Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 343

Probamos Gunfire Reborn, un rogue-like que está ganándose a los fans de Risk of Rain 2

Puede que no lo parezca a simple vista, pero la producción hongkonesa Gunfire Reborn está llamando la atención de los fans de los rogue-likes, y de los seguidores de Risk of Rain 2 en particular. Echa un vistazo a las bondades de su acción y su adictiva dinámica de progresión, a ver si te convence.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36885/5495/0/gunfire-reborn/]Pulsa aquí para leer el artículo de Gunfire Reborn[/url]
1 VOTO
Pino203453Hace 3 años1
Yo lo vi por casualidad y no me llamó nada la atención, pero el redactor de la noticia lo presume con tanto entusiasmo que no puedo sacármelo de la cabeza ahora.

Parece una mezcla entre Diablo 2 y Borderlands, hay que probarlo si o si.
Rojopunto2205Hace 3 años2
Un Borderlands Pseudo Chiby.
Isrramotumbo169Hace 3 años3
Risk of rain 
Doom
Borderlans 
Y una estética de furritos 

JU-E-GA-ZO 
ya voy en lvl 48 
Y cada semana metenen más y más cosas
EDITADO EL 22-07-2020 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Miguels105Hace 3 años4
Yo llevo estas últimas semanas dándole y es un vicio. Me ha alegrado ver un artículo sobre él y que se le dé visibilidad a este tipo de títulos.

Me sorprendió su valoración de "Extremadamente positivas". Le eché sus horas a Nuclear Throne, Enter the Gungeon, Dead Cells, The Binding of Isaac, o su comparación más destacable: Risk of Rain 2 (puntazo este último al cambiar del 2D de su 1ª entrega al 3D) y la aleatoriedad de propiedades de las armas de Borderlands (recuerda incluso a Diablo, de mis juegos favoritos).

[list]
[*] Lo que destaca de esta propuesta es su planteamiento en 1ª persona. Apostar por el FPS es innovador en el género y algo que yo echaba en falta, ya que me siento muy cómodo desde esta perspectiva y se me da mejor que todos los demás.

[*] Hay que remarcar que está en acceso anticipado, ha salido hace poquito. Como bien dice Mario, con el tiempo, los biomas y las salas de los mismos aunque se generen aleatoriamente siguen un patrón que con el tiempo conocerás.
Pero bueno, no es algo que a mí personalmente me desagrade. La repetición de las mismas pantallas en parte me gusta por los arcades antiguos. En este caso, puedes diferenciar cómo de bien te solventas con una build u otra, en comparación a una run anterior.

[*] Los bosses de momento hay 3. Cada uno al final de cada mapa. Son bastante desafiantes, y como no vayas bien, morirás.

[*] Lo verdaderamente importante del juego aquí es [b]su jugabilidad adictiva[/b]. que te hace seguir una y otra vez. Para ver hasta donde llegas o si obtienes esas sinergias que realmente marcan la diferencia y tienes la run ganada. La progresión de las habilidades y recompensas de los cofres está muy bien llevada, es rápida, es instantánea, es cómoda y no es liosa, se nota.

[*] Las armas están bastante diferenciadas entre sí y su gunplay es bastante bueno. 

[*] Los 2 personajes tienen sinergias únicas, aunque sí es cierto que, de momento, son pocos. Al menos por el hecho de que si juegas en grupo todos vais iguales. 
En la pantalla de carga de cada mapa sale la ilustración de cada uno, en el tercer mapa aparece un loro (especulo que será uno futuro).

[*] Los enemigos, un cantidad decente y variada. Diferenciada en cada bioma. Con sus puntos débiles y fuertes, con el tiempo los conocerás. Para mi gusto están bien diseñados, no importa que sean más o menos, sino que tengan sus diferencias.

[*] El online funciona muy bien, al menos yo no he tenido problemas. Con hasta 3 jugadores más, tenéis la oportunidad de levantaros, resucitaros en un mercader o revivir automáticamente al acabar uno de los mapas tras matar al boss correspondiente. Es divertido y con amigos más.
Me sorprendió ver que disponía de ello por el tipo de producción que es.
[/list]

No os dejéis engañar por su estética o gráficos, el juego es bueno, y todo esto por 10€. ¿Qué más queréis? Yo me siento hasta mal por lo poco que he pagado y lo que me ofrece  Lo mejor de todo es que aún le queda por mejorar!

Es un joyita con mucho potencial, si os gusta el género no lo dudéis.
5 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años5
Caera.

Es el tipico tira horas q me gusta.
MisterDenn76Hace 3 años6
Lo vi hace unos días mientras miraba en Steam y lo que vi hizo que no me interesase en lo más mínimo, pero lo que acabo de leer me dejó ganas de comprarlo o por lo menos darle un vistazo a ver si ofrece lo suficiente como para comprarlo. Gracias por estas impresiones, me gustó mucho lo que comentaste.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 3 años7
Mario cabrón, no sabía que lo quería.
3 VOTOS
Hoxtalicious399Hace 3 años8
Lo compre en las ultimas ofertas porque tenía un pequeño descuento (creo que era un -10%) y porque en mí país con el precio regional salía menos de 1 euro y tambien porque unos amigos lo compraron. Así que, despues de leer este articulo, debo probarlo. Lo bueno (para mí) es que esta en acceso anticipado, por lo que si ya es bueno, tiene potencial y expectativas de ser mucho mejor.
Kompo1535Hace 3 años9
Se ve interesante 
CHINOVINA3Hace 3 años10
Tengo un vicio con el juego que no es ni medio normal, ayudaaaaaaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Probamos Gunfire Reborn, un rogue-like que está ganándose a los fans de Risk of Rain 2

Hay 10 respuestas en Probamos Gunfire Reborn, un rogue-like que está ganándose a los fans de Risk of Rain 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL