Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 874

Madden NFL 21 retirará logo y nombre de los Washington Redskins

[b]Madden NFL 21 retirará logo y nombre de los Washington Redskins[/b]
El equipo llevará un nombre y emblema genéricos, hasta confirmar la nueva identidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206309/madden-nfl-21-retirari-logo-y-nombre-de-los-washington/]Leer la noticia: "Madden NFL 21 retirará logo y nombre de los Washington Redskins"[/url]
Madden nfl 21
Arcak5189Hace 3 años1
AHORA CARTMAN! COMPRA EL NOMBRE!
19 VOTOS
StarFrenzy469
Expulsado
Hace 3 años2
Ridículo. Los microorganismos y las distintas contiendas tribales mataron a más nativos americanos que los malvados hombres blancos, pero por órdenes de magnitud, oye. Por mi parte jamás le voy a volver a dar un céntimo a EA, por quedabienes y lameculos.
7 VOTOS
RCKY6661730Hace 3 años3
Wow, la generacion de cristal, ahora todo molesta y quiere ser censurado o cambiado, solo falta la quema de libros de historia negando todo.
30 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años4
A blackpanther le cambiarán algo también? Pregunto.
12 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 3 años5
13 VOTOS
DPP412Hace 3 años6
Vamos a ver, el equipo lleva por nombre un insulto racista y una iconografía esteriotipada nativa americana. Entiendo que el 95% de los que vais a comentar aquí (todos muy ofendidos por el cambio del nombre) no tengáis ni idea, pero los que seguimos este maravilloso deporte sabemos que tanto la liga, como patrocinadores, otros dueños y la asociación de jugadores intentaron que se cambiase en varias ocasiones la marca de la franquicia. De hecho, hasta finales del año pasado, el dueño mantenía los derechos sobre el nombre "Warriors" como bala en la recámara.
26 VOTOS
MasterGunslinger641
Expulsado
Hace 3 años7
En estos días todo mundo es un "DELICADO" ya toca que anda con guantes y de puntillas para no ofender a nadie.... ridiculos.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 3 años8
@RCKY666
Mostrar cita
Wow, la generacion de cristal, ahora todo molesta y quiere ser censurado o cambiado, solo falta la quema de libros de historia negando todo.
Lo q es peor; son la generación del puño de hierro y la mandíbula de cristal; lo quieren censurar absolutamente todo y quieren expresar su opinión pero OJO! Jamas le lleves la contraria puesto q seras tildado de cosas realmente horribles
7 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 3 años9
@DPP4
Mostrar cita
Vamos a ver, el equipo lleva por nombre un insulto racista y una iconografía esteriotipada nativa americana. Entiendo que el 95% de los que vais a comentar aquí (todos muy ofendidos por el cambio del nombre) no tengáis ni idea, pero los que seguimos este maravilloso deporte sabemos que tanto la liga, como patrocinadores, otros dueños y la asociación de jugadores intentaron que se cambiase en varias ocasiones la marca de la franquicia. De hecho, hasta finales del año pasado, el dueño mantenía los derechos sobre el nombre "Warriors" como bala en la recámara.
Pero es q es una estupidez; es como si yo por ser blanco y hay un equipo q se llama "Los rostros palidos de Alburquerque" me ofendiera Esto está al nivel de la gente q piensa q decirle negro a un negro es racista (con contexto; obviamente dicho de algunas formas si seria ofensivo)
Xineseman25741Hace 3 años10
Hace falta que este tio se pase por Twitter a "tratar" a tanto ofendidito.

Arcak5189Hace 3 años11
@RCKY666
Mostrar cita
Wow, la generacion de cristal, ahora todo molesta y quiere ser censurado o cambiado, solo falta la quema de libros de historia negando todo.
Ya están quemando libros y cambiando la historia La Nueva Inquisición se te ha adelantado xDDD
Xicoateo1378Hace 3 años12
@DPP4
Mostrar cita
Vamos a ver, el equipo lleva por nombre un insulto racista y una iconografía esteriotipada nativa americana. Entiendo que el 95% de los que vais a comentar aquí (todos muy ofendidos por el cambio del nombre) no tengáis ni idea, pero los que seguimos este maravilloso deporte sabemos que tanto la liga, como patrocinadores, otros dueños y la asociación de jugadores intentaron que se cambiase en varias ocasiones la marca de la franquicia. De hecho, hasta finales del año pasado, el dueño mantenía los derechos sobre el nombre "Warriors" como bala en la recámara.
Pues yo soy seguidor de la NFL desde hace muchos años y no sabía que había tantas ganas de que cambiaran el logo y el nombre. De hecho si no fuera por el tema actual no creo que se hubiera hecho. A mí el nombre y el logo eran de los que más me gustaban de la NFL. Desconocía que tuviera tantísima connotación racista. Pero visto como estamos igual otros equipos deben cambiar también. No digo que no sea procedente que hays que cambiarlo, pero si no estuviéramos en este momento no creo que se hubiera cambiado. Y además, creo que el único motivo es por los sponsors para guardar su imagen. La NFL forzó o ayudó a echar a Colín Kapernick, y eso sí que fue racismo, y a nadie de los jerifaltes de la liga pareció importante. Y hoy tenemos que escuchar sal comisionado solicitar que alguna franquicia lo fiche porque además sería un gran movimiento de marketing para ver lo buenos e inclusivos que son. Y en este caso se demuestra que el racismo les importa poco, pero sí el dinero de patrocinadores y la imagen de " buenísimo" .
1 VOTO
Jk115516Hace 3 años13
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@DPP4
Mostrar cita
Vamos a ver, el equipo lleva por nombre un insulto racista y una iconografía esteriotipada nativa americana. Entiendo que el 95% de los que vais a comentar aquí (todos muy ofendidos por el cambio del nombre) no tengáis ni idea, pero los que seguimos este maravilloso deporte sabemos que tanto la liga, como patrocinadores, otros dueños y la asociación de jugadores intentaron que se cambiase en varias ocasiones la marca de la franquicia. De hecho, hasta finales del año pasado, el dueño mantenía los derechos sobre el nombre "Warriors" como bala en la recámara.
Pero es q es una estupidez; es como si yo por ser blanco y hay un equipo q se llama "Los rostros palidos de Alburquerque" me ofendiera Esto está al nivel de la gente q piensa q decirle negro a un negro es racista (con contexto; obviamente dicho de algunas formas si seria ofensivo)
Es que Redskin es tambien un insulto en si mismo. Es como si en España se llamasen "los tiraflechas" o "los machupichus"
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años14
@Arcak
Mostrar cita
@RCKY666
Mostrar cita
Wow, la generacion de cristal, ahora todo molesta y quiere ser censurado o cambiado, solo falta la quema de libros de historia negando todo.
Ya están quemando libros y cambiando la historia La Nueva Inquisición se te ha adelantado xDDD
¿URL de esa información? Ignoro el panorama así me viene bien
Raiku8517274Hace 3 años15
Pues nada, otra víctima mas de esta corrección política absurda que ve racismo y discriminación en todas partes. 

Con lo que molaba la estética de este equipo, qué pena.

Si hasta se hizo una encuenta a los nativos americanos y a la mayoría se la sudaba la polémica por el nombre. Pero eh, que ya decidimos nosotros por ellos. 
EDITADO EL 21-07-2020 / 01:25 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Madden NFL 21 retirará logo y nombre de los Washington Redskins

Hay 57 respuestas en Madden NFL 21 retirará logo y nombre de los Washington Redskins, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL