Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Warzone
Por MrEtine1
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 665

Call of Duty: Warzone - Trucos y guías: Nadie te cuenta esto. No es fake! Solución real y testada para quitar lag.

Tengo 600mg de fibra, un i7 con 16g ram y grafica GTX 1060 STRIX. 

COD tiene su sistema de compensación de lag/host, que estropea las buenas conexiones para igualar con otros jugadores con mala conexión. 
En este juego la compensación esta desfasada, no iguala de teja peor.
Una cosa es igualar o equilibrar y otra es ponerte por debajo. 

EJEMPLO RÁPIDO: Tu te compras un ferrari y compites con uno con un 600, y los dueños del circuito te atan las manos y tapan los ojos para "igualar". 

Las cámaras de muerte reflejan que hay entre uno y dos segundos de delay entre lo que ves y lo que ve tu enemigo.

Solución: 

Usar una VPN(P2P) y ya. De pago eso si. Yo estoy usando CAPTUSVPN, 60 euros 2 años de vpn, Podeis probarla gratis 3 dias sin registrar tarjeta de crédito. Solo te haces una cuenta descargas y listo.

Con esto lo que haces es estropear tu conexión, el juego no detecta una conexión buena y no te mete la penalización, "compensación lag/host". 
Garantizo que funciona, las cámaras de muerte ahora son otro mundo. Me siguen viendo algo antes pero ya muy poco, Casi imperceptible. 

Es lamentable tener que estropear tu conexión para que el juego no te meta ping por toda la cara. 

Como usuario puedo entender que si no pago un buen pc me funcione peor que alguien con un pc de 3000 euros y si me mata es razonable y lógico.  Lo que no es razonable que pague ese hombre 3000 euros por su pc y una línea de internet potente para que llegue yo con 50 mg y un pc truñero y a el lo cape el juego por debajo de mis especificaciones.
La gente no te cuenta que usan VPN por que es totalmente legal y elimina tus restricciones, lo que hace que seas un fiera en el juego. Así los únicos fieras son ellos. 
Últimas dos partidas de ayer 40 / 8 y 38 / 10, con juego agresivo nada de campeo. Esto no es para tirarme el moco, es solo un ejemplo ya se que tu matas más ^^. El caso es que por el lag que me meten si no uso VPN el resto me ve mucho antes y mato entre 5 a 20 máx por partida y en algunas incluso menos. Paso de ratio 2,5 con VPN a 0,3 sin.
Gaboespin1Hace 3 años1
Cuánto de ma tienes normalmente? Yo en Venezuela tengo mínimo 90, 120 es la media en la noche.. en el día desde 180 hasta 1000 jajajajajaja en Venezuela todo nos va mal, pro favor no voten por socialistas y comunistas.
1 VOTO
Alfiler933Hace 3 años2
@Gaboespin jajaja tiene gracia por que es verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Warzone > Nadie te cuenta esto. No es fake! Solución real y testada para quitar lag.

Hay 2 respuestas en Nadie te cuenta esto. No es fake! Solución real y testada para quitar lag., del foro de Call of Duty: Warzone. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL