Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mando DualSense de PS5 protagonizará un directo especial este viernes

Th3r3z0885Hace 3 años48
Me gusto mucho el mando, se veia mas grande en renders, por otro lado que muestren la pantalla de inicio y algún juego.
La consola me imagino que en agosto.
EDITADO EL 17-07-2020 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
Blackguitar2405203Hace 3 años49
.
EDITADO EL 17-07-2020 / 09:01 (EDITADO 3 VECES)
Chuchoo2733Hace 3 años50
Quiero saber el precio!!! Basta de mostrar! Ya ví todo, es hermoso jaja
1 VOTO
LoadingGame1053Hace 3 años51
Pues perfecto. Veamos qué tal lo ha hecho Sony. Creo que ya aprendieron algo de Microsoft en cuanto a robustez y ergonomía. Esperemos que sea una buena evolución.
Aalfredo508
Expulsado
Hace 3 años52
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Entonces debería ser una buena oportunidad para mostrár más de la consola ¿no?. A ver si muestran el menú.
@Rolobog
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
No decía cierto pedorro de YouTube que el mando era gigante? (A raíz de una foto fake que se colgó en la red, por cierto) Pues hombre, viendo a kingsley sujetándolo con una mano a mi no me lo parece, entendería que le pareciese gigante si se lo tuviese que meter por el recto, pero para tenerlo en las manos es un mando similar al DualShock.
Desde Colombia veo que este personaje se las tiene bien adentro, sueñan con el, lo mencionan, lo citan y hacen que exista, los ha traumado bastante
No sólo eso. Si hablas algo que no les gusta te sacan de inmediato que eres seguidor de sasel, un tóxico, un hater. Los tiene obsesionados, y solo es un tipo gracioso de youtube,a mi me da risa. Además yo vi ese video del que habla (veo alguno a lo lejos) y decía lo que dice "si es que esa foto era real".
Vergonzoso es leerte y encima que defiendas a una persona que se gana la vida incitando la toxicidad y la guerra de consolas. Que sí que vas de imparcial con que eres usuario de Sony pero que ahora no te gusta y te gusta Xbox y te las pasas criticando a Sony y a sus usuarios con esa hipocresía, te tengo calado y no aguanto a la gente hipócrita.
en mi rancho dicen que... Editó. Borro comentario
EDITADO EL 17-07-2020 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria238310Hace 3 años53
@Nekobutters
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
Me parece una vergüenza tanto por Micro como por Sony que a 3-4 meses del lanzamiento de las consolas no se hayan dado fechas exactas y precios y si estén dándole bombo a un mando con 2-3 cambios respecto al anterior.
Tanto Microsoft como Sony están en proceso de manufacturacion, dependen de muchas empresa que producen los componentes que llevarán las consolas. Todavía es una insertidumbre el que va a pasar mañana, es mejor que se aseguren de que las consolas podrán ser producidas para este año, a que tengan que salir a disculparse repercutiendo en las ventas de la consolas. Todos estamos ansiosos, pero ahí que ver más haya de nuestro ombligo.
No creo que sea así, estos productos se planean con meses, tal vez año de anticipación y entre lo que planifican es la venta al publico para poder hacer las proyecciones de ingresos. Mas me parece a mi, que la situación actual de la pandemia si ha tocado profundamente las lineas de producción. Ahora, también puede ser que sea como tu digas y que aún no tengan seguro el precio y sea un tire y afloja entre Sony y microsoft.
Entre la manufacturacion de los microprocesadores, unidades de almacenamiento, placa base, fuente de alimentación, etc, hay decenas de empresas que están detrás de esos componentes. Ni hablar del lugar físico y la robótica detrás de todo, está todo planificado hace años, pero se están produciendo ahora en medio de la pandemia. Para que te des una idea, AMD en los informes fiscales no figuran la manufacturacion de los chip de serie x y ps5, claro que no, si lo está haciendo ahora al igual que toda la línea de ensamblaje.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años54
La gente sigue mencionando únicamente lo de los "gatillos adaptativos" y no se dan cuenta que la retroalimentación háptica es la que más cosas va a ofrecer al nuevo mando.

Todo el dualsense en sí mismo (y lo vamos a ver mañana) ofrece esa sensación inmersiva y no solo los gatillos. La iluminación es también un poco "especial", al igual que el audio y el micro nuevo que incorpora.

Del nuevo botón create se han comentado algunas cosas increibles, como la posibilidad de crear demos y compartirlas con amigos. Ya veremos lo que ofrece de verdad.

Ayer, los creadores del título de lanzamiento en PS5, "GODFALL", comentaron algo muy interesante sobre el choque de las armas (espadas por ejemplo) gracias al nuevo mando. Dice que se siente real con el dualsense y que es algo que nunca antes se había experimentado en un videojuego.

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736226/godfall-los-creadores-hablan-del-dualsense-en-la-sensacion-de-manejar-armas/[/url]


Es evidente que el Ssd+sistema E/S+audio 3d+Dualsense, es una propuesta combinada muy novedosa y contundente por parte de Sony para la nueva generación. Se siente de verdad como un paso hacia adelante y una evolución, además de traer consigo innovación y diseño.

Veo la PS5 y luego la "otra" y sinceramente no hay color.

Micro es continuista hasta los topes salvo por el ssd
Y el botón share del mando que le han copiado a Sony.

Por fin, muchos años después que Playstation, parece que van a poder ofrecer streaming en su consola pero siguen sin realidad virtual.

Cada generación de consolas lo mismo que la anterior que no es otra cosa que una apuesta de Sony mucho más rompedora, redonda, completa e innovadora que la de la competencia, sin discusión.

No es una cuestión de gustos personales, sino de evidencias.


Ni todos los millones que maneja Microsoft son capaces de cambiar eso ni un ápice.
12 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años55
De fondo se ve la interfaz espero que nos muestren algo de eso también, llevo pensando desde que se anunció el mando en lo difícil que va a ser para sony mostrar las bondades del mando a la prensa sin ferias y eventos en vivo, como  muestran las sensaciones de la vibracion haptica o de los gatillos adaptativos en un video sin que la gente pueda experimentar por su propia cuenta.
Katoxxx91
Expulsado
Hace 3 años56
A unos 4 meses del lanzamiento, solo hemos visto trailers, los pocos gameplays que se han visto bien podría correrlos una ps4, lo único que se ha visto next gen es una demo técnica que no va a determinar los gráficos de los juegos next gen, y ahora, en vez de enseñar gameplays, van a hacer un directo del mando.... Surrealista.

Esto nos lo dicen hace 15 años y no se lo cree nadie, pero como ahora parece que importa más meter mierda a la competencia y defender a tu empresita de turno aunque se estén riendo en tu cara pues nada, todos aplaudir con las orejas.... Que pereza de comunidad..

Y Micro y Nintendo todavía peor que sony... Unos que no han enseñado NADA de juegos, y otros que llevan desde diciembre sin un direct, dejando un año para switch tan vacío que dan ganas de vender la puta consola.

Pues nada chicos, seguir aplaudiendo y matándoos en debates absurdos sobre que empresa es mejor, pero para mi, esta nueva generación de momento no me atrae en absoluto, no he visto ningún salto generacional en lo que han mostrado.
EDITADO EL 17-07-2020 / 09:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MasterLink22962Hace 3 años57
Tengo que decir que el DualSense me encanta, me parece que es el mejor mando que ha hecho Sony, ya veremos mañana a ver qué novedades aporta, me parece un gran mando, con un gran diseño al igual que la consola
Aalfredo508
Expulsado
Hace 3 años58
@Katoxxx
Mostrar cita
A unos 4 meses del lanzamiento, solo hemos visto trailers, los pocos gameplays que se han visto bien podría correrlos una ps4, lo único que se ha visto next gen es una demo técnica que no va a determinar los gráficos de los juegos next gen, y ahora, en vez de enseñar gameplay, van a hacer un directo del mando.... Surrealista. Esto nos lo dicen hace 15 años y no se lo cree nadie, pero como ahora parece que importa más meter mierda a la competencia y defender a tu empresita de turno aunque se estén riendo en tu puta cara pues nada, todos aplaudir con las orejas.... Que pereza de comunidad, que cosa más patética. Y Micro y Nintendo todavía peor que sony... Unos que no han enseñado NADA de juegos, y otros que llevan desde diciembre sin un direct, dejando un año para switch tan vacío que dan ganas de vender la puta consola. Pues nada chicos, seguir aplaudiendo y matándoos en debates absurdos sobre que empresa es mejor, que mientras hacéis el imbécil, los empresarios de estas empresas se están haciendo ricos rentabilizando vuestra estupidez.
asi es, ellos ganan dinero, y nosotros pagamos por este hobby, no entiendo tu punto, es como criticar a McDonald's o carls jr. Por que ganan dinero, pues nos ponemos a jugar canicas o al yoyo, tanto Nintendo xbox y ps son un negocio. En un negocio se supone que se gama dinero, Solo concuerdo en lode la guerra, pero al menos es un troleo sano, en mi opinion, de una consola a otra, por igual.
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ExpertSCC1680Hace 3 años60
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
La gente sigue mencionando únicamente lo de los "gatillos adaptativos" y no se dan cuenta que la retroalimentación háptica es la que más cosas va a ofrecer al nuevo mando. Todo el dualsense en sí mismo (y lo vamos a ver mañana) ofrece esa sensación inmersiva y no solo los gatillos. La iluminación es también un poco "especial", al igual que el audio y el micro nuevo que incorpora. Del nuevo botón create se han comentado algunas cosas increibles, como la posibilidad de crear demos y compartirlas con amigos. Ya veremos lo que ofrece de verdad. Ayer, los creadores del título de lanzamiento en PS5, "GODFALL", comentaron algo muy interesante sobre el choque de las armas (espadas por ejemplo) gracias al nuevo mando. Dice que se siente real con el dualsense y que es algo que nunca antes se había experimentado en un videojuego. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736226/godfall-los-creadores-hablan-del-dualsense-en-la-sensacion-de-manejar-armas/[/url] Es evidente que el Ssd+sistema E/S+audio 3d+Dualsense, es una propuesta combinada muy novedosa y contundente por parte de Sony para la nueva generación. Se siente de verdad como un paso hacia adelante y una evolución, además de traer consigo innovación y diseño. Veo la PS5 y luego la "otra" y sinceramente no hay color. Micro es continuista hasta los topes salvo por el ssd Y el botón share del mando que le han copiado a Sony. Por fin, muchos años después que Playstation, parece que van a poder ofrecer streaming en su consola pero siguen sin realidad virtual. Cada generación de consolas lo mismo que la anterior que no es otra cosa que una apuesta de Sony mucho más rompedora, redonda, completa e innovadora que la de la competencia, sin discusión. No es una cuestión de gustos personales, sino de evidencias. Ni todos los millones que maneja Microsoft son capaces de cambiar eso ni un ápice.
Dejando de lado todas las tonterias que acabas de decir dignas del fanboy mayor de Sony como si te pagaran o algo en fin, ni como tomarte en serio. [b]Todo el dualsense en sí mismo (y lo vamos a ver mañana) ofrece esa sensación inmersiva y no solo los gatillos. La iluminación es también un poco "especial", al igual que el audio y el micro nuevo que incorpora.[/b] Igualmente sera algo que no se usara mas alla de quizas las VR. La iluminacion es inutil y solo sirve para drenar la bateria de baja capacidad que tendre y te digo que yo que vas a terminar conectado a la consola todo el rato que juegues. El micro y el audio son igual de inutiles la gran mayoria utiliza headsets o un sonido de casa, que ofrecen mayor calidad por obvias razones. Todo el rollo de la sensacion haptica es solo referencia al tacto, es decir, las vibraciones del mando y en ocasiones pueden mejorar la sensacion pero es algo que acabara olvidanse. Te recuerdo que Microsoft fue el primero en introducir eso en el mando de Xbox One. Se utiliza en todos los juegos desarrollados principalmente para la misma pero los thirds la gran mayoria pasan de utilizarlo. Porque es mas trabajo y gasto de recursos, asi como algunos pasaron de utilizar la luz y el audio del mando en PS4. Ahorita te lo descibren como un "woow" pero no sera la gran cosa y es de risa que un mando los tenga locos y con tanto hype, que para hacerlo brillar tienen que mencionar a la competencia a cada rato, lamentable tu caso. En verdad espero que Sony te mande consolas, juegos y demas porque de lo contrario lo tuyo es inexplicable.
2 VOTOS
Aalfredo508
Expulsado
Hace 3 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años62
Increíble que SONY vaya a decidir también el precio de la nueva X box, ya que otra vez perdería Microsoft contra PS como la anterior generación. Solo espero que el precio no pase de 500 dlls, ahora si que por el bien de todos. Además que la economía de millones de personas ahora está lamentable....
MasterGunslinger641
Expulsado
Hace 3 años63
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
La gente sigue mencionando únicamente lo de los "gatillos adaptativos" y no se dan cuenta que la retroalimentación háptica es la que más cosas va a ofrecer al nuevo mando. Todo el dualsense en sí mismo (y lo vamos a ver mañana) ofrece esa sensación inmersiva y no solo los gatillos. La iluminación es también un poco "especial", al igual que el audio y el micro nuevo que incorpora. Del nuevo botón create se han comentado algunas cosas increibles, como la posibilidad de crear demos y compartirlas con amigos. Ya veremos lo que ofrece de verdad. Ayer, los creadores del título de lanzamiento en PS5, "GODFALL", comentaron algo muy interesante sobre el choque de las armas (espadas por ejemplo) gracias al nuevo mando. Dice que se siente real con el dualsense y que es algo que nunca antes se había experimentado en un videojuego. [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736226/godfall-los-creadores-hablan-del-dualsense-en-la-sensacion-de-manejar-armas/[/url] Es evidente que el Ssd+sistema E/S+audio 3d+Dualsense, es una propuesta combinada muy novedosa y contundente por parte de Sony para la nueva generación. Se siente de verdad como un paso hacia adelante y una evolución, además de traer consigo innovación y diseño. Veo la PS5 y luego la "otra" y sinceramente no hay color. Micro es continuista hasta los topes salvo por el ssd Y el botón share del mando que le han copiado a Sony. Por fin, muchos años después que Playstation, parece que van a poder ofrecer streaming en su consola pero siguen sin realidad virtual. Cada generación de consolas lo mismo que la anterior que no es otra cosa que una apuesta de Sony mucho más rompedora, redonda, completa e innovadora que la de la competencia, sin discusión. No es una cuestión de gustos personales, sino de evidencias. Ni todos los millones que maneja Microsoft son capaces de cambiar eso ni un ápice.
Con eso de "copiar" ¿te refieres al boton guía que implemento Xbox 360 por primera vez y luego copio Playstation 3? ¿O a los gatillos adaptivos que tenemos en Xbox One desde hace 7 años? Mira que pareces niño que no sabes de que va la pelicula, que si hablamos de "copiar" solo hace falta ver a Sony copiando absolutamente todo, y la mas perjudicada a sido Nintendo, que Sony fue tan descarados que hasta el Wiimote le copiaron. Sin embargo influencias e inspiraciones hay en las 3 compañias, si fuera algo imparcial lo sabrias. Del control nada, el mando de Playstation siempre me ha parecido un excelente mando, y creo que el de Playstation 5 no va a ser la excepción, aunque las cosas son CLARAS el mando de XBOX ha sido el mejor generació tras generación. Y sí Xbox no le pone (lucecitas, pantallitas y colorines) es precisamente por que conoce a su propia comunidad, nosotros NO necesitamos de colorines o lucesitas para valorar un mando. A ver si aprendes a dejar de ser tan fanboy y aprendes a ser mas imparcial.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mando DualSense de PS5 protagonizará un directo especial este viernes

Hay 126 respuestas en El mando DualSense de PS5 protagonizará un directo especial este viernes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL