Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Tutoriales-Ark5
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 323

ARK: Survival Evolved: Nuevo servidor habla hispana pve en xbox

Hola a tod@s!! 

Recientemente abrí un servidor Ark PVE en Xbox.

Nombre del servidor: [EU] PVE ARKTESANOS SOLO HABLA HISPANA

Parámetros:

Mapa: Ragnarok

Capacidad 24 jugadores

Recolecta: x5
Doma: x6
Cría: x6

Calidad del loot: alto

Nivel de dinos maximo: 150


Todo el que quiera unirse que entre en el servidor. 
Somos dos admin, podremos facilitar algún ítem o Dino para ayudar en el comienzo.

Buen rollo siempre.

El servidor está pagado por 6 meses por adelantado y con idea de renovar, no son como otros servidores que cierran al mes de abrir y pierdes todo.

Tengo un canal de YT y el servidor se costea solo.

La idea es juntar gente, hacer eventos y seguir subiendo vídeos de todos los eventos, video tutoriales y boss u otras movidas que se hagan. 

¡Ven a formar parte de nuestra familia!

Os esperamos en ARKTESANOS!
2 VOTOS
M4x3zmuwu1Hace 3 años1
Hola soy nuevo en ark y me gustaría unirme al servidor pero no lo encuentro, que puedo hacer?
Tutoriales-Ark5Hace 3 años2
El servidor se llama: [EU] PVE ARKTESANOS ESP LATIN X5 RECOLECTA X5 DOMA

Cambie el nombre xk con este está entrando más gente.
NicoMartinez31019Hace 3 años3
Buenas. Hace varios días estoy jugando con mi tribu y notamos algunas cosas que creemos deberías modificar del server. Espero no lo tomes a mal pero somos gente con mucho tiempo en ark y creemos que esto ayudaría mucho. Primero esta deshabilitada la opcion de autobloquear los inventarios. Nos dejamos un techo sin poner y nos robaron todo. Si bien algunos objetos deja poner código pin las forjas, refrigeradores y otras no deja, se supone que al ser pve debería estar más tranquilo de la hostilidad de otros pj. Por otro lado notamos un sobre spawn de rexes y otros dinos. Hacer un "Destroywilddinos" cada 2 dias ayudaria. Y por ultimo antes de reiniciar el server deberia avisar minimo 20m antes ya que nos paso de que se cierre el server sin aviso y perder cosas. Desde ya muchas gracias.
1 VOTO
Whilor2Hace 3 años4
Solo es un mapa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo servidor habla hispana pve en xbox

Hay 4 respuestas en Nuevo servidor habla hispana pve en xbox, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL