Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1047

GeForce Now suma 11 nuevos juegos entre los que destaca Death Stranding y su tecnología DLSS 2.0

[b]GeForce Now suma 11 nuevos juegos entre los que destaca Death Stranding y su tecnología DLSS 2.0[/b]
El servicio de streaming de Nvidia sigue creciendo, tanto con nuevos títulos como rescatando los retirados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206269/geforce-now-suma-11-nuevos-juegos-entre-los-que-destaca/]Leer la noticia: "GeForce Now suma 11 nuevos juegos entre los que destaca Death Stranding y su tecnología DLSS 2.0"[/url]
GeForce Now, NVIDIA, Death Stranding y DLSS 20
Enriquebill926324Hace 3 años1
Yo estoy muy contento de ver lo bien que ha salido el port de death stranding de ps4 a pc.
El principal problema que tengo actualmente con el juego es el precio 60 pavos es demasiado caro para este juego.
Entiendo que no ha pasado aun un año del lanzamiento del juego pero hasta que no este el juego minimo a 40 o 30 pavos no lo compro lo siento
Celso22679Hace 3 años2
@Enriquebill92
Mostrar cita
Yo estoy muy contento de ver lo bien que ha salido el port de death stranding de ps4 a pc. El principal problema que tengo actualmente con el juego es el precio 60 pavos es demasiado caro para este juego. Entiendo que no ha pasado aun un año del lanzamiento del juego pero hasta que no este el juego minimo a 40 o 30 pavos no lo compro lo siento
[url]https://www.allkeyshop.com/blog/buy-death-stranding-cd-key-compare-prices/[/url]
EDITADO EL 18-07-2020 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Aldgki916Hace 3 años3
El juego no tiene ni un año, es normal que salga a precio completo. Cómo es normal que Horizon, que tiene 3 años, salga a 40 pavos creo.
Griffter92st21547Hace 3 años4
"tecnología DLSS 2.0"

¿Que hace esta tecnología?
Celso22679Hace 3 años5
@Griffter92st
Mostrar cita
"tecnología DLSS 2.0" ¿Que hace esta tecnología?
[url]https://www.nvidia.com/es-es/geforce/news/nvidia-dlss-2-0-a-big-leap-in-ai-rendering/[/url]
3 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años6
@Griffter92st
Mostrar cita
"tecnología DLSS 2.0" ¿Que hace esta tecnología?
La verdad es que esta tecnología es la hostia. En el fondo es un reescalado, con lo cual mejoran los fps ya que la GPU genera la imagen a una resolución inferior. Lo especial en este reescalado es que, gracias a los Tensor Cores de las nuevas RTX de Nvidia, usa la inteligencia artificial para reescalar la imagen consiguiendo así una mayor nitidez que la propia resolución nativa. Es decir, si tu pones una resolución 4k con DLSS 2.0 las imágenes se generan a 1440p (aprox.) con lo cual ganas rendimiento, pero lo que te muestra en pantalla es una imagen mas nítida que los 4k nativos.
Editado. Corrijo una errada.
EDITADO EL 19-07-2020 / 09:04 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años7
@Griffter92st
Mostrar cita
"tecnología DLSS 2.0" ¿Que hace esta tecnología?
Mejora la definición y mejora al mismo tiempo el rendimiento ya que renderiza a menos resolución y la rehace por IA a una mayor. Es un poco flipada de explicar. Pero funciona.
9 VOTOS
Motix1110
Expulsado
Hace 3 años8
Nvidia Master Race bitches
EDITADO EL 18-07-2020 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años9
@Kovhote

@Celso

@Xineseman




Gracias por contestar.
5 VOTOS
Pacificador3880Hace 3 años10
@Kovhote
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
"tecnología DLSS 2.0" ¿Que hace esta tecnología?
La verdad es que esta tecnología es la hostia. En el fondo es un reescalado, con lo cual mejoran los fps ya que la GPU genera la imagen a una resolución inferior. Lo especial en este reescalado es que, gracias a los RT cores de las nuevas RTX de Nvidia, usa la inteligencia artificial para reescalar la imagen consiguiendo así una mayor nitidez que la propia resolución nativa. Es decir, si tu pones una resolución 4k con DLSS 2.0 las imágenes se generan a 1440p (aprox.) con lo cual ganas rendimiento, pero lo que te muestra en pantalla es una imagen mas nítida que los 4k nativos.
Tengo entendido que lo escala a una resolución mayor a la resolución nativa y luego lo ajusta. Por eso se ve con mejor nitidez y menos dientes de Sierra. Ejemplo. Si tu resolución nativa es 1440p, el DLSS 2.0 renderiza la imagen a 1080p, luego la escala a 4K mediante la IA de los RT cores y luego lo ajusta a tu resolución nativa. Se gana rendimiento por que lo renderiza a una resolución menor, y se ve mejor por que esta esta escalado a una resolución mayor a la nativa. Saludos Cordiales.
2 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 3 años11
Geforce now es una jodida maravilla. Por el bien de la comunidad gamer, este es el tipo de streaming que debe triunfar, y no Stadia
4 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 3 años12
¿Alguno sabría decirme por qué algunos juegos no están disponibles en todos los dispositivos?

Por ejemplo. TW3, lo puedo jugar en mi portátil, pero el juego no existe en la app para android (moviles) ni para Android TV
JeanLucPicard4932Hace 3 años13
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Geforce now es una jodida maravilla. Por el bien de la comunidad gamer, este es el tipo de streaming que debe triunfar, y no Stadia
Ahora solo hace falta que soporte 4K.
DraknosEye2892Hace 3 años14
@Motix
Mostrar cita
Nvidia Master Race bitches
Amd tiene su técnología también tipo dlss pero el problema que tiene ahorita es que nadie la usa por que la mayoría de juegos que la usan tienen su contrato con nvidia, es decir que nvidia paga para que usen esa técnologia así promocionar sus tarjetas.
DraknosEye2892Hace 3 años15
Sin duda la tecnología de nvidia es mejor en cuanto a rendimiento, he visto que alcanza en la mayoría de casos a darte hasta 20 fps más y con la tecnología de amd apenas se nota la mejora, pero eso sí que en los dos casos la definición de la imagen queda geniales. 

Es una lastima que sea una tecnología exclusiva para tarjetas nvidia por que algo así tendría que ser compartida para todas las tarjetas y pcs algo así como vulkan
EDITADO EL 19-07-2020 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GeForce Now suma 11 nuevos juegos entre los que destaca Death Stranding y su tecnología DLSS 2.0

Hay 47 respuestas en GeForce Now suma 11 nuevos juegos entre los que destaca Death Stranding y su tecnología DLSS 2.0, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL