Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Analizamos el futuro de Xbox Series X y Microsoft con Phil Spencer

Ultradiamantium1219Hace 3 años48
Reflexiono desde que entro phill a conducir a Microsoft y se me pone los pelos de punta,imaginaros estar en su lugar,la marca xbox estaba de capa caída.
Quién fue a darle una palmadita en la espalda(creo que nadie) a tenido una par de pelota por coger el toro por los cuernos,a levantado a xbox por encima de su competencia,nadie le daría una palmada pero según veo como hace las cosas,se a metido en los zapatos del jugador y sabe lo que queremos,y lo ha hecho realidad. 
Si a alguien le puede que más que de cierto bien la frase para vosotros jugadores es a él.esta gen la tiene ganada y el tiempo lo dira
6 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años49
Ya lo dije ayer en otra noticia, te podrá gustar  mas o menos las políticas de Micro, sobre todo relacionado con su descarado rumbo hacia lo digital, pero lo que no se puede negar es que la atención al usuario es una de las directrices principales de este tío. 

Personalmente no me cae nada bien, lo veo el típico "gracietas" o bocazas en ocasiones. Pero sabe lo que quiere, y es  que el consumidor tenga todas las opciones posibles y a un coste que en ocasiones da risa. Eso únicamente se puede aplaudir.
Jose25alge423Hace 3 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jose25alge423Hace 3 años51
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Qué bien me cae este tío, aunque no comparto que se enfoque en que sus juegos first-party sean intergeneracionales durante dos años. En la entrevista dice que les da liberta y que si quieren pueden hacer que los juegos sean sólo para la siguiente generación, pero tengo mis dudas de que sea así. En caso de serlo y que todos los desarrolladores suyos quieran lanzar los títulos en todas las plataformas, pues es una pena, porque quiero que desde el día 1 demuestren sus capacidades y que hagan que valga la pena lanzarse a por una XSX.
Para los nuevos clientes quizas os joda, pero los que ya tenemos una xbox por lo menos a mi me parece de puta madre seguir con mi xbox all digital dos años y jugar a los juegos de series x con mi movil y el mando de la one
Vent96498Hace 3 años52
Y aun viendo estas cosas alucino con la gente que solo aplaude la competencia
2 VOTOS
Dprometeo762Hace 3 años53
Me encanta Tito Phil. Nada mas que comentar al respecto sobre el contenido del vídeo.
No obstante, me gustaría pediros mejores traducciones a los Sres. de 3Djuegos, porque Phil dice muchas cosas que no creéis relevantes incluir en los subtitulos. Las traducciones se han de hacer integras.
2 VOTOS
Kvach4606Hace 3 años54
Poca importancia se la al poder ejecutar varios juegos simultáneos, algo impensable hace nada, pero poder acceder a todos tus juegos sin tiempos de carga y cambiando de uno a otro al instante, como digo poca gente veo comentando esto
Por otro lado enhorabuena a 3DJuegos pocas veces se ven entrevistas de estas en medios de habla hispana
Reybahg9933Hace 3 años55
@FanboyPS4
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
La verdad que mejor no puede pintar, por lo mostrado hasta ahora los multiplataformas correrán mucho mejor en la XSX y el gamepass un excelente servicio, a este paso no compro la PS5 hasta finales de gen para sus exclusivos.
yo directamente ni tengo pensado comprarla, te cobran ps plus sin tu consentimiento de la tarjeta sin tener la renovación automática activada, y aún así te ponen un millón de trabas para la devolución y encima te lo acaban devolviendo en monedero de PlayStation y no en la tarjeta , mientras en Xbox me compré el assseto corsa competizione lo probé como media hora no me gusto decidí hacer un rembolso y al día tenía contestación y el dinero devuelto en la tarjeta con la que hice el pago, quiero la consola que trate mejor al usuario y es Xbox por mucho
Lo de la renovación del plus también te ha pasado a ti o me lo estás diciendo a mi??? es que exactamente igual vamos jajaajaja
Jose25alge423Hace 3 años56
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@Astruck
Mostrar cita
Pinta espectacular: Retrocompatibilidad con todas las generaciones y mejoradas - Smart delivery - Game pass( no subirá de precio cmo decían otros que si) - 4kN y 60 fps y hasta puede llegar 120fps en ciertos juegos - la consola más potente del mundo( aunque algunos les moleste, al inicio de la generación solo veían las diferencias drásticas de 1080 contra 900p y con diferencias de 1 fps ya era lo mejor, las cosas cambiaron y el discurso cuando ahora es muy notable la diferencia) - Compraron estudios y siguen en camino aún más- el día 23 mostrarán el arsenal de juegos que seguro serán brutales y lo mejor de Microsoft con Xbox serie X es que es trasparente con el consumidor, y la comunidad saldrá muy beneficiada
Estoy de acuerdo en todo,a mi personalmente ya me han ganado y ojooo soy poseedor de ps4 pro pero no puedo negar que Microsoft va muy por delante de Sony,si todo el mundo pensara con la cabeza y no por fanatismos a una marca el sentido común le diría quien está por el consumidor,quien es el que lo está dando todo y quien está dando lo mejor a mejor calidad,y este 23 lo espero con muchas ganas,pero a mi ya me han hecho decidirme que consola comprar,bravo por Microsoft y phill
Yo desde que me saque el gamepass para la one tengo la ps4, la switch y los pc's cogiendo polvo, no doy abasto con tantos juegos por jugar Me termine el dead island y ahora tengo pendiente el rdr2, ori, gears, y un sin fin xDDD
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años57
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@Astruck
Mostrar cita
Pinta espectacular: Retrocompatibilidad con todas las generaciones y mejoradas - Smart delivery - Game pass( no subirá de precio cmo decían otros que si) - 4kN y 60 fps y hasta puede llegar 120fps en ciertos juegos - la consola más potente del mundo( aunque algunos les moleste, al inicio de la generación solo veían las diferencias drásticas de 1080 contra 900p y con diferencias de 1 fps ya era lo mejor, las cosas cambiaron y el discurso cuando ahora es muy notable la diferencia) - Compraron estudios y siguen en camino aún más- el día 23 mostrarán el arsenal de juegos que seguro serán brutales y lo mejor de Microsoft con Xbox serie X es que es trasparente con el consumidor, y la comunidad saldrá muy beneficiada
Estoy de acuerdo en todo,a mi personalmente ya me han ganado y ojooo soy poseedor de ps4 pro pero no puedo negar que Microsoft va muy por delante de Sony,si todo el mundo pensara con la cabeza y no por fanatismos a una marca el sentido común le diría quien está por el consumidor,quien es el que lo está dando todo y quien está dando lo mejor a mejor calidad,y este 23 lo espero con muchas ganas,pero a mi ya me han hecho decidirme que consola comprar,bravo por Microsoft y phill
Idéntico, tengo la pro que es casi igual que la normal, y en la próxima gen me pillaré la XSX, se lo han currado más y hay que aprovecharlo.
Jose25alge423Hace 3 años58
@Arin1979
Mostrar cita
Yo también me iria pero resulta que God of War, Spider-man y muchas japonesadas solo salen en la maldita "pley", así que me quedare donde estoy, que según leo es la peor empresa del mundo ^o^ sed felices!
Phil va a invertir en rpg's, lo de abandonar el mercado japones fue idea del innombrable Steve Balmer, y se perdieron mis sagas favoritas como blue dragon, lost odissey... Yo hasta que phil no cogio las riendas no me he pillado la One, ahora todo son alegrias cuando con el innombrable todo eran malas noticias una detras de otra
2 VOTOS
Edo2269225350Hace 3 años59
Grande Phil, gracias por todo,  que sería de nosotros si siguiera Don Mattrick....
1 VOTO
Hein-Gerike155Hace 3 años60
@JDario16
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
La verdad es que pinta muy muy bien, este hombre cogió la compañía en lo más bajo y ahora mismo la marca Xbox está más arriba que nunca, poco más se puede decir.
Aunque ultimamente se ha venido muy arriba con eso de que la novena gen seria un salto como del 2d al 3d. Seamos sinceros, eso nunca se volvera a ver. Ojala deje esas declaraciones tan alocadas
Exactamente no dijo eso, puedes ver la entrevista en perfecto inglés y verás que te equivocas.
Hein-Gerike155Hace 3 años61
Con Phil tengo una biblioteca de 139 juegos por 4 duros. No pido que lo supereis, igualadlo.
3 VOTOS
Ultradiamantium1219Hace 3 años62
@Reybahg
Mostrar cita
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@Astruck
Mostrar cita
Pinta espectacular: Retrocompatibilidad con todas las generaciones y mejoradas - Smart delivery - Game pass( no subirá de precio cmo decían otros que si) - 4kN y 60 fps y hasta puede llegar 120fps en ciertos juegos - la consola más potente del mundo( aunque algunos les moleste, al inicio de la generación solo veían las diferencias drásticas de 1080 contra 900p y con diferencias de 1 fps ya era lo mejor, las cosas cambiaron y el discurso cuando ahora es muy notable la diferencia) - Compraron estudios y siguen en camino aún más- el día 23 mostrarán el arsenal de juegos que seguro serán brutales y lo mejor de Microsoft con Xbox serie X es que es trasparente con el consumidor, y la comunidad saldrá muy beneficiada
Estoy de acuerdo en todo,a mi personalmente ya me han ganado y ojooo soy poseedor de ps4 pro pero no puedo negar que Microsoft va muy por delante de Sony,si todo el mundo pensara con la cabeza y no por fanatismos a una marca el sentido común le diría quien está por el consumidor,quien es el que lo está dando todo y quien está dando lo mejor a mejor calidad,y este 23 lo espero con muchas ganas,pero a mi ya me han hecho decidirme que consola comprar,bravo por Microsoft y phill
Idéntico, tengo la pro que es casi igual que la normal, y en la próxima gen me pillaré la XSX, se lo han currado más y hay que aprovecharlo.
OK, me alegro que no sea el único en ver lo más obvio. Bueno estas entre los primeros en agregar como amigo en mi futura xbox
1 VOTO
Jose2991486Hace 3 años63
Muy buen reportaje 3djuego
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Analizamos el futuro de Xbox Series X y Microsoft con Phil Spencer

Hay 126 respuestas en Analizamos el futuro de Xbox Series X y Microsoft con Phil Spencer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL