Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por DavidVilla015192
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 581

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Equipo definitivo - Review + Comparaciones

Al fin he podido terminar el equipo, todo conseguido a base de inversiones, tradeos y un toque de suerte en sobres con un Mbappe FB, en abril pensaba terminar el juego con este equipo ya que la verdad no muchos TOTS me llaman la atencion y tampoco que tenia muchas monedas 
Equipo definitivo - Review + Comparaciones
Me dedique a tradear, invertir como publique varios temas con algunas de mis inversiones y finalmente pude llegar a este equipo, es la primera vez en toda mi historia de UT que logro algo asi jaja, lo mas "cerca" que estuve fue en FIFA 18 que mas bien me parecio que tenia un equipo de ensueño para mi, sin mas empiezo con la review 



Alisson TOTY: No confio mucho en los porteros del juego desde que nerfearon a Ter Stegen, este tampoco es la excepción  A veces es Dios, en otros partidos no tengo portero, como conclusion [b]NO VALE LA PENA[/b], hay porteros mas baratos como Areola que dan un mejor rendimiento o el Pope que regalaron en los desafios, el ultimo me da demasiados problemas cuando le juego en contra!

Alexander-Arnold TOTS: Este me ha parecido un gran defensa, lo tengo desde los TOTS de la Premier, es una bala por la banda, su ritmo me parece falso, es muy solido en defensa, a mi parecer el uno de los mejores laterales izquierdos del juego.

Van Dijk TOTS: Un central muy rapido, recuperador que se complementa perfectamente con Blanc Moments, se nota muchisimo la diferencia en cuanto velocidad comparado a su version IF que fue la que mas partidos utilice, una solucion barata a el seria Militao Moments jugador que utilice mas de 300 partidos y me gusto muchisimo, tambien Ramos Moments es otra bestia, fue mi pareja de centrales un buen tiempo! 

Blanc Moments: Buff ni que decir de el, este me parece el mejor central del juego, jugue unos 400 partidos con su Prime hasta jubilarlo, la diferencia es notable, mas que todo en la capacidad de anticipacion que tiene, es de los centrales que sale a buscar el balon y que juega un tanto adelantado, la pareja Van Dijk + Blanc me parece de las mejores que se puede tener

Robertson TOTY: No me parece tan rapido, pero si es algo solido en defensa, con los laterales que hay actualmente muchos irian mejor que el, como por ejemplo el Mendy de recompensas que es de los mejores que hay, como lo dije antes solo destacaria su defensa y su colocacion pero [b]NO VALE LA PENA[/b]

Vieira Prime: En esta posicion utilice a Kante TOTY, Essien, Makelele, Philips TOTS, y no encontre ninguno que me rindiera como el, su presencia en el campo no se cambia por nada, venia del 86 y el cambio lo note principalmente en la capacidad defensiva, colocacion y en su energia que esa era la pega del 86, si quereis un MCD definitivo este es definitivamente, es rapido, esta bien colocado, si no teneis tantas monedas Vieira de 88 es una solucion muy buena, que de hecho tiene mas ritmo, ese si no lo probe pero no creo que vaya mal (Si me cumplio el de 86)

De Jong TOTY: Este habia escuchado demasiadas opiniones en el foro, en todos los lugares, los primeros 10 partidos dije, ¿Si vale la pena pagar lo que vale? Despues de 450 partidos lo confirmo completamente, de los mejores mediocentros del juego, hace todo bien, tiene una colocacion exelente, su capacidad de anticipacion es uff, una delicia, se volvio mas que indispensable en mi equipo, este si que lo recomiendo sin pensarlo, todos deberiamos tener uno en el equipo, asi sea la version TOTS 

Messi TOTS: Cuando salio estaba pensando si colocarle o no, no me rindio al principio como esperaba, pero que mas decir, es Messi, su regate es una delicia, este es muy rapido y resiste todo el partido, diria que de MCO es el mejor del juego, aqui tuve jugadores como Zidane 94 que se queda demasiado corto a estas alturas, Cruyff 91 que es muy calcado a Neymar HL (Este si me parecio el segundo mejor MCO del juego detras de Messi), De Bruyne TOTY que hice un tema preguntando por el que me parecio algo tosco al probarlo, eso si, su tiro y sus pases son una delicia, me parece mejor pasador que Messi en cuanto a balones largos

Mbappe TOTY: En esta posicion no le he podido sacar el jugo necesario, frente al arco es letal, es un jugador demasiado electrico, que con seguridad va resistir hasta la prorroga, pero no vale la pena si estara en una posicion secundaria, a mi parecer los jugadores de banda no es tan bueno invertirles demasiadas monedas, pero claro todo depende el tipo de juego de cada uno, con esta formacion lo mas probable es atacar por la banda y meter el pelotazo al medio pero yo soy mas de jugar con el MCO central al DC, aqui tuve a Rashford Moments, Depay TOTS, Mane TOTS y cumplen exactamente la misma funcion, cabe decir que me parece mejor que Eusebio en cuanto a su letalidad 

Eusebio Baby: Practicamente lo mismo que Mbappe solo que su tiro no me parece como lo pintan, lo lleve de DC un tiempo para sacarle mas partido y me fallaba algunas bajo el arco pero de igual vale totalmente la pena si lo utilizas de DC, de MCO tiene un lugar secundario

Ronaldo TOTY: Como hable en la review de el, EL MEJOR DC (en mi opinion) que existe, Ronaldo Nazario 96 tiene mejor tiro y algo mas de fisico pero este buff, rapido, agil y sumado a su tiro (Que esta algo debajo de Nazario) lo hacen a mi parecer el mejor del juego! 

En conclusion este equipo me ha dejado demasiado satisfecho, todos cumplen, son una orquesta! 

Y este es mi equipo suplente, lo hice mas que todo porque amo los iconos, aun no lo he podido acabar pero la idea es completar los laterales! 


Y finalmente dar gracias a muchos aqui por ayudarme con mis dudas, yo encantado de ayudar con cualquier duda, algunos me escriben al DM preguntando y siempre que puedo respondo, inicie en este foro en UT 15 y agradezco demasiado la ayuda que me han brindado!
14 VOTOS
Poke563113Hace 3 años1
Vaya equipazos tio, felicidades por haberlos conseguido!
Cebo10770Hace 3 años2
Equipazo crack!!!!en la vida llegare a tener uno como ese,jajajajajaja,esto esta para ayudarse unos a otros,aunque a veces hay más respuestas en los temas que no aportan más que mal rollo,que en los de ayudar.
Ppusin106Hace 3 años3
¡Enhorabuena! Es un juego y hay que divertirse.
¡Bien hecho!
GaritanismoATope192Hace 3 años4
Si dices que es mejor Mendy que Robertson porque no lo pones de titular?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Equipo definitivo - Review + Comparaciones

Hay 4 respuestas en Equipo definitivo - Review + Comparaciones, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL