Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1176

Epic Fail: un speedrunner de Zelda: Breath of the Wild mete la pata en la hora 39 de su particular desafío

[b]Epic Fail: un speedrunner de Zelda: Breath of the Wild mete la pata en la hora 39 de su particular desafío[/b]
¿Acabar el último Zelda de Switch sin recibir un solo golpe? Una tragedia contada en tres actos desde Twitch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206288/epic-fail-un-speedrunner-de-zelda-breath-of-the-wild-mete/]Leer la noticia: "Epic Fail: un speedrunner de Zelda: Breath of the Wild mete la pata en la hora 39 de su particular desafío"[/url]
SpeedRun, The Legend of Zelda Breath of the Wild y Nintendo
GTFOH1252
Expulsado
Hace 3 años1
Que pringao  pero en verdad me da pena, aunque no puedo parar de reir jajaja
Mario69wo311Hace 3 años2
Al menos se lo tomo con humor parece ser, seguro que lo volvera a intentar y lo conseguira.
5 VOTOS
Consul8117615Hace 3 años3
"Su reacción, pausada e irónica, ha llamado la intención de la red, que ha terminado viralizándola."

viralizar esto? llamar la atencion? es mas interesante la reaccion de mi gato cuando me golpean a mi en el juego... pues en el video una reaccion moderada y normal... la gente se aburre un monton. una perdida de tiempo tras leer la noticia y ver el video... tenia otro hype muy diferente...
17 VOTOS
JordiSan1281Hace 3 años4
@GTFOH
Mostrar cita
Que pringao pero en verdad me da pena, aunque no puedo parar de reir jajaja
5 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años5


Soy muy viejo para para creer que fallo, ya que siendo este el resultado, o pasandose el juego entero... la perdida de tiempo no se la quita nadie.

Insisto, soy un viejo.
2 VOTOS
Pacamari344Hace 3 años6
La gente se aburre mucho
1 VOTO
VVS19891628Hace 3 años7
Jajaja que se joda! Jajaja   Que bueno! Yo lo de los Speed runs estos no los entenderé jamás, me parecen una tontería tan grande cómo el que los hace.
IIIDLCIII989Hace 3 años8
Una tragedia...... First world problems
9 VOTOS
Joaleix1963Hace 3 años9
Me recuerda a las tonterías que hace el hermano mayor en la serie de los Goldberg. Uno dice una jilipollez y el tonto dice "reto aceptado".
Chacho9010725Hace 3 años10
@VVS1989
Mostrar cita
Jajaja que se joda! Jajaja Que bueno! Yo lo de los Speed runs estos no los entenderé jamás, me parecen una tontería tan grande cómo el que los hace.
Enserió osea que nunca has querido ser el mejor en algo en tu vida? Imposible que nunca tuvieras aunque sea el deseo o las ganas de decir vos quiero ser el mejor en esto o en lo otro
S-15HD33417Hace 3 años11
Me ha recordado a [url=https://m.twitch.tv/clip/AmazingKitschyEggplantKevinTurtle]esto[/url].

Brutal.
10 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 3 años12
@S-15HD
Mostrar cita
Me ha recordado a [url=https://m.twitch.tv/clip/AmazingKitschyEggplantKevinTurtle]esto[/url]. Brutal.
Justo venia a comentarlo
2 VOTOS
Josep19965934Hace 3 años13
Pues la verdad era un fallo muy evitable. Yo nada más ver el bicho hubiera pulsado B para mandarme a mudar .
1 VOTO
Viprapi760Hace 3 años14
Como hacen los speed runners para conseguir el entrar en el santuario que te hace falta la luna roja???

Es el único que me falta, pero me cansé de esperar noches y noches sin resultado.

Odio cuando ponen algo que dependa de la aleatoriedad... Se me hace muy injusto.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 3 años15
Si yo personalmente que speedruneo Mario 64 me cago en todo cuando tengo algún fallo en el último mundo de Bowser y son 20-21 minutos el speedrun (mi tiempo actual al menos), imagina cagarla después de 39 horas de speedrun. Pero para este tío no significa mucho parece ser, que se ríe y todo, a cualquiera que lo hubiera estado siguiendo en directo le habrá dolido más incluso lol
EDITADO EL 20-07-2020 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Fail: un speedrunner de Zelda: Breath of the Wild mete la pata en la hora 39 de su particular desafío

Hay 40 respuestas en Epic Fail: un speedrunner de Zelda: Breath of the Wild mete la pata en la hora 39 de su particular desafío, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL