Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 617

Todas las novedades del mapa estratégico de A Total War Saga: Troy, con dioses, héroes y mitos

¡El asedio a Troya ha comenzado! Nos ponemos al frente de grandes ejércitos para revivir la épica historia de la Ilíada desde una perspectiva diferente. Hemos jugado al modo campaña de A Total War Saga: Troy, y en estas primeras impresiones te contamos qué puedes esperar de sus batallas masivas y la gestión de un imperio en el que los dioses, los héroes y las unidades mitológicas tiene mucho que decir.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35437/5497/0/a-total-war-saga-troy/]Pulsa aquí para leer el artículo de A Total War Saga: Troy[/url]
Sacerwars92Hace 3 años1
Justo acabo de ver la serie de Troya de Netflix (una basura por cierto) pero me ha entrado hype por este total war
Supremebubbah14286Hace 3 años2
Puf muchísimas ganas de jugarlo y gratis en agosto!
AdriGM90Hace 3 años3
Como hecho de menos total wars realistas sin dioses ni historias mitologicas..... para mi la saga cada vez pierde mas su atractivo.
EDITADO EL 21-07-2020 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 3 años4
Quitando el hecho de que Troya es básicamente un experimento para poder meter mejoras a Warhammer 3........

El juego pinta mejor de lo que esperaba y encima es gratis.
4 VOTOS
DeadXepter2156Hace 3 años5
Gratis = like!

14 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años6
Me gusta la interfaz y que mantengan detalles como el mapa sin explorar con un toque artistico 2d y con toques de la epoca... no voy a hablar de la mucha mayor calidez de iluminacion...

Pero técnicamente, parece que mucho tampoco avanza no? Osea, por ejemplo la vegetacion luce endiabladamente bien a comparación de otras cosas (como las texturas del terreno) pero las unidades siguen teniendo un no-se-que, como la falta de sombreado o las diferencias en los LODs que hacen que a media-larga distancia apenas se distancien de un rome 2, quitando los filtrados de antialiasing
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años7
Pinta bien, aun que se nota que esta algo por debajo en graficos al three kingdoms pero bueno, la interfaz y demases mola
Gmasanfernando18776Hace 3 años8
@Volkodlak
Mostrar cita
Pinta bien, aun que se nota que esta algo por debajo en graficos al three kingdoms pero bueno, la interfaz y demases mola
Es normal, los Total War Saga son entregas menores como spin off que se hacen con menos presupuesto y por eso de salida son más baratos, además de que este Troya está hecho con el motor del Warhammer II. Aún así parece bastante mejor optimizado que el Warhammer II que es un desastre y encima se ve mejor que este y es bastante más bonito y trabajado en mapas y unidades.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años9
Muchísimas ganas de este juego, su ambientación me encanta y a coste 0 el primer día. La jugada de epic con este título ha sido magistral.
1 VOTO
Anibaltw74Hace 3 años10
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Pinta bien, aun que se nota que esta algo por debajo en graficos al three kingdoms pero bueno, la interfaz y demases mola
Es normal, los Total War Saga son entregas menores como spin off que se hacen con menos presupuesto y por eso de salida son más baratos, además de que este Troya está hecho con el motor del Warhammer II. Aún así parece bastante mejor optimizado que el Warhammer II que es un desastre y encima se ve mejor que este y es bastante más bonito y trabajado en mapas y unidades.
Estaras de coña, las unidades son todas iguales
3 VOTOS
Elmojondejalisco752Hace 3 años11
Le pasa a alguien más que el reproductor del vídeo va horrorosamente mal? Acabo de comprobar mi conexión a internet y abrir youtube para ver si es cosa mía pero desde luego que no...
1 VOTO
Mat17861Hace 3 años12
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Quitando el hecho de que Troya es básicamente un experimento para poder meter mejoras a Warhammer 3........ El juego pinta mejor de lo que esperaba y encima es gratis.
No sé si al Warhammer 3, que lo mantienen sencillo porque es más casual que los demás total war, pero si seguramente al siguiente tw historico grande. Aún así dónde venga será bienvenido si sale bien
CristianTheDeat13916Hace 3 años13
@Mat17 No se no , el siguiente juego de CA si no hay cambios es Warhammer 3 y Troya es su campo de pruebas, como paso con Britannia y Three Kingdoms.

El siguiente histórico lo normal seria que saliera después de Warhammer 3 y otro Saga, pero con todo esto del Corona Virus, seguramente no resulte así.

@Gmasanfernando Lo de la optimizacion tiene un pase (decir que es un desastre es pasarse), pero lo del mapa y unidades como que no xDDDDDD.
2 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años14
Se ve interesante 
Alberomania612Hace 3 años15
Me gustaría saber si los generales que reclutes también son personajes destacados de la iliada o si son totalmente inventados. Podremos levantar muchos ejercitos o más bien pocos?
EDITADO EL 21-07-2020 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todas las novedades del mapa estratégico de A Total War Saga: Troy, con dioses, héroes y mitos

Hay 25 respuestas en Todas las novedades del mapa estratégico de A Total War Saga: Troy, con dioses, héroes y mitos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL