Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 516 / Lecturas: 1380

Concurso: elige tu juego favorito de las Rebajas de Verano de PlayStation ¡Y gana un año de PS Plus!

[b]Concurso: elige tu juego favorito de las Rebajas de Verano de PlayStation ¡Y gana un año de PS Plus![/b]
Elige tu destino PlayStation para este verano y gana un suculento premio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206326/concurso-elige-tu-juego-favorito-de-las-rebajas-de-verano/]Leer la noticia: "Concurso: elige tu juego favorito de las Rebajas de Verano de PlayStation ¡Y gana un año de PS Plus!"[/url]
Sony, PlayStation 4, Playstation, PS plus y Ps now
3 VOTOS
TUKU922817Hace 3 años1
Me voy a los santos con gta5,a disfrutar de la playa y el ambiente.
GiohMaddox7226Hace 3 años2
No podría elegir solo uno, todos son buenísimos, tienen unos mapeados que da gusto perderse en ellos (me refiero a los exclusivos como Spider Man o Days Gone por supuesto) y merecen la pena al precio que sea. Aunque yo no voy a aprovechar estas ofertas, porque ya los tengo en físico.
Domps76Hace 3 años3
Pues saltando de planeta en planeta con Star Wars: Jedi Fallen Order.
Compraventa921443Hace 3 años4
Me voy a Nueva York (Spiderman), con el propio traje y mascarilla.
YoSoyThanos1712Hace 3 años5
Pues este año me voy a dejar caer por Oregon, ambiente relajado, largos paseos en moto. Justo ahora que he vuelto de Seattle y de Japón, me viene que ni pintado.
X-Benja-X26Hace 3 años6
Me quedo con el mundo de Horizon. Que está muy bien por estas fechas 
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años7
De la lista, el The Last of Us puede ser fácilmente el mejor juego de la historia, si no fuera por The Witcher 3.

Pero también recomiendo muchísimo Days Gone, uni de los tapados de la industria, no te va a defraudar, es mas, te hará creer menos en los medios. A ese precio es un regalo.
Verjav17Hace 3 años8
Me iría sin duda al mundo de Horizon zero dawn, por que me fascina la cultura del mundo que han creado, sus bellos parajes y sobretodo la sensacion de que hay mucho por descubrir y esplorar!
Daikon4Hace 3 años9
Pues me iría con Nathan a disfrutar del clima de Madagascar
Helghast-928630Hace 3 años10
Sin duda Uncharted 4 por 10 euritos. Pocos juegos se ven mejor y eso que ya tiene 4 años.
Warhammer30003666Hace 3 años11
Siempre los prefiero en físico y ya los tengo todos, pero si tuviera que comprar uno seria Horizon Zero-Dawn, con el permiso de God of war que no esta en la lista.
Pitoncho181Hace 3 años12
Me voy con el Days Gone, que casi nadie ha hablado bien de el y esta muy infravalorado. El resto de videojuegos poco más que decir, buenos juegos y buenas gangas.
6 VOTOS
DjNaNu300Hace 3 años13
Aunque me molaria visitar la ciudad de Nueva York de Marvel's-Spider-Man, me quedo con "Los Angeles" de GTA V porque me encantaria ir a California en la vida real! 
Cartmannnn18Hace 3 años14
Me gustaría ir a Una galaxia, muy, muy lejana con Star wars Jedi Fallen Order .
Lokasta1992Hace 3 años15
Si no recuerdo mal en Uncharted 4 había una parte en la que se viajaba a Escocia, dos de los mejores años de mi vida los pase allí estudiando, volvería sin dudarlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concurso: elige tu juego favorito de las Rebajas de Verano de PlayStation ¡Y gana un año de PS Plus!

Hay 516 respuestas en Concurso: elige tu juego favorito de las Rebajas de Verano de PlayStation ¡Y gana un año de PS Plus!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL