Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 249

NHL 21 se retrasa y descarta versiones dedicadas para Xbox Series X y PS5 por coronavirus

[b]NHL 21 se retrasa y descarta versiones dedicadas para Xbox Series X y PS5 por coronavirus[/b]
El juego para consolas actuales será compatible con los nuevos sistemas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206344/nhl-21-se-retrasa-y-descarta-versiones-dedicadas-para-xbox/]Leer la noticia: "NHL 21 se retrasa y descarta versiones dedicadas para Xbox Series X y PS5 por coronavirus"[/url]
ElNaiko11969Hace 3 años1
Es EA, esperar un cambio sustancial para la nueva generacion en sus juegos de deportes es lo mismo que la nada.
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 3 años2
La maldición de Switch 
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años3
O sea que este no tendrá versiones dedicadas por coronavirus, pero fifa si?

EA no defrauda.
Nintenferm0485Hace 3 años4
Pe pe pero yo aquí he leído que sólo Nintendo retrasa sus juegos por incompetentes
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años5
Pero si es el mismo juego de cada año, solo cambia por un jugador nuevo o por jubilacion.
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 3 años6
@Nintenferm0
Mostrar cita
Pe pe pero yo aquí he leído que sólo Nintendo retrasa sus juegos por incompetentes
Para retrasar juegos primero hay que tenerlos.
1 VOTO
Muertobienmuerto1058Hace 3 años7
UFFF si un retraso de  algo super importante, puedo esperar tranquilo toda la eternidad sin quejas.
Filp180Hace 3 años8
Cuando no EA Tratando de salvar la Imagane del Circo mejor que se lo hubieran callado.
Pablogalindo91132Hace 3 años9
Aplicaré la misma frase que varios aplican.. ¡Si para ustedes es solo copiar y pegar!…¿tanto les cuesta?  ..
Intente buscar información pero no la encuentro que un usuario se dio cuenta que el juego madden o Nfl no estoy seguro tenía el mismo año anterior dentro de los estadios del juego ni eso hacen bien....

Independiente que muchos digan pero si el juego siempre es el mismo al igual que "fifa" mas no se puede hacer. Bueno bajo ese mismo punto quiere decir que el juego no se crea desde cero por lo tanto basta con una actualización con lo cual no se justifica pagar todos los años como juego nuevo... Es siempre la misma base con añadidos con precio de un Dlc bastaría.
Robertocroacia162Hace 3 años10
Joder NHL 21 NO LLEGA NITENDO SWCHIT ME GUSTA MUCHO UF SI NBA NO LO ENTIENDO NADA
EDITADO EL 22-07-2020 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
LaArmaduraDeUrza146Hace 3 años11
¿y la versión de PC? ¿cuanto hace que EA no saca ningún NHL en pc? me parece de traca que edite hasta juegos de Cricket pero de los NHL hace una década que no sale nada en PC. No estaría mal que les pasara como con el NBA y 2K 

P.s.:Estoy jugando con un colega al '20 en ps4 y me parece un juegazo, desde los últimos que jugué en PC (ni recuerdo el año que sería) han implementado muchas mecánicas en los controles y el juego es muy divertido pero... PORQUE NO SALE PARA PC¿?!
EDITADO EL 22-07-2020 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
RotDob587Hace 3 años12
No he visto un partido de la NHL en mi vida, pero me l compre el NHL20 por curiosidad y la verdad es que bastante entretenido. Con un pcoo de tiempo dedicado a entender las reglas y los controles se hace bastante disfrutable. No le he dado mucho uso, porque tengo un montón de juegos pendientes, pero cada cierto tempo me juego unas partidas. Espero que para la next gen se vea brutal, aunque haya que esperar al NHL 22.
Robertocroacia162Hace 3 años13
NHL    PORQUE NO SALE PARA NITENDO SWCHIT OJALA EL AÑO QIE VIENE y fifa baloncesto moto tennis si sale debe jugar NHL NITENDO SWCHIT
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NHL 21 se retrasa y descarta versiones dedicadas para Xbox Series X y PS5 por coronavirus

Hay 13 respuestas en NHL 21 se retrasa y descarta versiones dedicadas para Xbox Series X y PS5 por coronavirus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL