Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 303

Jugamos a Star Renegades, un RPG táctico que reinventa el sistema Némesis de Sombras de Mordor

Star Renegades durante algo más de una hora, lo nuevo de Massive Damage y Raw Fury sorprende y promete ser una experiencia a tener muy en cuenta en la escena independiente que está por venir. Os cuento por qué a continuación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37248/5498/0/star-renegades/]Pulsa aquí para leer el artículo de Star Renegades[/url]
Kuarter540Hace 3 años1
Que agonia siempre el Warthunder por dios 
DaFreakoid23727
Hace 3 años2
Mola mucho lo que leo! Este va a la lista de deseos.
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 3 años3
Lo unico que no entiendo es porque lo llamais tactico, cuando simplemente es un rpg por turnos

o sea, en todos lados donde lo he visto lo llaman por turnos/turn based, no tactico...

y respecto al juego si, que decir, otro juegazo, al menos tiene la pinta de serlo
2 VOTOS
Gloser666531Hace 3 años4
@Hhkaal416
Mostrar cita
Lo unico que no entiendo es porque lo llamais tactico, cuando simplemente es un rpg por turnos o sea, en todos lados donde lo he visto lo llaman por turnos/turn based, no tactico... y respecto al juego si, que decir, otro juegazo, al menos tiene la pinta de serlo
Me paso exactamente lo mismo. No es un Fire emblem o un X-COM este juego. Confunden al lector.
4 VOTOS
Immback401
Expulsado
Hace 3 años5
Gracias usuarios por hacerme ver que es un rpg por turnos. Muy lindo artísticamente pero no son mi estilo de juegos.
Selenne7487Hace 3 años6
@Hhkaal416
Mostrar cita
Lo unico que no entiendo es porque lo llamais tactico, cuando simplemente es un rpg por turnos o sea, en todos lados donde lo he visto lo llaman por turnos/turn based, no tactico... y respecto al juego si, que decir, otro juegazo, al menos tiene la pinta de serlo
Por que no es un simple rpg de combates por turnos al uso, si no que conlleva una preparacion de recursos y tacticas para llegar a buen puerto en la progresion del mismo, es mas una combinacion entre estilo xcom con los combates por turnos tipo final fantasy y demas juegos rpgs similares. Y la verdad pinta de miedo
Panete4630Hace 3 años7
Dame una S
Dame una O
Dame una L
Dame una D!
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 3 años8
@Selenne74
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Lo unico que no entiendo es porque lo llamais tactico, cuando simplemente es un rpg por turnos o sea, en todos lados donde lo he visto lo llaman por turnos/turn based, no tactico... y respecto al juego si, que decir, otro juegazo, al menos tiene la pinta de serlo
Por que no es un simple rpg de combates por turnos al uso, si no que conlleva una preparacion de recursos y tacticas para llegar a buen puerto en la progresion del mismo, es mas una combinacion entre estilo xcom con los combates por turnos tipo final fantasy y demas juegos rpgs similares. Y la verdad pinta de miedo
a mi me parece un FFX o legend of heroes, porque el combate es igual, por turnos, no son tacticos, de xcom no tiene nada por algo existen los FF por turnos y el FF Tactics, y esto no parece un FF tactics, no hay cuadriculas ni nada, no es tactico, tactico seria xcom, advance wars o el sucesor espiritual que ahora no me acuerdo, o los fire emblem, este es por turnos, recalco otra vez, que es el unico medio que lo llama asi, 3dj ya no sorprende con estas cagadas.... se puede ser tactico y por turnos? si, pero este no lo es, porque entonces FF X tambien seria tactico por el tema de ver la barra de turno de los personajes y planear acordo, o la saga Trails de falcom, pero no los llaman asi, los llaman jrpgs por turnos
Selenne7487Hace 3 años9
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Selenne74
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Lo unico que no entiendo es porque lo llamais tactico, cuando simplemente es un rpg por turnos o sea, en todos lados donde lo he visto lo llaman por turnos/turn based, no tactico... y respecto al juego si, que decir, otro juegazo, al menos tiene la pinta de serlo
Por que no es un simple rpg de combates por turnos al uso, si no que conlleva una preparacion de recursos y tacticas para llegar a buen puerto en la progresion del mismo, es mas una combinacion entre estilo xcom con los combates por turnos tipo final fantasy y demas juegos rpgs similares. Y la verdad pinta de miedo
a mi me parece un FFX o legend of heroes, porque el combate es igual, por turnos, no son tacticos, de xcom no tiene nada por algo existen los FF por turnos y el FF Tactics, y esto no parece un FF tactics, no hay cuadriculas ni nada, no es tactico, tactico seria xcom, advance wars o el sucesor espiritual que ahora no me acuerdo, o los fire emblem, este es por turnos, recalco otra vez, que es el unico medio que lo llama asi, 3dj ya no sorprende con estas cagadas.... se puede ser tactico y por turnos? si, pero este no lo es, porque entonces FF X tambien seria tactico por el tema de ver la barra de turno de los personajes y planear acordo, o la saga Trails de falcom, pero no los llaman asi, los llaman jrpgs por turnos
Entiendo lo que me dices, soy un fan de los rpgs de toda la vida, no es tactico en su combate como xcom o el ff tactics, es llamado tactico por otros menesteres, por explicarlo de una manera mas sencilla , en el xcom y sucedanios, preparas a tu equipo en función a la mision , con x armas, caracteristicas etc, estrategia a seguir y tactica antes de encarar el encuentro, este juego, a su modo, tiene esas caracteristicas, diferenciadas en que has de saber bien que cartas has de usar y personajes para encarar todos los encuentros hasta el boss, digamos que es diferente es su concepto, pero en base es lo mismo que los juegos citados, luego en combate, si es ya igualmente a un rpg por turnos envidentemente. Por eso creo que es llamado rpg táctico, sin mas, tampoco te quiero dar la chapa . Un saludo.
1 VOTO
Wipman2933Hace 3 años10
Tiene muy buena pinta, pero... en mi opinión se pasan con la dificultad inicial en los "rogue like"; la supervivencia depende más de la suerte ke de la habilidad, y eso es algo ke no pasaba en este tipo de juegos a finales de los 80 y en los 90, ese es mi único pero a estos "rogue like", echale un ojo al Moon Stone de Amiga 500 por ejemplo.
Hhkaal4167341Hace 3 años11
@Selenne74
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Selenne74
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Lo unico que no entiendo es porque lo llamais tactico, cuando simplemente es un rpg por turnos o sea, en todos lados donde lo he visto lo llaman por turnos/turn based, no tactico... y respecto al juego si, que decir, otro juegazo, al menos tiene la pinta de serlo
Por que no es un simple rpg de combates por turnos al uso, si no que conlleva una preparacion de recursos y tacticas para llegar a buen puerto en la progresion del mismo, es mas una combinacion entre estilo xcom con los combates por turnos tipo final fantasy y demas juegos rpgs similares. Y la verdad pinta de miedo
a mi me parece un FFX o legend of heroes, porque el combate es igual, por turnos, no son tacticos, de xcom no tiene nada por algo existen los FF por turnos y el FF Tactics, y esto no parece un FF tactics, no hay cuadriculas ni nada, no es tactico, tactico seria xcom, advance wars o el sucesor espiritual que ahora no me acuerdo, o los fire emblem, este es por turnos, recalco otra vez, que es el unico medio que lo llama asi, 3dj ya no sorprende con estas cagadas.... se puede ser tactico y por turnos? si, pero este no lo es, porque entonces FF X tambien seria tactico por el tema de ver la barra de turno de los personajes y planear acordo, o la saga Trails de falcom, pero no los llaman asi, los llaman jrpgs por turnos
Entiendo lo que me dices, soy un fan de los rpgs de toda la vida, no es tactico en su combate como xcom o el ff tactics, es llamado tactico por otros menesteres, por explicarlo de una manera mas sencilla , en el xcom y sucedanios, preparas a tu equipo en función a la mision , con x armas, caracteristicas etc, estrategia a seguir y tactica antes de encarar el encuentro, este juego, a su modo, tiene esas caracteristicas, diferenciadas en que has de saber bien que cartas has de usar y personajes para encarar todos los encuentros hasta el boss, digamos que es diferente es su concepto, pero en base es lo mismo que los juegos citados, luego en combate, si es ya igualmente a un rpg por turnos envidentemente. Por eso creo que es llamado rpg táctico, sin mas, tampoco te quiero dar la chapa . Un saludo.
vale, ahora si lo entiendo, es como slay the spire (juegazos por cierto)
Kompo1535Hace 3 años12
Habrá que probarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos a Star Renegades, un RPG táctico que reinventa el sistema Némesis de Sombras de Mordor

Hay 12 respuestas en Jugamos a Star Renegades, un RPG táctico que reinventa el sistema Némesis de Sombras de Mordor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL