Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1069

Especial: Cuando los ports para consolas eran obras de arte: MegaDrive, Master System y Game Gear lo demuestran

[size=14][b]Cuando los ports para consolas eran obras de arte: MegaDrive, Master System y Game Gear lo demuestran[/b][/size]
El arte de Sega de llevar un juego de 16 bits a los 8 bits y convertirlo en una auténtica obra de arte imprescindible para sus jugadores fue un ejemplo de cómo tratar a tus clientes con el mejor trato posible adaptando el talento a la tecnología disponible. Repasamos algunos de los más célebres ports de juegos de Mega Drive a Master System y Game Gear.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1948/0/cuando-los-ports-para-consolas-eran-obras-de-arte-megadrive-master-system-y-game-gear-lo-demuestran/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
4 VOTOS
Aeternus3716Hace 3 años1
Uno de los mejores fue el Street Fighter 2, pero de recreativa a 16 bits
EDITADO EL 26-07-2020 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Solidganja1170Hace 3 años2
@Aeternus
Mostrar cita
Uno de los mejores fue el Street Fighter 2, pero de recreativa a 16 bits
En Super Nintendo
ErrMunioons1Hace 3 años3
Años y años jugando a streets of rage y hoy dia 26 del 7 de 2020, me doy cuenta de que las puertas del background del nivel 2 son extremadamente grandes.
EDITADO EL 26-07-2020 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aeternus3716Hace 3 años4
@Solidganja
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
Uno de los mejores fue el Street Fighter 2, pero de recreativa a 16 bits
En Super Nintendo
Y en mega Drive, que creo recordar que salió más tarde y mejor diseñado que el de SNES. Que salgan los chavales de fortnite a discutir eso jajaja!
EDITADO EL 26-07-2020 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoseK3002831Hace 3 años5
También la complejidad, la tecnología y la técnica eran distintas. Con esto no quiero excusar a los desarrolladores, pero es bien cierto que los 90 y los 2000 no tienen nada que ver.
Donleo72388Hace 3 años6
Que curioso como abre el reportaje. Mis primeros dos juegos de Gamegear fueron ese Sonic y ese Castle of Ilusion (que eran casi clones de la versión de Master System). Y me gustaron mucho más que sus versiones padre de Megadrive.
EDITADO EL 26-07-2020 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años7
Game Gear, que tiempos
5 VOTOS
Ramonium3524Hace 3 años8
Fantástico reportaje. Y grandes juegos, todo sea dicho.

Me sorprendí mucho cuando en Sonic Adventure DX me [i]regalaron[/i] Sonics de 8 bits, ya que mi primera consola fue la Sega Mega Drive y yo sabía que el primer Sonic fue el de esa consola, ya que fue mi primer videojuego y yo era muy fan del erizo azul.

Tras investigar un poco para descubrir de dónde salían esos juegos de Sonic que se veían más primitivos que los de Mega Drive, conocí Game Gear y Master System, consolas a las que me acerqué bastantes años después de su lanzamiento. Y valió la pena, ya que cuentan con un muy buen catálogo.
EDITADO EL 26-07-2020 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 3 años9
Los mejores tiempos, aun recuerdo mi infancia y como me inicie con sonic en megadrive y master system. Obras maestras.
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años10
Antes no existian los llorones.Lo jugabas y punto
16 VOTOS
Selzis913Hace 3 años11
Estupendo reportaje y enorme el GIF del final. Me ha hecho mucha gracia.
7 VOTOS
Septive2556Hace 3 años12
De ports tienen poco. Son versiones hechas desde cero y basadas en el material original.
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 3 años13
Putos juegazos los Streets of Rage. En cuanto salga el 4 me planto en tienda a por el.
1 VOTO
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años14
Tuve todos esos juegazos...  
Me los pasé más veces de las que puedo recordar. Y el fantástico Alex Kidd! El mejor de todos y venía gratis... 
1 VOTO
Nosliw11649Hace 3 años15
Mi primer juego de game gear fue el sonic y el doble dragón,  y con sonic fue una pasada las enviciadas que me di,  para mí,  junto con el supermario land de gameboy,  los mejores juegos de plataformas de portátil. 
Y es verdad que salieron mejores versiones y demás,  pero esa sensación de jugarlo por primera vez en su época no tiene precio,  y encima juegazos. 
Me está dando ganas de pillarme una consola portátil china....  Jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Cuando los ports para consolas eran obras de arte: MegaDrive, Master System y Game Gear lo demuestran

Hay 67 respuestas en Especial: Cuando los ports para consolas eran obras de arte: MegaDrive, Master System y Game Gear lo demuestran, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL