Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por SoTo20E4
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 102

Al instalar Windows 7 da pantalla azul

Justo después de que se marca con un chulito ( o para los que no entiendan que es chulito pues es básicamente el logo de Nike )  la parte que dice "Completando la instalación" el PC se reinicia para continuar la instalación pero cuando está en "empezando windowns" y pasa de hay da pantalla azul ayuda necesito urgente el PC.
EDITADO EL 18-07-2020 / 05:43 (EDITADO 2 VECES)
Alfema8149Hace 3 años1
@SoTo20E si es un equipo de los modernos, W7 no tiene soporte para el hardware nuevo, mira si el fabricante de la placa base lo incluye en su web, lo tendrás que instalar antes de W7, creo recordar que te pide pulsar F6 u otra tecla de función para añadir controladores externos. Si es un equipo antiguo que sí debería soportar W7 puede ser un problema de hardware.

En todo caso si es un equipo que vas a conectar a Internet o usar con dispositivos externos, recordarte que W7 ya no tiene soporte de seguridad por parte de MS, cualquier problema de seguridad pondrá en riesgo tu equipo.

En función del equipo podrías instalar W10 y si es para ofimática, vídeos, ... y no dependes de aplicaciones Windows puedes usar Linux.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Al instalar Windows 7 da pantalla azul

Hay 1 respuestas en Al instalar Windows 7 da pantalla azul , del foro de Software. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL