Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 2421

8 videojuegos que te obligaron a hacer cosas que no querías hacer

[b]8 videojuegos que te obligaron a hacer cosas que no querías hacer[/b]
Hay ocasiones en las que nos toca ser el malo de la película.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206237/8-videojuegos-que-te-obligaron-a-hacer-cosas-que-no-quernas/]Leer la noticia: "8 videojuegos que te obligaron a hacer cosas que no querías hacer"[/url]
POSTAL 2, Bully, Spec Ops The Line, The Last of Us 2, Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered, Bioshock The Collection y Fallout 3
Scrambler3626Hace 3 años1
"Would you kindly? / ¿Quieres?"
7 VOTOS
Ishaker2466Hace 3 años2
@Scrambler
Mostrar cita
"Would you kindly? / ¿Quieres?"
Joder ya se me han adelantado
1 VOTO
Dominic952169Hace 3 años3
Si para mi hay un juego que merece un remaster, ese es Spec Ops The Line. Jodido juegazo.
32 VOTOS
Alexloc449Hace 3 años4
No se, quitando lo de Bioshock porque no lo sabes y lo de Spec-Ops por lo mismo, yo diria que en los otros juegos lo disfrutamos, osea, sabes lo que te vas a encontrar .

+OH NO, en este juego ultraviolento que me he comprado sabiendo que es ultraviolento tengo que hacer cosas violentas. que mal ((
8 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 3 años5
¿Y en esa lista no está [b]Metal Gear Solid V Phantom Pain[/b] y su conocida misión 43?
24 VOTOS
RuninDoge356Hace 3 años6
Los que se sacaron algún platino de Yakuza....

Saben que hay cosas que no queríamos hacer....
Ruby123454615Hace 3 años7
¿Qué no queríamos hacer en el juego o en la vida real?

Si es lo primero, solo piensa que es un juego y no es real. Puede hacerte sentir mal, pero no es algo que vaya a condicionar la vida de nadie más que la tuya misma.

Si es lo segundo, yo diría que hay muchísimos ejemplos.

Veo esto más como "8 juegos que obligan al jugador a realizar actos crudos".
1 VOTO
Manud99416Hace 3 años8
Creo que un ejemplo mejor de The Last of Us 2 sin entrar en spoilers sería la escena del teatro. Pensé que Naughty Dog me estaba vacilando, literalmente.
34 VOTOS
Ths76768Hace 3 años9
RIP Alice :c
Renovatio937284Hace 3 años10
Iba a decir cierta elección de Gears 5, pero en mi caso fue muy sencillo.

[spoiler] JD out, Del 4ever[/spoiler]
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años11
El primer Resident Evil:



[spoiler="Spoiler del juego"]Tanto si juegas con Chris cómo con Jill, puedes olvidarte de salvar de la mansión ambos protagonistas, incluida Rebeca Chambers.

En Resident Evil 7 en el final "malo" matar a Mia.

[/spoiler]

En el primer Silent Hill:



[spoiler="Spoiler del juego"]Si no recoges el líquido rojo, algo muy posible en la primera partida, matar a Cybil es uno de los episodios tristes. Lo mismo sucede con Krauffman para determinar alguno de los finales, ya sean buenos o malos.

[/spoiler]
EDITADO EL 24-07-2020 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-betuo355Hace 3 años12
No he jugado Fallout 3 pero, A quién no le gusta hacer llorar a un niño? 
3 VOTOS
MortalMercury220Hace 3 años13
Jugar con Abby en The Last of Us 2
62 VOTOS
Urisaenz6308Hace 3 años14
@Manud99
Mostrar cita
Creo que un ejemplo mejor de The Last of Us 2 sin entrar en spoilers sería la escena del teatro. Pensé que Naughty Dog me estaba vacilando, literalmente.
Pues que tire, de hecho si parece un Trolleo...
Dreykostar2912Hace 3 años15
Yo me quedé en esa escena en MW2, siempre termiaba apuntandole a mi "compañero" y como no soy tanto de shooters-campaña, lo dejé tiradito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 8 videojuegos que te obligaron a hacer cosas que no querías hacer

Hay 136 respuestas en 8 videojuegos que te obligaron a hacer cosas que no querías hacer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL