Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Deadlystriker995
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 272

FIFA 20: ¿fifa 20 o 21 ?

Hola a tod@s, quería realizar una pregunta basada en su experiencia en el fifa20, ¿creen que es mejor comprar/seguir en el fifa20 o pasar al 21?. La verdad es que personalmente hablando yo me quede en el fifa18, por motivos de trabajo o estudio simplemente no seguí jugando como antes, pero creo que es hora de actualizar por un tema de jugadores nuevos y todo. Mis preguntas van por un tema de jugabilidad, en primer lugar, en el fifa18 habían muchos bugs o cosas similares, el que más me molestaba era el de velocidad. Aveces tenías un jugador con 95 de ritmo y te alcanzaban defensas con 40 de ritmo. ¿Ese tipo de cosas siguen pasando en fifa20?  ¿Hay otros aspectos de la jugabilidad distintos que en años anteriores? Respecto a FUT ¿sigue siendo un pay to win? ¿cuanto les costo armar un equipo bueno como para competir? (precio y tiempo) Respecto al cambio entre fifa20 o 21 no hay problema de dinero, si consideran que el fifa20 puede quedar desactualizado en FUT o en algún otro modo no tengo problema en ir por el 21, al fin y al cabo quiero tener un juego lo más actualizado posible para disfrutarlo un par de años.
Espero sus opiniones y recomendaciones, de antemano muchas gracias.
NacionalUruguaay1118Hace 3 años1
De fifa21 aún no hay tanta información como para saber si va a valer la pena para alguien que compra un juego de fútbol cada 2 años casi.

Y hay que ver de las novedades cuáles vienen para ps4 y cuáles novedades solo van a venir en ps5.

De fifa20 lo que te puedo comentar de lo que preguntaste es que es buen juego, aunque como todos con fallos.
Para mi el tema de la velocidad está bien, los jugadores lentos son más lentos que los rápidos.

El modo carrera tiene 2 fallos grandes, que te arruinan un poco la experiencia.
Los equipos grandes ganan casi todos sus partidos, todas las temporadas (llevo 8 temporadas terminadas en modo carrera), por ejemplo en España vas a ver al Barca, Real y Atlético ganando 34 partidos, empatando 3 y perdiendo solo 1, toooooodas las temporadas.
(Aveces uno pierde más, pero siempre hay 1 que gana casi todo, siempre).
Y pasa en todas las ligas, en Francia el PSG gana los 38 partidos, y así con los equipos grandes.
Y los últimos de la tabla terminan con 2 victorias, 3 empates, y 33 derrotas.

Esto hace que salir campeón sea algo muy difícil porque no te da casi margen de error.
Y no descender sea algo muy fácil, porque ganando 5 partidos y empatando otros ya no descendes. 

El otro fallo del nodo carrera es que muchos buenos jugadores quedan libres o tienen cláusulas de rescisión muy bajas.
Por ejemplo yo me traje a Mbappe, Ansu Fati, Ederson, gratis porque terminaban contrato.
Y a otros con cláusulas muy bajas para su precio de venta como Rodrygo o Vinicius Jr, que los traje a cada uno por cerca de 40/45M y su precio era de más de 100M.

De Ultímate Team no sabría decirte ya que no juego ese modo de juego.
El handicap sigue existiendo hasta offline.

Yo si fuera vos me esperaría a fifa21, a menos que encuentre una oferta de Fifa20 a buen precio, pero siempre sabiendo que cuando salga fifa21 me lo compraría.
3 VOTOS
Telutelu1598Hace 3 años2
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
De fifa21 aún no hay tanta información como para saber si va a valer la pena para alguien que compra un juego de fútbol cada 2 años casi. Y hay que ver de las novedades cuáles vienen para ps4 y cuáles novedades solo van a venir en ps5. De fifa20 lo que te puedo comentar de lo que preguntaste es que es buen juego, aunque como todos con fallos. Para mi el tema de la velocidad está bien, los jugadores lentos son más lentos que los rápidos. El modo carrera tiene 2 fallos grandes, que te arruinan un poco la experiencia. Los equipos grandes ganan casi todos sus partidos, todas las temporadas (llevo 8 temporadas terminadas en modo carrera), por ejemplo en España vas a ver al Barca, Real y Atlético ganando 34 partidos, empatando 3 y perdiendo solo 1, toooooodas las temporadas. (Aveces uno pierde más, pero siempre hay 1 que gana casi todo, siempre). Y pasa en todas las ligas, en Francia el PSG gana los 38 partidos, y así con los equipos grandes. Y los últimos de la tabla terminan con 2 victorias, 3 empates, y 33 derrotas. Esto hace que salir campeón sea algo muy difícil porque no te da casi margen de error. Y no descender sea algo muy fácil, porque ganando 5 partidos y empatando otros ya no descendes. El otro fallo del nodo carrera es que muchos buenos jugadores quedan libres o tienen cláusulas de rescisión muy bajas. Por ejemplo yo me traje a Mbappe, Ansu Fati, Ederson, gratis porque terminaban contrato. Y a otros con cláusulas muy bajas para su precio de venta como Rodrygo o Vinicius Jr, que los traje a cada uno por cerca de 40/45M y su precio era de más de 100M. De Ultímate Team no sabría decirte ya que no juego ese modo de juego. El handicap sigue existiendo hasta offline. Yo si fuera vos me esperaría a fifa21, a menos que encuentre una oferta de Fifa20 a buen precio, pero siempre sabiendo que cuando salga fifa21 me lo compraría.
Totalmente de acuerdo, estoy jugando un modo carrera cn el Milan y voy por la cuarta temporada, todavía no he ganado la Serie A , es imposible tanto Inter o Juve no pierden ningún partido.....
1 VOTO
Deadlystriker995Hace 3 años3
@NacionalUruguaay  Gracias 
Crbk094750Hace 3 años4
@Deadlystriker99
El Fifa 21 va dar un peqeño salto en jugabilidad teniendo en cuenta qe hasta ahora no se podia dirigir un jugador y desmarcarlo cosa qe en 21 se podra
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > ¿fifa 20 o 21 ?

Hay 4 respuestas en ¿fifa 20 o 21 ?, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL