Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost of Tsushima
Por Mordred7478
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1592

Ghost of Tsushima - Trucos y guías: Muy buenos talismanes y mercader de tinte blanco cuando empiezas el juego.

Hola. Son el de Inari y el del Okuninushi. Es tan simple como ir a sus templos, escalar y rezar en ellos. (hoy he conseguido el de Inari)

Con el de Inari recibes más suministros, bambúes que te acaban sobrando (límite de 500) y los vendes por más suministros, madera de tejo y pieles.
Pero lo que más interesa es que te da el doble o más de pieles que cuestan de conseguir para mejorar las armas fantasmas que piden muchas pieles.


El del Okuninushi te regenera la salud cuando no luchas. Eso va muy bien para no gastar después de un combate determinación. Te puedes tirar de una gran altura y te vas a regenerar la vida sin tener que dar un rodeo antes. Si estás en una pelea y te quitan vida, te ocultas hasta que te pierdan de vista, y se te regenerará. 

-El mercader de tinte blanco está cerca de la ciudad de Kodoma. Al sur este. Qué tarde lo he encontrado!

Muy buenos talismanes y mercader de tinte blanco cuando empiezas el juego.









EDITADO EL 27-07-2020 / 13:15 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Untio668Hace 3 años1
@Mordred
Mostrar cita
Hola. Son el de Inari y el del Okuninushi. Es tan simple como ir a sus templos, escalar y rezar en ellos. (hoy he conseguido el de Inari) Con el de Inari recibes más suministros, bambúes que te acaban sobrando (límite de 500) y los vendes por más suministros, madera de tejo y pieles. Pero lo que más interesa es que te da el doble o más de pieles que cuestan de conseguir para mejorar las armas fantasmas que piden muchas pieles. El del Okuninushi te regenera la salud cuando no luchas. Eso va muy bien para no gastar después de un combate determinación. Te puedes tirar de una gran altura y te vas a regenerar la vida sin tener que dar un rodeo antes. Si estás en una pelea y te quitan vida, te ocultas hasta que te pierdan de vista, y se te regenerará.
El de Inari es obligatorio si te quieres sacar el platino lo antes posible. Yo me lo puse y ya no me lo he quitado (aunque ya me he sacado el platino). El otro que comentas lo tenía puesto también, pero mi problema es que siempre tengo la manía de recuperarme vida después de un combate y al final no me sirve de mucho jajaj. Por ello me decanté por ponerme el talismán que te recupera más de una sola determinación.
1 VOTO
Mordred7478Hace 3 años2
@Untio
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Hola. Son el de Inari y el del Okuninushi. Es tan simple como ir a sus templos, escalar y rezar en ellos. (hoy he conseguido el de Inari) Con el de Inari recibes más suministros, bambúes que te acaban sobrando (límite de 500) y los vendes por más suministros, madera de tejo y pieles. Pero lo que más interesa es que te da el doble o más de pieles que cuestan de conseguir para mejorar las armas fantasmas que piden muchas pieles. El del Okuninushi te regenera la salud cuando no luchas. Eso va muy bien para no gastar después de un combate determinación. Te puedes tirar de una gran altura y te vas a regenerar la vida sin tener que dar un rodeo antes. Si estás en una pelea y te quitan vida, te ocultas hasta que te pierdan de vista, y se te regenerará.
El de Inari es obligatorio si te quieres sacar el platino lo antes posible. Yo me lo puse y ya no me lo he quitado (aunque ya me he sacado el platino). El otro que comentas lo tenía puesto también, pero mi problema es que siempre tengo la manía de recuperarme vida después de un combate y al final no me sirve de mucho jajaj. Por ello me decanté por ponerme el talismán que te recupera más de una sola determinación.
El de Inari es por las pieles más bien. Pero lo llevo fijo como el que regenera salud. He vendido bambúes varias veces... El platino no me corre prisa. Es sencillito como el de God of War. Bueno, en ese te obligan a matar a todos los cuervos de Odín y las historias que cuenta Atreus de los gigantes en los murales. Lo exprimí en las dificultades más altas pero no puede contra Sigrun en el modo God of War.(es rejodida la reina de las Valkirias en ese modo, una locura) Y tampoco pude comprar ni mejorar todas las armaduras por culpa de los malditos usureros enanos en ng+!!! Menudos precios!!! Si voy a por el platino, me lo saco en una semana o menos, como me podría pasarme en The last us 2 y lo exprimí en +100h en modo superviviente y superviviente+. Éstos juegos son para conseguir además del platino todo y más. Grillos, documentos, todos los puntos de experiencia para mejorarlo todo, todos los tintes, estandartes (ojo que cuando limpias una zona de mongoles se limpia de golpe una gran zona de mapa y puedes perderte un grillo o un estandarte como me pasó!) ect Por cierto, me suenas del foro de Final Fantasy 7 remake. Creo que soy el único que consiguió todo el progreso del juego? Como en The Last of Us 2 los suficientes puntos como para comprar todos los extras? Saludos.
Kal902031Hace 3 años3


para mi estos son los mejores talismanes el de inari ya no lo uso porque tengo todo mejorado
EDITADO EL 27-07-2020 / 00:28 (EDITADO 2 VECES)
Mordred7478Hace 3 años4
@Kal90
Mostrar cita
para mi estos son los mejores talismanes el de inari ya no lo uso porque tengo todo mejorado
CUANDO EMPIEZAS EL JUEGO. Es decir, que cuando puedes ir a donde quieras, pillas esos talismanes, que a mi gusto son los mejores sin hacer sin ninguna quest ni avanzar en la historia. Además el de Inari si lo tienes desde el principio, tendrás una burrada de objetos (las pieles!!!) como el que te regenera salud que va super bien. Recientemente encontré un mercader de tintes blancos con partida nueva y casi todo el mapa explorado grrr menos Kodoma que ahí está.
Kal902031Hace 3 años5
@Mordred ya sé que pone para empezar, pero para no crear un tema nuevo y  abarrotar el foro aproveche este tema  para decir cuáles son los mejores talismanes para MI  OPINIÓN PERSONAL

A mí el talismán que regenera la vida fuera de combate  para mí no tiene mucho uso, con la build  que yo uso ya que uso un talismán que regenera la vida en combate, donde creo que es importante esta habilidad

En el mundo abierto pocas  veces me hecho daño y si el caso te lo equipas un momento recuperas la vida y vuelves al anterior

y respecto al de inari está muy bien para mejoras el equipo para cuando lo tienes todo mejorado para mi es inútil y hay mejores talismanes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost of Tsushima > Muy buenos talismanes y mercader de tinte blanco cuando empiezas el juego.

Hay 5 respuestas en Muy buenos talismanes y mercader de tinte blanco cuando empiezas el juego., del foro de Ghost of Tsushima. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL