Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por DarioBnn2
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 121

Problemas con nintendo switch ¿Será la batería?

Hace casi 1 año compre mi switch de doble uso y tenía el problema que no cargaba los joycons y el ventilador no encendía por lo que se calentaba y suspendía, hace apenas unas horas cambie mi ventilador por uno totalmente nuevo pero no funcionó, e pensado si talvez pueda ser la batería ya que la switch solo me tarde como 2 horas cargada al 100% y no sé si eso sea normal, ¿Creen que si sea problema de la batería? Quizás no tiene la potencia suficiente para poder abastecer todo el sistema.
Amirete100488Hace 3 años1
Mi consola es de hace 2 años y a mí me pasa algo parecido con los joycons y con la consola; los joycons se mueven solos (he probado a soplar por si es el polvo lo que hace fallar al mando y sigue sin funcionar) y luego en mi caso el ventilador de mi Switch si que funciona pero aún así la consola se apaga por sobrecalentamiento. Pensé que el problema del sobrecalentamiento era porque tenía poca pasta térmica, por eso, abrí la consola para cambiarle la pasta térmica y todavía sigue apagándose por sobrecalentamiento, sobre todo cuando está conectado al Dock (en portátil me pasa pero muy poco). Respondiendo a tu pregunta yo creo que es un problema de diseño de la consola, osea que sí, la batería de la consola no lo soporta (sobre todo con Fortnite). Lo único que se puede hacer es lo que yo hago que es ponerle hielo mientras juegas o sino ver si te lo cubre la garantía...   .
EDITADO EL 19-07-2020 / 20:48 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Problemas con nintendo switch ¿Será la batería?

Hay 1 respuestas en Problemas con nintendo switch ¿Será la batería?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL