Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 1799

Al detalle los gráficos de Crysis Remastered en Nintendo Switch, que se muestra en vídeo

[b]Al detalle los gráficos de Crysis Remastered en Nintendo Switch, que se muestra en vídeo[/b]
Saber Interactive apuesta por los  720p y 30fps en su demostración del clásico de Crytek.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206245/al-detalle-los-grficos-de-crysis-remastered-en-nintendo/]Leer la noticia: "Al detalle los gráficos de Crysis Remastered en Nintendo Switch, que se muestra en vídeo"[/url]
Crysis Remastered, Saber Interactive y Nintendo Switch
Docras2611Hace 3 años1
Madremia, no le veo el sentido a esta version. Y que me perdonen los nintenderos pero jugar a un juego de 2007 a 30 fps y 720p en 2020 no le veo la gracia.
54 VOTOS
Ellechon5251Hace 3 años2
Cae de salida. Sigue siendo un clasico y ahora jugarlo en modo portátil no tiene precio
6 VOTOS
Demonwifi5756Hace 3 años3
720p DINÁMICOS y 30fps...
Oye, que la Switch no será ni una PS5 ni una Series X, pero yo creo que da para algo más...
9 VOTOS
Dromarch1139Hace 3 años4
Se ve muy bien, pero realmente lo que importa de esta version es como sera en portatil. Si mantiene los 720p y unos solidos 30fps, aunque sea disminuyendo un poco los detalles de iluminacion y tal, cae el primer dia.
EDITADO EL 17-07-2020 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Susojess2707Hace 3 años5
@Docras
Mostrar cita
Madremia, no le veo el sentido a esta version. Y que me perdonen los nintenderos pero jugar a un juego de 2007 a 30 fps y 720p en 2020 no le veo la gracia.
Tú te lo pierdes. Yo lo tngo en PS3, PC y ahora me lo voy a comprar para la Switch. Poder jugar a este juegazo en cualquier parte es un privilegio. Por cierto, aunque sea de 2007, eso sólo hace decir maravillas del videojuego a nivel gráfico. Era un juego exclusivo de PC, ya en aquella época era casi imposible jugarlo. De hecho yo no he podido jugarlo en ultra hasta 2013. Para que veas lo potente que era. Y aún a día de hoy se ve de lujo.
EDITADO EL 17-07-2020 / 16:13 (EDITADO 2 VECES)
33 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años6
Se ve bastante bien, se que aqui solo importan los numeritos, pero el que lo compre seguro que lo disfruta
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años7
30fps en un juego de disparos...
Ad-Logicam54Hace 3 años8
@Docras
Mostrar cita
Madremia, no le veo el sentido a esta version. Y que me perdonen los nintenderos pero jugar a un juego de 2007 a 30 fps y 720p en 2020 no le veo la gracia.
¿Aún tomamos la resolución como la única medida que importa? Y lo peor es que aún compramos una portátil con las sobremesa y PC. Como si alguna vez en la historia una portátil se hubiese comportado técnicamente mejor que la Switch respecto a su generación.
22 VOTOS
JuanMendez9690Hace 3 años9
La verdad muy bien, personalmente no le veo el sentido jugar crysis 13 años después. Fué un juego con cero rejugabilidad pero bueno, si alguien no lo probó en su momento nunca es tarde supongo. Increible la gente que se queja del 720p, si el juego no salia en switch todos iban a reirse de que es una consola que no sirve para nada, como salió, se quejan del 720p. Si hubiera salido a 1080p se quejarian de que las otras consolas lo mueven a 4k. Parece que siempre hay alguna excusa para quejarse de la potencia grafica de la switch, que triste que no pueden aceptar a una consola que no sea la propia
3 VOTOS
Fj500358Hace 3 años10
Yo creo que para los que lo jugamos en su día esta es la mejor opción! por la potabilidad...igual siento que era innecesario este remastered
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años11
@Docras
Mostrar cita
Madremia, no le veo el sentido a esta version. Y que me perdonen los nintenderos pero jugar a un juego de 2007 a 30 fps y 720p en 2020 no le veo la gracia.
Cuando salio la gente lo jugaba a 640x480 a 20 fps y no ser quejaba ni dios. Pq te pedia un PC de la nasa para la epoca, incluso PCs de hace 6 años sufren intentandolo jgar a 1080 y todo a ultra.
5 VOTOS
Netfli458
Expulsado
Hace 3 años12
Yo tengo una switch y me molesta ver estos Port, lo único que hacen es dejar mal a la consola...Nintendo cuando vas a despertar con el tema Port...
3 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 3 años13
Lo que suponia la version de ps3 y 360
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años14
Era un juego con buenos gráficos para la época pero como juegos en primera persona Bioshock se lo come con patatas en general.
Cambiando un poco de tema he visto una noticia en revistas del sector que apunta a que puede que se anuncie una nueva entrega de F-Zero. Aquí dejo el link por si a alguien le interesa o sabe algo al respecto: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736255/fzero-aparece-una-cuenta-en-twitter-aparentemente-registrada-por-nintendo/
Por fin una de las sagas que tanto quería que recuperarse Nintendo podría ser una realidad, ahora con los pies en el suelo para no darse una hostia tremenda por si al final no se queda en nada
Carlokus118Hace 3 años15
Cuando los shooters aún tenían buenas físicas.
22 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al detalle los gráficos de Crysis Remastered en Nintendo Switch, que se muestra en vídeo

Hay 140 respuestas en Al detalle los gráficos de Crysis Remastered en Nintendo Switch, que se muestra en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL