Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 817

Especial: Profundizamos en el JRPG de Fairy Tail junto a su productor: duración, idioma, combates

[size=14][b]Profundizamos en el JRPG de Fairy Tail junto a su productor: duración, idioma, combates[/b][/size]
El JRPG que adapta parte de las aventuras de Fairy Tail llegará a PS4, Nintendo Switch y PC el 30 de julio de este mismo año. El título ha sufrido varios retrasos y teníamos muchas dudas sobre cómo sería el combate, su duración o cómo se han adaptado las relaciones entre los personajes. Por suerte el productor del juego, Kikuchi-san, ha respondido a todas nuestras preguntas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1946/0/profundizamos-en-el-jrpg-de-fairy-tail-junto-a-su-productor-duracion-idioma-combates/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Lasmas1508Hace 3 años1
No te digo que no me llame el interes pero sera algo que esperar que salga haber como sale
EKNa3115Hace 3 años2
Supongo que sobrara decirlo, pero no son losntipicos magos lanzadores de conjuros, en el caso del prota utiliza magia de fuego para reforzar sus puñetazos y patadas o lanzar un aliento de fuego. Lo digo porque me ha pasado con amigos, han estado apunto de no ver el anime por malinterpretar la sinopsis y pensar en batallas mas estaticas como los ataques finales en las ovas de dragon ball.

En cuanto al juego me muestro muy indiferente, no es la primera vez que adaptan un anime que me flipa y despues me llevo un chasco brutal, asi que hasta pasado un mes de su salida no empezare a fijarme en analisis y gameplays
Ruby123454615Hace 3 años3
Muy interesante lo que he leído. Es una lástima que llegue en inglés, pero si se basa en el anime, quizá no sea muy difícil de entender si ya se ha visto esos arcos.

Ahora mismo, el anime en castellano llega hasta los Grandes Juegos Mágicos (en Netflix solo hasta Tenrou). Lo que supone que tendré que verlo en japonés subtitulado si quiero enterarme bien del juego.

De todas formas, aún tengo juegos sin tocar, quizá me espere para pillarlo y así veo el rendimiento en PC y si sacan algún DLC o parche.
Nainetsu5168Hace 3 años4
No soy fan de Fairy Tail pero el juego pinta bien, y estando Gust detrás confío en que harán un buen trabajo.
Dromarch1139Hace 3 años5
Uhmmm... La pregunta realmente es: hace falta haber visto algo de la serie para jugar a este juego, o empieza desde el principio y te cuenta todo bien? Lo siento, pero a cualquiera ajeno a la serie, eso que ponéis de los arcos argumentales no le dice nada...

Siempre estoy abierto a JRPGs si son buenos, pero no voy a tragarme series infinitas para poder disfrutar de ellos 
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 3 años6
Que el juego sea por turnos me gusta. Una pena que este en inglés solo. Me esperaré a los análisis y si me gusta lo compraré cuando esté rebajado.
5 VOTOS
Hatowix1319Hace 3 años7
Nunca he visto Fairy tail, pero el juego me llama bastante. Parece un rol clásico por turnos con historia y relaciones de JRPG, es decir, bastante poco profundas y que no van más allá de vencer al malo. Completé el último Atelier en la cuarentena y no estuvo mal, aunque lógicamente se notan unos valores de producción mucho más modestos que los típicos JRPG de Square e incluso que en este Fairy Tail

El hecho de que venga en Inglés no es determinante para mí, ya que, por suerte, me desenvuelvo bastante bien, aunque una buena localización no estaría de más. Viendo el Direct de Nintendo de ayer y la escasez de títulos para este verano, no descarto hacerme con él de lanzamiento para pasar un mes de Agosto entretenido
Lechu-kunn5493Hace 3 años8
La forma en que termino este anime es lamentable, el ultimo arco de la pelea entre Fairy Tail y los de Alvarez, Zeref y Acnologia es lo mas penoso, rapido , mal hecho y con power ups absurdos que he visto en mi vida

Bueno lo de power ups absurdos es sello de la saga desde que empezó, el típico anime donde el protagonista es subnormal y los otros personajes principales como Erza o Gray acaban siendo apartados a segundo plano para que luzca el retrasado de turno que va gritando por ahi como buen retrasado que es.

Y los ultimos enfrentamientos madre mia  [spoiler="Spoiler"]
Lamentable lo de personajes como Zeref o Irene, Irene una maga que es conocida como la reina de los dragones,  que minutos antes destruye literalmente el continente entero y la vence una loli que durante casi toda la serie se la pasa llorando luego Zeref consigue el poder de Mavis obteniendo un poder divino y Natsu lo vence de un puñetazo, Hola? A partir de ahí deje de ver el anime iba saltando escenas a ver que hacian y poco mas porque menudo mierdon 
[/spoiler]
EDITADO EL 21-07-2020 / 10:43 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
BorjaG5156Hace 3 años9
Putada que este en Inglés un juego que depende mucho de leer para enterarte de la historia.
2 VOTOS
Javy7V333Hace 3 años10
Prefiero mil veces que hagan un buen juego con combate por turnos a que opten por combate en tiempo real tratando de ser muy ambiciosos y les quede un puto mojon como suele pasar en juegos del estilo, es una buena decisión en mi opinión.

Dicho esto Fairy Tail no es que me encante y me parecen pocos arcos para adaptar pero habra que ver que tal...
1 VOTO
Nichelodeon347Hace 3 años11
Hay un poco de Lucy en esos pechos.
Swordtheice4215Hace 3 años12
@Lechu-kunn
Mostrar cita
La forma en que termino este anime es lamentable, el ultimo arco de la pelea entre Fairy Tail y los de Alvarez, Zeref y Acnologia es lo mas penoso, rapido , mal hecho y con power ups absurdos que he visto en mi vida Bueno lo de power ups absurdos es sello de la saga desde que empezó, el típico anime donde el protagonista es subnormal y los otros personajes principales como Erza o Gray acaban siendo apartados a segundo plano para que luzca el retrasado de turno que va gritando por ahi como buen retrasado que es. Y los ultimos enfrentamientos madre mia [spoiler="Spoiler"] Lamentable lo de personajes como Zeref o Irene, Irene una maga que es conocida como la reina de los dragones, que minutos antes destruye literalmente el continente entero y la vence una loli que durante casi toda la serie se la pasa llorando luego Zeref consigue el poder de Mavis obteniendo un poder divino y Natsu lo vence de un puñetazo, Hola? A partir de ahí deje de ver el anime iba saltando escenas a ver que hacian y poco mas porque menudo mierdon [/spoiler]
Cierto el último arco al principio parecía que tenía potencial pero que va. Y el autor abusa mucho del nakama power y los protas siempre acaban venciendo por qué si. Yo también me quedé en el final del anime.
SpanishMafia2480Hace 3 años13
Me empecé a ver el anime hace poco en Netflix y la verdad es que me está gustando mucho, si el juego estuviera en español me lo pillaba
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 3 años14
Tengo sentimientos muy encontrados con este anime. Por un lado, el mundo me encanta y, por otro, la historia me parece cliché a mas no poder. Los combates se basan en power ups y sabes que, cuando aparece Natsu, todo va bien. Aunque se molestan en darles un trasfondo al resto de personajes principales, en la práctica todo se reduce al mismo. 

Hace tiempo que le eché el ojo a este juego porque el anime me dejó buen sabor de boca y el que vaya a ser por turnos me parece todo un acierto. Pero no creo que lo pille de salida hasta tener la certeza de que es un buen JRPG. 

Un saludo,
2 VOTOS
GaL0DorV7Hace 3 años15
@SpanishMafia
Spoiler, te dejará de gustar, eso si tiene la mejor bso de anime de siempre xddd. El poder de la amistad todo lo puede, ese es el resumen de fairy tail.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Profundizamos en el JRPG de Fairy Tail junto a su productor: duración, idioma, combates

Hay 69 respuestas en Especial: Profundizamos en el JRPG de Fairy Tail junto a su productor: duración, idioma, combates, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL