Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 851

6 shooters con mecánicas raras, pero sorprendentemente buenas

1 VOTO
SixHF187Hace 3 años1
Que casualidad, justo estaba leyendo reseñas/analisis del clive barkers jericho y vi la noticia,sinceramente pense que iba aparecer en el video, muy buen juego infravalorado, saludos.
12 VOTOS
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años2
Me gustaría agregar Get Even, que permite disparar desde las coberturas utilizando la pantalla del móvil para apuntar y permanecer a cubierto.
3 VOTOS
Kzalogros82109Hace 3 años3
Sunset Overdrive es otro de esos shooter raros en los que prima los deslizamientos, los botes, el tipo de arma cada una con distintos efectos, y sobre todo la cantidad de enemigos a reventar.
3 VOTOS
Oliviacockburn606Hace 3 años4
Se nota que no soy muy de shooters porque de todos los que mencionáis, no he jugado a ninguno.

Pero he visto que aparece Call of Juarez... Los jugué todos en su día y me encantaron aunque en cuanto a mecánicas eran estándares (más allá del tiempo bala).
Rolemodel8114Hace 3 años5
Qué joya Vanquish.
20 VOTOS
JoseIra33Hace 3 años6
A mi me gustó mucho el Bulletstorm y bueno el Dead Space 1 también fué algo distinto en su momento, otro no se me ocurre.
6 VOTOS
Rigaro11986Hace 3 años7
Coño no conocía el SplitGate y lo poco que he visto me gusta, lo probaré.
EDITADO EL 18-07-2020 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Braid349Hace 3 años8
Dos de mis favoritos son poco conocidos: Hard Reset (original) y Bulletstorm.

Las ejecuciones cuerpo a cuerpo de los últimos DOOM cambian por completo el esquema de juego, ya sé que son archiconocidos pero esta innovación es clave y no se valora lo suficiente.

[i]PD: me siento como un idiota por no conocer SuperHot, que pintaza tiene. Gracias![/i]
EDITADO EL 18-07-2020 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años9
Buen post! 
Carlosdeb2814Hace 3 años10
Buf, tiene que volver Lost Planet.
No me creo que nos hayamos pasado la gen sin ver uno  
9 VOTOS
DarkNeo2326Hace 3 años11
Yo ando buscando algún shooter rpg estilo The Division, World War Z, etc. es decir, que sea en 3era persona, que posea un buen pvp, y que puedas ir upgradeando las armas y al personaje, ahh y que el matchmaking sea rápido.

El pvp y el gunplay del WarZ me gustó, pero al poco tiempo comencé a notar que había cheateros, con lvl 999 y que te mataban por detrás de las paredes, así que ahí lo dejé.



¿Alguno conoce algo bueno de este estilo?
Yona005656Hace 3 años12
Quantum Legue es un shooter que juega con las paradojas del tiempo,inicia una ronda y debes matar al enemigo para llegar al centro del escenario,en la segunda ronda es donde ves que todo cambia ya que habrá un clon tuyo con el mismo recorrido y acciones que haz realizado en la ronda anterior,debes defenderlo para que esa acción se lleve a cabo si es que en la primera ronda lograste matar a tu rival,de lo contrario debes atacar a tu rival de la ronda anterior para que no vuelva a suceder este hecho.
Mejor dejo un video que las imagenes valen mas que las palabras en este caso,es un shooter donde ademas de los reflejos te hace usar mucho la cabeza.
8 VOTOS
Bokillamora384Hace 3 años13
Bulletstorm de los mejores que pude jugar, la mecanica del latigo era sublime!!!
4 VOTOS
Blindernos16254Hace 3 años14
El Splitgate no lo conocía, me llamo la atención y lo que habeis dicho del Lost planet 2 tampoco, buen video.
Edhellion110202Hace 3 años15
@Rolemodel Desde luego. Vanquish es uno de los mejores Shooters que ha parido la industria en su historia, y lo digo sin miedo. Uno de mis juegos favoritos sin duda alguna. Una lástima que esté tan infravalorado. Y por supuesto me refiero a su jugabilidad, el gunplay, etc. Está claro que el argumento es un poco chof.
EDITADO EL 18-07-2020 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 6 shooters con mecánicas raras, pero sorprendentemente buenas

Hay 30 respuestas en 6 shooters con mecánicas raras, pero sorprendentemente buenas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL