Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por DavidVilla017378
Hace 2 meses / Respuestas: 31 / Lecturas: 902

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Cristiano Ronaldo TOTY (99) | El mejor DC del juego |

Quiero hacer una review, tengo ya mas de dos años que no hago una y es mas que todo porque este jugador es buff, lo mejor que he probado en años... Y tambien por no perder la costumbre de las reviews en el foro 

[Review] Cristiano Ronaldo TOTY (99)  | El mejor DC del juego |  

RITMO: Su carta marca 97 de ritmo, muy acertados diria yo, es un jugador que a penas inicia a correr es imparable, en espacios cortos a pesar de gran altura se siente muy rapido al momento del desmarque, en carrera debido a su zancada se siente volando, esta carta no tiene color con su version NIF, son completamente distintas. 10/10

TIRO: El goleador nato de mi equipo, he probado jugadores como Eusebio baby, medio, Mbappe TOTY, Neymar HL y muchas cartas mas y a mi parecer ninguna se le asemeja, es un jugador que cuando va llegando por derecha utiliza el exterior del pie para disparar (Que es un rasgo que tiene) y a mi parecer es el mejor jugador que hay al momento de realizar las vacelinas, son mas las que he marcado que las que he fallado a pesar de no tener ningun rasgo, Ronaldinho medio lo tiene y no marca ni el 40% de las que este marca de esa manera, tambien su tiro con zurda; Yo le daria un 4,5 estrellas de pierna mala porque hay algunas que manda a Cuenca, eso si, me parece el mejor jugador del juego, pero no me cegan los colores para admitir que algunas las falla, a pesar de haberme salvado los partidos porque de todos los delanteros que he probado este genera demasiado, se desmarca de gran manera y siempre esta donde tiene que estar! De cabeza me parecio algo fallon asi que aqui no puedo darle una valoracion perfecta. 9/10

REGATE: Tiene 95 de Agilidad y 98 de Dribling, números totalmente ciertos, es un jugador que puede irse perfectamente de todos, como dije en el apartado del ritmo, sus numeros no son nada comparados a su NIF, a ese lo use mas de 500 partidos y se perfectamente en lo que se quedaba corto y definitivamente era en esto, hace la elastica y la croqueta a la perfeccion y sumado a su gran arrancada lo hacen un gran regateador! No es Neymar pero para un jugador de 187 me parece perfecto, me recuerda cuando jugaba en el United. 9/10

PASE: No ahondare tanto en su pase, en cuanto a su pase corto me parece cumplidor, ha generado 94 asistencias los cuales son numeros aceptables para un DC, cuando lo paso a MCO su pase largo no me parece tan bueno, aqui es cierto que me doy cuenta que no vale tanto de MCO central, quiza con llegada por izquierda puede funcionar, pero de MCO central no me gusto. 8.5/10

DEFENSA: Roba balones por su fisico pero nada destacable que opinar en este apartado. N/A

FISICO: Tampoco es una torre, no se si todos los delanteros fuertes seran iguales pero es muy calcado al de la vida real jajaja no se le notan los 95 de fuerza, he visto centrales que le entran en cuerpo y hace su jugada clasica, a veces resiste empujones y ha tirado defensas pero en otras parece un papel, sin embargo tampoco es tan debil. 8/10

STATS IN GAME

USADO EN ESTE EQUIPO
Este no es mi equipo actual, hice una compilacion del equipo donde mas partidos jugue, Blanc y Vieira son unos hitos del club jaja

PROS:                                 
Ritmo
Tiro                                    
Regate                                 
Pase
Fisico
Liga
Nacionalidad

CONTRAS:
Diria que el precio es la unica contra que tiene 

Como conclusion solo queda decir que es el mejor jugador que he probado este año, es un animal completo, me ha resuelto todos los FC y yo soy medio manco jajaja ya me imagino alguien que lo sepa usar a la perfeccion! Soy de Xbox y me costo 3.6 kilos y ya ha bajado practicamente un millon pero ni aun asi lo vendo, si tengo que decir que hay dos jugadores indispensables en mi equipo diria que Ronaldo y De Jong TOTY, se que es un jugador muy caro pero si teneis el dinero fichadlo, yo personalmente nunca habia tenido la oportunidad en ningun fifa de probar a Ronaldo TOTY, y vaya si me ha encantado, los marca de todos los colores, especialmente su vacelina 

En los proximos dias hare una review de mi equipo definitivo! Si teneis alguna duda de alguno de los jugadores del equipo de la foto preguntadme!
EDITADO EL 17-07-2020 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Ivi2221190Hace 2 meses1
Muy bien explicado, suscribo prácticamente todo lo que dices, es un auténtico animal. 

Como me cae mal nunca le había fichado en anteriores FIFAs pero como andaba escaso de ideas me dio por juntar a Cristiano y Leo. 

Ahora mismo es bueno, pero yo tuve la suerte de poder ficharlo un par de meses antes de que empezarán los TOTS, (pague casi 9 kilos...) y entonces era si cabe aún más determinante. Después de los TOTS hay mejores defensas y aunque sigue siendo increíble no lo es taaaaanto. 

Le vendi hace 10 días por jugar con otros jugadores de manera más relajada porque con el equipo top era como si sintiera presión por conseguir buenos resultados.
LordSettler181Hace 2 meses2
No tendrías que probar a Eusebio super prime o nazario super prime para dar ese veredicto?
Ivi2221190Hace 2 meses3
@LordSettler
Mostrar cita
No tendrías que probar a Eusebio super prime o nazario super prime para dar ese veredicto?
Supongo que eres el simpático del foro. En vez de valorar la review te agarras a la mínima cosa para poner pegas. Yo he jugado muchos partidos en el Draft con Nazario y Eusebio Icon Moments (porque super prime no son) y mi veredicto es que Cristiano TOTY es mejor.
2 VOTOS
Kakacr96465Hace 2 meses4
Estoy por hacerme esto 

Ribery y Dembele bandas, de bruyne y Mendy mcds, CR de DC y Firmino MCO

Me gustaría probarlo pero me da miedo que falle muchas con la zurda... es así?
LordSettler181Hace 2 meses5
@Ivi222 No seas tan enojon hermano, buena review, solo digo que poner El mejor DC del juego en el titulo asumo que lo vas a comparar con los mas pesados, no con Neymar Headliner o eusebio baby
Llore5331Hace 2 meses6
Quien pudiera comprarlo.  
Ivi2221190Hace 2 meses7
@Kakacr9
Mostrar cita
Estoy por hacerme esto Ribery y Dembele bandas, de bruyne y Mendy mcds, CR de DC y Firmino MCO Me gustaría probarlo pero me da miedo que falle muchas con la zurda... es así?
Es un poco complicado... Falla con la zurda? Pues si, pero también falla con la derecha de vez en cuando. La cosa es que cuando no la mete con la zurda te viene a la cabeza que tiene 4 de pierna mala y es por eso que ha fallado, pero yo creo que falla como la fallaría Mbappe FB porque todas no meten. Yo he metido muchísimos goles de zurda con el, el "truco" es tenerle confianza. Creo que recuerdo algún tema tuyo y sueles hacer Élites así que no vas a tener ninguna pega con el, seguro!
Ivi2221190Hace 2 meses8
@LordSettler
Mostrar cita
@Ivi222 No seas tan enojon hermano, buena review, solo digo que poner El mejor DC del juego en el titulo asumo que lo vas a comparar con los mas pesados, no con Neymar Headliner o eusebio baby
No, si no me enfado. Simplemente no entiendo que quieras que lo compare con un tío que está extinto y nadie puede comprar y otro que solo se pueden permitir un número muy reducido de personas en el foro.
DavidVilla017378Hace 2 meses9
@LordSettler
Mostrar cita
Emm bueno pruebalo a ver y cuentas que tal.... Pero teniendo a Eusebio Baby, Mbappe TOTY y Cruyff medio en el mismo equipo te puedo asegurar que este ronaldo es el mejor de lejos... Y claro que esos no tienen nada de peso...
EDITADO EL 17-07-2020 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
DavidVilla017378Hace 2 meses10
@Kakacr9
Mostrar cita
Estoy por hacerme esto Ribery y Dembele bandas, de bruyne y Mendy mcds, CR de DC y Firmino MCO Me gustaría probarlo pero me da miedo que falle muchas con la zurda... es así?
Cierto, la pierna mala en este caso diria que es algo sugestivo, tambien falla con la derecha por lo que lo veo normal y le doy ese 4.5, pero viendo tu nivel es lo que decia en la conclusion, te puede venir muy bien!
Ardavin1984738Hace 2 meses11
Lo compré la semana pasada para terminar el FC y había un delay tan asqueroso que quedé decepcionado. Esta semana lo he probado dos o tres partidos y me ha parecido que esta bien, pero yo no se sibes por la conexión que lo noto muy lento al armar la pierna y lo de 4,5 de pierna mala.... me ha fallado un par solo... que me he cagado en toda su raza. Como ya no voy a cambiar de equipo seguiré jugando con él a ver si me hace cambiar de opinion.
Zeroskills942Hace 2 meses12
Eres troll?
Mbappe futbirthay se ríe de el título de este post.
Zeroskills942Hace 2 meses13
Me hace mucha gracia los que vienen diciendo "el mejor jugador" 
Para dar ese veredicto deberías haber probado antes   a todos los demás jugadores top.
Cristiano se usa en banda, ya que carece de pierna mala. probablemente si sea el mejor extremo del juego.
Pero como DC  Ben yedder TOTS, Mbappe futbirthay son algunos ejemplos de jugadores mejor que él.
Y seguro que Nazario moments y Eusebio moments también aunque a estos no los he probado son prácticamente inalcanzables para la mayoría 
DavidVilla017378Hace 2 meses14
@Zeroskills
Mostrar cita
Me hace mucha gracia los que vienen diciendo "el mejor jugador" Para dar ese veredicto deberías haber probado antes a todos los demás jugadores top. Cristiano se usa en banda, ya que carece de pierna mala. probablemente si sea el mejor extremo del juego. Pero como DC Ben yedder TOTS, Mbappe futbirthay son algunos ejemplos de jugadores mejor que él. Y seguro que Nazario moments y Eusebio moments también aunque a estos no los he probado son prácticamente inalcanzables para la mayoría
Cristiano se usa en banda? Venga que el troll es otro
Zeroskills942Hace 2 meses15
@DavidVilla01
Mostrar cita
@Zeroskills
Mostrar cita
Me hace mucha gracia los que vienen diciendo "el mejor jugador" Para dar ese veredicto deberías haber probado antes a todos los demás jugadores top. Cristiano se usa en banda, ya que carece de pierna mala. probablemente si sea el mejor extremo del juego. Pero como DC Ben yedder TOTS, Mbappe futbirthay son algunos ejemplos de jugadores mejor que él. Y seguro que Nazario moments y Eusebio moments también aunque a estos no los he probado son prácticamente inalcanzables para la mayoría
Cristiano se usa en banda? Venga que el troll es otro
Los pro lo usan en banda, este año DC y MCO es fundamental que tengan 5 de pierna mala. Pero bueno seguro que tú sabes más que ellos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > [Review] Cristiano Ronaldo TOTY (99) | El mejor DC del juego |

Hay 31 respuestas en [Review] Cristiano Ronaldo TOTY (99) | El mejor DC del juego | , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 1 mes.