ¡Gracias!.
3 VOTOS
LibertarioZ637Hace 3 años143
@Inqusidor1323
Mostrar cita
@LibertarioZ
Mostrar cita
@BloodRaine
Mostrar cita
Es posible que hayan cesado su produccion por el lanzamiento este otoño de Series X y S, pero hay que tener en cuenta que esto puede venir [b]derivado por muchos motivos[/b], por ejemplo: que desde Microsoft tengan [b]demasiado stocks[/b] de estas consolas, que anticipen este movimiento debido al [b]aumento de demanda[/b] que vino de la mano del COVID-19 o quizá, como a muchos nos gustaría creer, porque Microsoft tenga un as bajo la manga y esté dispuesta [b]a lanzar[/b] un órdago con lanzamiento [b]más temprano de lo esperado[/b] para su [b]Xbox Series X[/b] o al menos para ese modelo cada vez más presente que es [b]Xbox Series S[/b], parece que late cada vez con más fuerza. Hay que estar pendientes a cualquier movimiento que puedan hacer. Desde luego está siendo un año muy particular en cuanto a presentaciones dados todos los problemas y restricciones provocadas por la crisis sanitaria, pero[b] desde Redmond parecen confiados y dispuestos a dar el do pecho la próxima generación.[/b]
Es bueno el nuevo salto generacional de GPU. Una pregunta de cuales 10 TF hablas Aun que pudo haber sido mucho mejor de no haber existido Xbox Series S. El estandard debieron haber sido los 10 TF de Playstation 5. Como de momento lo es.
Una pregunta de cuales 10 TF hablas
10,28 TF de Ps5. ¿Es así? Por el underclocking. Redondeando son 10.
EDITADO EL 17-07-2020 / 06:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition cesan su producción ante el lanzamiento de Xbox Series X

Hay 186 respuestas en Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition cesan su producción ante el lanzamiento de Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL