Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 544

Prince of Persia The Dagger of Time: Primeros detalles del escape room VR y ciudades disponibles

[b]Prince of Persia The Dagger of Time: Primeros detalles del escape room VR y ciudades disponibles[/b]
Ubisoft estrena la web de esta experiencia basada en la franquicia Prince of Persia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206248/prince-of-persia-the-dagger-of-time-primeros-detalles-del/]Leer la noticia: "Prince of Persia The Dagger of Time: Primeros detalles del escape room VR y ciudades disponibles"[/url]
Prince of Persia, Prince of Persia The Dagger of Time, VR y Ubisoft
Center2977Hace 3 años1
Ubisoft, en serio.. ¿Qué os cuesta sacar una entrega digna para esta maravillosa Saga que llevamos tanto tiempo pidiendo? Dejaos de Escape Rooms y sed SERIOS, POR DIOS.
19 VOTOS
Thedead331202Hace 3 años2
Si no son capaces de hacer algo nuevo con el príncipe que por lo menos saquen un remake de los clásicos como capcom con resdien evil
17 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 3 años3
De verdad a veces no entiendo a las compañias en que piensan
1 VOTO
GodsOfAsgard66
Expulsado
Hace 3 años4
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/eq/eqwu_play.gif[/img]
10 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años5
A mi tampoco me gusta verles tocar la IP de nuevo para esto pero si lo hacen para tantear terreno ojalá les salga bien. 

Quién sabe, igual después de este se viene un juego en condiciones como los de antes, lo mismo para Respawn con ese juego VR de Medal of Honor.
3 VOTOS
TLOU213252Hace 3 años6
Supongo que estarán pensando en sacar un Prince of Persia como dios manda más adelante. Porque vamos... Ya les vale....
Greenplayer7193Hace 3 años7
Pocas compañías escuchan lo que sus fans quieren, pero es que Ubisoft se lleva la palma...

Quieres un [b]Prince of Persia[/b]? Toma escape room de mi**da.
Quieres un [b]Splinter Cell[/b]? Toma una skin para el Ghost Recon de los coj**es.
Quieres un [b]AC ambientado en el Japón Feudal[/b]? Toma [b]AC ambientado en cualquier otra época[/b].

Oídos sordos y para adelante que vamos.
11 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 3 años8
También en vez de darnos esta puta mierda podéis darnos lo que llevamos años queriendo, un remake de la trilogía.
EliasMan9617Hace 3 años9
Para hacer solo esta mierda no hagan nada con Prince of Persia, que ganas de tocar los huevos a los fans macho
Ceipher415422Hace 3 años10
A veces me sale una publicidad que tapa toda la pantalla... esa pagina está cada vez peor
Roronoazoro411178Hace 3 años11
Un remake del warrior within con esa banda sonora epica....   algun día......
EikeSH85147Hace 3 años12
Mientras tanto Ubisoft...

1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años13
Manual de como cagarse en una saga mítica.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años14
@Center
Mostrar cita
Ubisoft, en serio.. ¿Qué os cuesta sacar una entrega digna para esta maravillosa Saga que llevamos tanto tiempo pidiendo? Dejaos de Escape Rooms y sed SERIOS, POR DIOS.
Prince of Persia como saga está muerta en el momento en que Assassins Creed despegó como saga. Lo mismo con Splinter Cell, con Ghost Recon ya cubren el sigilo. Y Medal of Honor (EA) igual, sólo que aquí fue por las ventas, el último juego será uno de RV hecho por Respawn Entertainment.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años15
@Juanhobby
Mostrar cita
A mi tampoco me gusta verles tocar la IP de nuevo para esto pero si lo hacen para tantear terreno ojalá les salga bien. Quién sabe, igual después de este se viene un juego en condiciones como los de antes, lo mismo para Respawn con ese juego VR de Medal of Honor.
Cuando después de tanto tiempo, sacan un juego de una saga conocida en RV (no tiene un mercado tan grande como un juego tradicional) no creo que sea para recuperar o lanzar un juego "Triple A" tras eso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prince of Persia The Dagger of Time: Primeros detalles del escape room VR y ciudades disponibles

Hay 39 respuestas en Prince of Persia The Dagger of Time: Primeros detalles del escape room VR y ciudades disponibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL